Paulo Ferrari

Esto lo tengo que postear.
Tiró Castle recién que quieren enchufar a Ferrari, o sea quieren deshacerse de los contratos altos, y como el Enano se queda hasta junio, van a intentar que Ferrari tome otros rumbos.:lol:

Recien tiro un posible equipo y no está Ferrari.:cool:

Esto lo tengo que postear.
Tiró Castle recién que quieren enchufar a Ferrari, o sea quieren deshacerse de los contratos altos, y como el Enano se queda hasta junio, van a intentar que Ferrari tome otros rumbos.:lol:

Recien tiro un posible equipo y no está Ferrari.:cool:

ya mismo voy a rezarle a don angelito para que nos de fuerzas y que este hijo de re mil puta se vaya de una buena vez…

1 me gusta

posible equipo de q? para el verano o titular? estaba ballon no era q era prescindible?

Ni en joda lo digan, por favor no jueguen con nuestras emociones

Nos vamos a quedar sin jugadores?

Un equipo que tanto DAP como JJ tienen en mente, con lo que hay ahora.

No tenemos tanta suerte. Seria tocar el cielo con las manos que se valla este lastre hijo de puta

seria la noticia del año … ademas es probable porq si a jj le sigue gustando la linea de 3, ferrari ya no seria tan indiscutido …

pd: de donde sacaron q buonanotte se queda? es oficial?

Si dale sigamos vendiendo, total desarmemos todo y no traigamos a nadie.

No me quiero ilusionar, pero que lindo seria ver a este hijo de re mil puta lejos de River.

Sacarse de encima a Ferrari no es desarmar nada, en todo caso tambien es una manera de reforzarse. Yo se lo encajo a Cappa en GELP que anda como loco buscando un 4…

Si no van a traer otro lateral derecho como la gente, que se quede.

para que? JJ parece que va a apostar a la linea de 3… de la forma que más suma este hijo de puta es NO ESTANDO… para que lo queres?

Pero Ferrari no es un lateral como la gente…

Buonanotte, Ortega y Ferrari… y trajimos a Bordagaray, para mi si se esta desarmando.
Con el esquema de JJ creo que Ferrari puede andar bien de 8, aunque si me decis que se va y River va a traer a alguien para reforzar ese sector entonces me parece perfecto.

Si llega a ser cierto, me compro unos Dom Perignon para el foro.

Ojala…

Lo que pasa es que esta basura ni siquiera llega a ser como la gente. O sea, cualquier otro 4 con un poco de sesos lo puede suplantar tranquilamente.