Damian Lizio - Bolivar

ACA ESTABA EL ENGANCHE LA RPQLP,

ACA ESTABA EL ENGANCHE LA RPQLP,

Afloja con el escabio papá

en river este no era lateral? o estoy flasheando cualquiera?

No lateral no. Era mediocampista-enganche.

Siempre fue delantero por afuera y en reserva habia demostrado mucho mas que varios soretes que se quedaron…

Me acuerdo que todos decian, el pibe de los botines naranja, la rompia.

Siempre me pareció que merecía más oportunidades que las que le dieron, incluso ya lo dije antes por acá. Me causó una buena impresión en reserva y en su debut acá en los torneos de verano mostró cosas interesantes, pero Simeone arruinó a todos los jugadores que tocó (Salvo Abelairas)

viejo borracho y escolarecero

tipico, se van de River y empiezan a jugar bien

Terminó en Unión, no es que la rompió en Brasil como Conca que se fue a china a cobrar diez palos verdes.

o sea, esta jugando en union, tampoco pensemos q es el beto evolucionado … mauro diaz asi pecho frio y todo al menos fue a jugar a la primera de chile, no a union …

Por qué le hizo un gol a boca nomas?
Está en un equipo que venía de 26 fechas sin ganar.

Como puede ser que cualquier perro tira 2 pases seguidos y hace 1 gol y ya lo tilden de jugador para River?.

Tu avatar, tu firma…

Compremos a todos lo que hagan un gol a Voka :lol:

Fuera de joda, no pueden pedir a todos los que marquen goles a la bosta. Este juega en Union, no jodan

Volvé :lol:

El unico recuerdo que tengo de este es que estaba siempre en el PES de la PS2

Este no es el que se fue a jugar cedido a Córdoba en España o uno de esos equipos que tenía una cláusula de 2 millones de euros y de 4 si ascendían?

Qué pasó con eso al final? cómo terminó en unión? jajaja

no estaba en el bolivar este muerto? es malisimo.

un jugador bien de mierda e inflado por la prensa.

Este pintaba mucho me acuerdo, si jugo 3 partidos es mucho, por algo ahora esta en Union, es un mediopelo