Matías Kranevitter (parte 1)

[b]Claudio Matías Kranevitter ([b]n. 21 de mayo de 1993, San Miguel de Tucumán,Argentina) es un futbolista argentino que juega como mediocampista. Juega en River Plate de la Primera División de Argentina.

[/b][/b]

Participó en la Copa Libertadores Sub-20 de 2012 con el combinado de esa categoría de River Plate, alternando buenas participaciones, se consagraría campeón de esa copa al ganarle la final a Defensor Sporting de Uruguay.
Debutó profesionalmente en River Plate en la fecha 18 del Torneo Inicial, en el triunfo 1-0 ante Lanús conGustavo Zapata (quien era técnico interino antes de la llegada de Ramón Díaz) en el banco del equipo de laBanda Roja.

La verdad que Ramón lo podría seguir poniendo, ya Ponzio demostró que no se va a adaptar a esta idea de Ramón, Sánchez y Solari no cuentan, y a Cirigliano parece que no lo quiere ni ver. Que lo vaya poniendo al pibe entonces.

PD: Lo quería crear en Plantel para que lo sigamos ahí, pero no me dejaba. Si quieren muevanlo.

[b]Claudio Matías Kranevitter ([b]n. 21 de mayo de 1993, San Miguel de Tucumán,Argentina) es un futbolista argentino que juega como mediocampista. Juega en River Plate de la Primera División de Argentina.

[/b][/b]

Participó en la Copa Libertadores Sub-20 de 2012 con el combinado de esa categoría de River Plate, alternando buenas participaciones, se consagraría campeón de esa copa al ganarle la final a Defensor Sporting de Uruguay.
Debutó profesionalmente en River Plate en la fecha 18 del Torneo Inicial, en el triunfo 1-0 ante Lanús conGustavo Zapata (quien era técnico interino antes de la llegada de Ramón Díaz) en el banco del equipo de laBanda Roja.

La verdad que Ramón lo podría seguir poniendo, ya Ponzio demostró que no se va a adaptar a esta idea de Ramón, Sánchez y Solari no cuentan, y a Cirigliano parece que no lo quiere ni ver. Que lo vaya poniendo al pibe entonces.

PD: Lo quería crear en Plantel para que lo sigamos ahí, pero no me dejaba. Si quieren muevanlo.

¿No estaba en PLantel…? Entro muy bien a darle una mano al Lobo, cosa que Ponzio y Rojas no hicieron

En el rato que estuvo hizo muchisimo màs que ponzio, lo banco a full al pibe

En la foto se parece a mi tía…

1 me gusta

Le puso una muy buena bocha a Iturbe en el segundo, hizo mas que ponzio en mucho menos tiempo

juega bien el pibe…

Chau Ponzio, es un lastre. Que el puesto se lo disputen Cirigliano y él.

:lol:

Tenés razón, hay que llevarlo muy de a poco y no cargarle ninguna mochila, es un puesto en el que en breve no vamos a tener nada, menos mal que no está el psicótico, sino le cagaba la carrera.

mi nuevo pollo

junto con ciri

buena foto :lol:

jugo bien este pibe

Tranqui muchachos… tiene 30 minutos en primera…

Es CANALES!!!

Que aritos de maraca, por Dios, jajaa

1 me gusta

Jugó bien y se nota que tiene condiciones, pero de a poco. A mi siempre me gustó el pibe este, pero no hay que quemar a los pibes.

tremendo pelotazo.

De a poco hay que llevarlo, que no sea un cirigliano 2 …

Tiene mucho criterio para jugar. Se excedió un par de veces yendo al piso, pero es lógico en un pibe que quiere demostrar.

me gusta, en 15 minutos hizo mas que ciri en toda su carrera.