Lucas Ocampos - Sevilla

[Imgalign=right]http://img.thesun.co.uk/multimedia/archive/01436/61_plate_a_1436358a.jpg[/IMGalign]
Nombre Lucas Ocampos
Posicion Delantero
Altura 1.87
Peso 82 Kg
Nacimiento 11 de julio de 1994 (17 años)
Quilmes, Argentina

[Imgalign=right]http://img.thesun.co.uk/multimedia/archive/01436/61_plate_a_1436358a.jpg[/IMGalign]
Nombre Lucas Ocampos
Posicion Delantero
Altura 1.87
Peso 82 Kg
Nacimiento 11 de julio de 1994 (17 años)
Quilmes, Argentina

Esta mas inflado que un zepelin… ojala no sea un bluff

A la reserva.

Que mal que jugo el cuadrangular sub20 para la Argentina, y jugo de delantero!!

le tocó un momento complicado de River por la presión y por no tener nada de funcionamiento de equipo. teniendo en cuenta esto, mucho no se puede esperar de un pibe de 18 años.
creo q tiene muy buenas condiciones, pero debería tener un dt q sepa algo de futbol (me lo imagino en este Boca al lado de Riquelme gastándola!!!)

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
Lucas Ocampos, disfruta de sus vacaciones y se fue a pescar al Rio Parana. #infodelabuena

Por si alguno le interesa… :lol:

Ponete las pilas, tenés todas las condiciones.

17 años nomas , y mucho hizo . Fue 25 fechas minimo titular indiscutido tmb para todos nosotros , despues bajo como todo el equipo . Es rapido y encara sin todo el trayecto al pedo que tenia que hacer por la banda izquierda quizas pueda andar bien de delantero

Le tengo toda la fe como delantero abasteciendo a Treze. Lo critique muchas veces, por morfon, por displicente, pero esta a la vista que no es un mauro diaz el pibe. Tiene calidad, tiene potencia y para mi tiene muchisimo futuro.
Y lo mas importante: tiene 17 años y debuto y jugo en la temporada mas dificil de la historia de River.

Le tengo fe! Tiene 17 años gente, no jodamos es un nene. Demosle tiempo!

Lo quiere poner de Delantero. Hay que probarlo, a mi me seduce esa posibilidad.

Le tengo mucha fe como delantero con 13, MUCHA

Pienso igual, tiene altura, va de arriba, mucha habilidad. Si le enseñan como se tiene que mover como paso con Rogelio (para mi con influencia de David) puede crecer muchísimo.

Seria lindo verlo jugar como delantero por afuera acompañando a Treze. Además como dijeron, es un pendejo, tiene 17 años nomás.

A mí no me gusta nada. Si bien es cierto que tiene sólo 17 años y talento tiene pero de volante por las bandas dejó mucho que desear porque como el Chori Domínguez en cada ataque privilegiaba el firulete para lucimiento personal que en función del equipo, solía estar mal parado, no marcar nada y tirar malos centros.

Hay que ver si de delantero con menos metros de recorrido y menos compromiso con la marca anda mejor.

Si no firuletea tanto, tiene mucho para crecer y aportar, a mi me gusta, es chico y todavía esta a tiempo de pulirse, la cagada es que lo tiene a Almeyda de dt.

Creo que puede rendir mucho mas tirado al medio jugando como media punta o porque no como enganche, con mas libertad y mas movilidad para moverse por cualquier sector de la cancha creo que puede desnivelar.

Que onda lo quiere el barça?

si la larga puede ser un gran jugador!