Federico Andrada - Aldosivi

Yo no se como juega pero me llama la atencion que no haya tenido mas minutos con lo malo que son el resto de las opciones. Le da para jugar en primera? Que opinan? Si Newells gana mañana tiene que ser titular en lo que queda del campeonato, prefiero darle minutos a el que al gordo Luna y que FM9 que ya sabemos lo que puede dar, o lo que no puede dar.

Queria crearlo en Plantel pero no me dejaba, que algun moderador lo mueva.

Yo no se como juega pero me llama la atencion que no haya tenido mas minutos con lo malo que son el resto de las opciones. Le da para jugar en primera? Que opinan? Si Newells gana mañana tiene que ser titular en lo que queda del campeonato, prefiero darle minutos a el que al gordo Luna y que FM9 que ya sabemos lo que puede dar, o lo que no puede dar.

Queria crearlo en Plantel pero no me dejaba, que algun moderador lo mueva.

Ni me di cuenta que entro

Creo que Ramón lo hiso debutar para comenzarle a dar minutos en los partidos que viene, sin verlo jugar te lo cambio por el gordo luna toda una vida.

No debutó hoy.

Repito lo que ya dije en otros temas, las veces que lo vi, que fueron pocas, no me convenció para nada, creo que hay varios chicos de reserva e inferiores que están por encima de él. Ojalá me equivoque y la rompa. Igual obviamente que prefiero a cualquiera antes que a Funes Mori o Luna.

Lo de hoy realmente…meterlo en un 0-2 en un día en que ninguno del equipo juega a nada…no sirve de parámetro tampoco…
Si gana ñuls, que empiecen a jugar él y Tomas Martinez lo que queda del torneo.

Coincido. El partido contra el combinado de Salta era la oportunidad perfecta para mostrarse y erró chances clarísimas, hasta Acevedo hizo un gol ese día. Yo era el primero que lo pedía pero ahora no se, espero que la rompa jaja

Ojo, fue peor todavía. Lo metió con el 0-1 y el partido vivo. Coincido que no es el mejor momento para no incendiar un juvenil aun cuando ni Funes ni Luna rindan para nada. El juvenil necesita ser llevado de a poco para evitar incendios en partidos que estén liquidados o cuando ya no se pelea por nada. Porque hoy todos decimos que bancamos a cualquiera antes que Funes Mori y Luna pero se llega a comer 3 goles hechos en sus primeros 2 partidos y en momentos calientes y lo incineramos de por vida.

Ojo, fue peor todavía. Lo metió con el 0-1 y el partido vivo. Coincido que no es el mejor momento para no incendiar un juvenil aun cuando ni Funes ni Luna rindan para nada. El juvenil necesita ser llevado de a poco para evitar incendios en partidos que estén liquidados o cuando ya no se pelea por nada. Porque hoy todos decimos que bancamos a cualquiera antes que Funes Mori y Luna pero se llega a comer 3 goles hechos en sus primeros 2 partidos y en momentos calientes y lo incineramos de por vida.

Sep, totalmente.
Que metan un pibe en partidos como el de ayer es u narma de doble filo, si llegaba a meter el gol del 1-1 empezaba 10 puntos y lo iban a adorar todos.
Caso contrario, si los nervios le hacían pifiar un gol, como decís vo, lo iban a incinerar pobre pibe.

pero no lo metió para jugársela, entró porque no había otro delantero y estábamos abajo
igual tarde, como siempre

Coincido, para mi debió haber entrado contra Rafaela ya con el 3-0 consumado.

Creo que toco UNA pelota

Creo

Era la oportunidad perfecta para darle minutos, partido liquidado y ademas iba a tener posibilidades de entrar en juego y quizas alguna opcion de gol. Ramon hizo un cambio raro metiendo a Sanchez, dejando de lado la opcion de darle minutos a Andrada o a Martinez.

no tocó una…

Toco dos. Solo con eso, dejo mejor impresion que el Gordo y el Bobo

Ven lo que digo? Si Ramón pone a los pibes “no tocó una” o “ni figuro” o “es un blandito”… PACIENCIA MUCHACHOS.

Yo lo hubiera puesto a Tomas Martinez y poner a Lanzini de 7 de Wing, pero bueno. Toco dos pelotas pero las dos que toco hizo mas que Funes Mori en todo el torneo.

Yo la verdad ni me di cuenta que entró, pero no lo voy a matar, era una situación muy difícil, me gustaría verlo en otro partido que ya tengamos liquidado, tipo Rafaela, aunque veo difícil que vuelva a ocurrir…