ORTEGA O GALLARGO

Ver resultados de la encuesta: quien banco mas la camiseta

Volatentes: 74 (No puedes votar en esta encuesta)

  • ortega : 54 (73%)
  • gallardo : 8 (11%)
  • juancin borracho asqueroso: 12 (16%)

a quien bancan mas estoy aca con belen que me estan rompiend bolas con el ortega, pero el muñe siempre dejo todo, melezama te mando abrazos no contestes el 3d porque vos sos un vigilante de la federal, siempre lo supe sos de la afip, abrazos. martin.

Gallardo es mi idolo… Siempre lo banque en todas y lo defendi todas las veces que tuve la oportunidad… Pero hay que reconocer que Ortega, futbolisticamente, le gana a Gallardo

Mauro díaz

AAO x un campo.

El otro…eligio a DAP como padrino de 1 de sus hijos. Igual de puteable. Si, son compadres.:lol:

hachita ludueña

Esta re duro juancin, un papelon el thread.

Y Ortega dijo que Passarella es su padre futbolistico… vamos… seamos buenos

comparar a Gallardo con Ortega en tR POR QUEEÉE

Descontextualiza y triunfarás.

El que banque a Gallardo por sobre Ortega deberia de replantearse ser hincha de River.

Los amo a los 2.

678 style

---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------

Como se puede votar a Gallardo por sobre Ortega… Pobrecitos

Ariel Arnaldo Ortega, el último ídolo. Gallardo es un grande también pero no esta a la altura del burrito

A mi me rompe las pelotas ese tipo de cosas. En una epoca habia un tema (no me acuerdo si acá o en LPM) que era “el beto o el enzo?”. Dejemonos de joder, agradezcamos que tenemos en la historia tantos tipos que ganaron tanto. Miren los otros ¿grandes? que no tienen idolos, algunos ni cancha, otros ni barrio (?). Agradezcamos en vez de hacer estos temas al pedo.

Porque mejor no debatimos acerca de “Sos mi hombre”?

Jaja todo para decir que estaba con Belen

forever aloneeeeeeeeee

mamita, dejaste de ser mi amigo por pelotudo

ORTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ORTEEEEEE