TOTIHUMO - Almeyda suena en Estudiantes

Anoche tiró Passman que Almeyda suena para reemplazar a Cagna en Estudiantes (algo de lógica tendría ya que el depre y el inglés ahora son amiguitos)

Alguno escuchó algo por otro lado??

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]; ?

Pd: ojalá se d´, lo que me puedo llegar a cagar de risa de estudiantes no tiene nombre

Anoche tiró Passman que Almeyda suena para reemplazar a Cagna en Estudiantes (algo de lógica tendría ya que el depre y el inglés ahora son amiguitos)

Alguno escuchó algo por otro lado??

[MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]; ?

Pd: ojalá se d´, lo que me puedo llegar a cagar de risa de estudiantes no tiene nombre

nahme muero…le dije a mi viejo y se agarro la cabeza jaja

Me cago de risa 3 días seguidos. Imagínense a Almeyda dando la charla ténica y todos los estúpidos de Estudiantes escuchándolo atentamente, jajajaja, estallo.

Jajaja dios quiera que agarré, Estudiantes se va a la B :lol::lol::lol:

Necesitan al corazón de león.

UHHHHHHHHHHH cagó el pincha!

Ojalá que agarre, es una buena oportunidad para que Almeyda demuestre que está totalmente capacitado para ser técnico :wink:

:lol:

Les devolvemos lo de Simeone.

jajajaj ojalá que vaya

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

jajajaj ojalá que vaya

Parece ser que el sueldo se lo paga Gimnasia jajaaaaaa

“Esta instalado que Estudiantes va a descender”

Anoche antes de que Toti tire esta bombahumeante, Fava dijo “Si habrá cambiado River que desde que se fue Almeyda ganó todos los partidos”, y se hizo un silencio como diciendo “cómo vas a decir eso, pobrecito Almeyda”. BIEN HECHO, ahí me tenté.
Pero lo MEJOR fue lo que dijo Toti 10 segundos después: “Ojo que suena Almeyda para Estudiantes”

Jajajaja (TOO MUCH!!!)

Resultado? mi hermana entró en mi pieza preguntando si me pasaba algo, le dije “no no, me estaba riendo” :lol:

No creo que Veron de el ok. Almeyda también sonó para Quilmes, club que conoce por la Libertadores del 2004.

Ojalá se dé. Me cagaría de risa.

Ojala, asi desaparecen estos putos!

Copado, Almeyda agarrando un equipo bien bien anti-river y antifutbol . Bien, Mati, ahora si vas a estar en tu salsa…

Flashee banderas de Estudiantes con el escudo del club, la cara de Almeyda y la frase “vamos león”. Se quieren ir a la B, extrañan a Gimnasia.

Ojalá… nunca me agradaron los pinchas. :twisted:

Ah, si, porque es re amigo de Veron…