EL PRINCIPE “Mora entendió lo que es River”

Enzo Francescoli elogió Rodrigo Mora. “Es un gran jugador”, dijo. También habló del DT, de quien valoró la táctica utlizada: “Ramón tiene eso que hay que tener”, soltó. Si bien Rodrigo Mora no tuvo un buen partido ante Belgrano igualemnte recibió elogios de parte de un ícono riverplatense como es Enzo Francescoli. El uruguayo destacó la manera en la que su compatriota se adaptó al mundo Millonario. “Mora es un gran jugador, y creo que entendió muy rápido lo que significa jugar en River. Mora entendió lo que es River", aseguró. De paso, Enzo, aprovechó para analizar al equipo de Ramón Díaz. “Fue un gran triunfo por muchas cosas, por el rival, porque era el inicio del torneo y por tener un hombre menos”, resaltó.
Por otra parte, el Príncipe dio su opinión con relación al plantel, sobre todo el puesto de enganche. “Ramón debe aprovechar los momentos, tanto de Lanzini como de Mauro Díaz, que son dos jóvenes de mucho nivel”, expresó en diálogo con La Red.
Consultado por el esquema con el que se jugó ante Belgrano, Francescoli aclaró que todo lo que el Pelado ganó dirigiendo a River le permite probar tácticas que otros técnicos no se animarían a utilizar. “Creo que la experiencia que tiene Ramón tiene eso que hay que tener para jugar con línea de tres”, fue el elogio para el riojano.

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Mora-entendio-River_0_863913911.html

Enzo Francescoli elogió Rodrigo Mora. “Es un gran jugador”, dijo. También habló del DT, de quien valoró la táctica utlizada: “Ramón tiene eso que hay que tener”, soltó. Si bien Rodrigo Mora no tuvo un buen partido ante Belgrano igualemnte recibió elogios de parte de un ícono riverplatense como es Enzo Francescoli. El uruguayo destacó la manera en la que su compatriota se adaptó al mundo Millonario. “Mora es un gran jugador, y creo que entendió muy rápido lo que significa jugar en River. Mora entendió lo que es River", aseguró. De paso, Enzo, aprovechó para analizar al equipo de Ramón Díaz. “Fue un gran triunfo por muchas cosas, por el rival, porque era el inicio del torneo y por tener un hombre menos”, resaltó.
Por otra parte, el Príncipe dio su opinión con relación al plantel, sobre todo el puesto de enganche. “Ramón debe aprovechar los momentos, tanto de Lanzini como de Mauro Díaz, que son dos jóvenes de mucho nivel”, expresó en diálogo con La Red.
Consultado por el esquema con el que se jugó ante Belgrano, Francescoli aclaró que todo lo que el Pelado ganó dirigiendo a River le permite probar tácticas que otros técnicos no se animarían a utilizar. “Creo que la experiencia que tiene Ramón tiene eso que hay que tener para jugar con línea de tres”, fue el elogio para el riojano.

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Mora-entendio-River_0_863913911.html

En todos los thread de Mora voy a poner lo mismo: Juega bien, me gusta mucho, pero quiero que aparezca de visitante también.

al principio vi “el principe mora”…dije buee se fueron al carajo.

Vos decís que arruga? Yo creo que necesitamos que River aparezca de visitante.

Con respecto a la nota, me gusta que el Enzo tire buena onda desde fuera.

Es fundamental comprar a este jugador… que no pase su veranito y listo. Tienen que hacer carrera en River… no digo 5 años… pero al menos 3. Tenemos que tener tiempo de armar un plante competitivo, que pueda pelear en varios frentes.

Me acuerdo del chileno Sánchez, de Figueroa y de tantos otros que se fueron a la primera de cambio, por errores dirigenciales…

Yo lo compraría.
Pero por esa plata (tal vez menos) traes a Scocco que le serviría mucho mas al equipo.

Mora es ese jugador que llamas para ganar los partidos. Sabés que es bueno individualmente y marca la diferencia. Pero juega solo.
No entiende que tiene 10 compañeros mas y lo demuestra cada vez que juega. Tendríamos que jugar con dos pelotas, ya que una siempre es para él.

Si no hace goles, no sube de los 4 puntos.

si mora es de 4 puntos, que queda para los otros 10 entonces?, creo que es el mejor delantero que tuvimos desde higuain para aca

Dije que es de 4 puntos cuando no hace goles.
Individualmente es muy bueno y puede que hasta sea el mejor desde Higuaín (aunque tampoco hay que hacer mucho mérito teniendo en cuenta los delanteros de River los últimos años)

Pero su aporte colectivo generalmente es pobre. Y sin espacios le cuesta el doble.

Repito: yo lo compro, demostró que no le pesa para nada la presión ni le afectó tener de técnico a un pelotudo. Pero de elegir, prefiero que se gaste en Scocco.

y si este semestre no hace un carajo, donde metemos todo los elogios?

Esto.

Yo todavia no vi nada que me haga pensar que Mora va a mantener un buen nivel con el paso del tiempo. Es muy irregular y tiene caracteristicas que no me terminan de cerrar del todo, por ejemplo que busque siempre una de mas en vez de jugar simple. Para mi desde que llego a River su nivel a sido aceptable y nada mas, pasa que con eso le sobró para ser el mejor delantero de River en el último semestre, esto sumado a los goles contra Boca lo convierten en un indiscutido para los hinchas.

Que es bastante mejor que el chori dominguez yo no tengo la menor duda…ahora para tanto elogio quiero que por lo menos dos campeonatos seguido la rompa.

Tiene menos de 1 temporada encima, aflojen un poco. Posta lo digo, no me enamoro mas de nadie yo, bastante ya nos hicieron entusiasmar un par…

Voy a ser exigente con el por que se lo que puede dar y le voy a pedir que juegue y aparezca en todas las canchas y en TODO momento del partido.

No sé, no digo que arrugue, sino que todos los goles que hizo fueron en El Monumental y no recuerdo un partido destacable fuera de él. Comparto que también River en general debe mejorar fuera de casa.

Tiene algo peligroso que es el exceso de indibidualidad.
Como dijo uno por ahi si no hace goles le pones un 4. Por que colectivamente es bastante malo su juego.
Le gusta salir en el diario me parece

Falcao y después él. Como win sí te doy la derecha.

Enzo, Mora sí aparece contra Boca :twisted:

No hace un gol en un partido y es irregular :lol:. Muchachos Messi es el unico que hace goles 13 partidos seguidos. Mora puede hacer 2 goles en contra por partido que va a seguir siendo el mejor jugador que tenemos, el ancho de espadas nuestro. Dejense de joder con buscarle la quinta pata al gato.

Bien ahi Enzo tirando buenas vibras. Mora me parece un jugadorazo. Le faltan un par de partido más y es crack. Almeyda lo trajo y no lo tuvo mucho en cuenta. Ah, dije algo que no se sabia no? (?)

Repasa los partidos desde que llegó, tuvo 2 o 3 partidos buenos en serio, 4 o 5 horribles y otros tantos en los que no hizo mucho pero zafó por convertir. Le falta mucho por demostrar, para mi hasta aca a cumplido pero no mucho mas.