Éder Álvarez Balanta - Brujas

Buen debut.

Bueno, como quemar no lo podemos quemar por cuestiones obvias :lol: :lol:

Bien este pibe, ojalá se mantenga tranquilo y siga así.

Partidazo del grone, en el mismo altisimo nivel q habia mostrado en la Libertadores Sub 20.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

//youtu.be/Hmz1pPKmYnc

Tiene todas las condiciones físicas y técnicas para ser central de Selección colombiana. No hay que apurarlo.

LA VUELTAAA VAMOOO A DAAAAAAAAAAR, TODOSSS DE LA CABEZAAAAA EN EL MONUMENTALLLLLLLLLLLL

1 me gusta

muucha personalidad mostro el grone! me gustó

Quién decía que Ramón no quería a los negros? que estupidez.

Partidazo de Eder

Yo no le hago cuerpo ni en pedo , te revolea por el aire.

Yo lo pongo de titular, cualquier humano es mejor que Botineli. Si se equivoca se puede mejorar y aprender, en cambio el otro inutil ya tiene como 30 años

Grande negro! Le ganaste el puesto al forro de Botinelli.

En una jugada metio dos topetazos seguidos que los tiro a la mierda . A mi me desarma

Me gusto mucho , un solo error tuvo y cerro bien en muchas jugadas . Seguimos sacando centrales , no son todos de maravilla pero esta Pirez , Funes Mori , Pezzella . Y Maidana tambien , para el proximo torneo hay que elegir bien a quien darles el raje

Pezzella-Balanta y todo el año es carnaval

1 me gusta

No recuerdo errores, salvo uno que la podría haber protegido para que se vaya al saque de arco y la sacó al lateral, pero nada grave.

Escuche en TyC que como no tiene contrato de profesional no ocupa cupo de extranjero, pero a la vez solo puede figurar en la planilla 9 partidos, habiendosé cumplido ya 2 de ellos.

Alguien sabe algo más?

Con Pezzella-Balanta tenés dupla de elite por varios años. Es cuestión de sostenerlos.

Que increíble que las mejores apariciones de los últimos años exceptuando a Lamela se dieron en la defensa. Antes no sacábamos un central ni en joda.