Luciano Vella

[Imgalign=right]http://muyriver.com.ar/muyriver/files/2012/05/Vella1-300x300.jpg[/IMGalign]
Nombre Luciano Vella
Posicion Lateral derecho
Altura 1.75
Peso 71 Kg
Nacimiento 13 de abril de 1981 (31 años)
Rosario, Argentina

[Imgalign=right]Muy River — Información sobre Club Atlético River Plate
Nombre Luciano Vella
Posicion Lateral derecho
Altura 1.75
Peso 71 Kg
Nacimiento 13 de abril de 1981 (31 años)
Rosario, Argentina

PAQUERO DE MIERDA

yo imagino que algun día River sea un club en donde ciertas decisiones no puede ser tomadas así pq sí… q un dt viene y pide lo q se le ocurra: un Vella, un Bordagaray, un Alayes, o se pruebe un Cohete Mereles…
pregunto, para que tenemos inferiores?
me van a decir que Vella es mejor que el pibe de inferiores de 21 años, o el q juega en la 4ta o la 5ta? sin conocerlos, estoy seguro que, como mínimo son iguales de malos, si los ponen…

yo digo, si hacemos esto, entonces cerremos las inferiores y hagamos una feria ahí…

31 años tiene este muerto?

Para cuando el antidopping que nos libere de este?

El primo de Archubi.

Si Arano es intransferible por cebarle mates a Almeyda y contarle chistes… la mujer de este debe hacer zarpadas pasta frolas que son el deleite del Mourinho de Azul

Drogadicto hijo de puta

La jermu de este debe hacer zarpados pet*s a todo el cuerpo técnico, otra explicacion no se me ocurre para que siga en River y sea titular.

Ya se fue?

Qué perro es este tipo por dios. Cómo podemos tener a los 2 peores laterales del fútbol argentino en el mismo plantel y que encima para el DT sean poco menos que intransferibles?

tiene menos aire para correr que el tucu pereyra

Muertoooooo

Voy a ser inmensamente feliz el dia que este sujeto figure aca
Los ex River - tuRiver

y no aca
Plantel - tuRiver

Cuando llegará ese día???

Es increible que lleguen tipos como este ,que sigan en el club y que el tecnico los siga necesitando…igual al caso de arano.

la culpa no es del jugador sino del técnico que lo pone

ni para drogarte servis seguro hijo de puta !

Que limitado hijo de puta , hizo algun gol en su vida el tomuer este ?

En youtube encontré esto nomás. Mitad Vella, mitad Orión.

//youtu.be/kpaIK-m8E5c