‎"ANTES DE PARTIR QUIERO DEJAR TODO POR RIVER"

Norberto Alonso, palabra autorizada en River Plate, dialogó con “Esto es River”, en donde dio una cátedra de fútbol, en donde remarcó que el plantel necesita un conductor y no un enganche, pero eso sí, que sienta la camiseta.“Para traer a un diez hay que ir en busca de D’Alessandro”, comenzó diciendo el “Beto”, palabra más que autorizada para hablar del club y más de un puesto que ocupó él. Además, agregó: “Los que vengan deben ser jugadores del club”. Y ahondando más en el ’10′, mencionó: “No encuentro otro 10 que no sea D’Alessandro. Además, el diez tiene que tener gol y tiene que ser conductor. Por ahora eligiría a Lanzini sobre Mauro Díaz”, confesó.Además, no sólo se paró en el enganche, sino que habló de la línea de fondo. “Jugar con línea de tres es un problema. Hay que arrancar con línea de cuatro. Si el resultado es adverso, se saca un defensor”.Y hasta retrocedió un puesto más para hablar del arquero, particularmente de Barovero: “No me gusta Marcelo Barovero en el arco. No habla al salir, no me da garantía”.Ya retirándose del equipo, no pasó la oportunidad para hablarle al presidente. “La llegada de Ramón Díaz es una jugada política”, a lo que agregó: “Pasarella no va a ganar estas elecciones”, afirmó.Pero eso sí, él quiere estar dentro del club de sus amores: “No creo que participe en estas elecciones, pero sí quiero estar adentro, como manager de todo el club. Trabajando con incorporaciones e inferiores”. Aunque resaltó: “No quiero irme de este mundo sin dejar todo lo que se en River”.Por último, hizo referencia al gran último ídolo: “Le dije a Ortega que puede contar conmigo para lo que sea con su partido de despedia”.

Norberto Alonso, palabra autorizada en River Plate, dialogó con “Esto es River”, en donde dio una cátedra de fútbol, en donde remarcó que el plantel necesita un conductor y no un enganche, pero eso sí, que sienta la camiseta.“Para traer a un diez hay que ir en busca de D’Alessandro”, comenzó diciendo el “Beto”, palabra más que autorizada para hablar del club y más de un puesto que ocupó él. Además, agregó: “Los que vengan deben ser jugadores del club”. Y ahondando más en el ’10′, mencionó: “No encuentro otro 10 que no sea D’Alessandro. Además, el diez tiene que tener gol y tiene que ser conductor. Por ahora eligiría a Lanzini sobre Mauro Díaz”, confesó.Además, no sólo se paró en el enganche, sino que habló de la línea de fondo. “Jugar con línea de tres es un problema. Hay que arrancar con línea de cuatro. Si el resultado es adverso, se saca un defensor”.Y hasta retrocedió un puesto más para hablar del arquero, particularmente de Barovero: “No me gusta Marcelo Barovero en el arco. No habla al salir, no me da garantía”.Ya retirándose del equipo, no pasó la oportunidad para hablarle al presidente. “La llegada de Ramón Díaz es una jugada política”, a lo que agregó: “Pasarella no va a ganar estas elecciones”, afirmó.Pero eso sí, él quiere estar dentro del club de sus amores: “No creo que participe en estas elecciones, pero sí quiero estar adentro, como manager de todo el club. Trabajando con incorporaciones e inferiores”. Aunque resaltó: “No quiero irme de este mundo sin dejar todo lo que se en River”.Por último, hizo referencia al gran último ídolo: “Le dije a Ortega que puede contar conmigo para lo que sea con su partido de despedia”.

Por mas que digan lo que digan los termos, sos de los mas grande que hay Beto.

Estara esperando que a River le vaya mal para decir que tiene la razon?

No hay necesidad de tirar mierda Beto

Con lo de Dalessandro tiene razón.

recien se da cuenta que lo de ramon diaz es una jugada politica?

obviamente que no, pero el beto siempre es el unico que sale a decir las cosas que pensamos los verdaderos hinchas. O vos viste a otro decir que es una jugada politica? el beto siempre dice todo sin tapujos.

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

No esta tirando mierda, esta diciendo las cosas como son y no se lava las malos a la hora de decir lo que piensa como si hacen otros ídolos como Francescoli. Decir que esta todo bien en el club no es hacerle un bien a River eh, no te equivoques.

El Beto tendría que estar trabajando en River desde hace mucho y me encanta que salga a criticar a dap o a las cosas que se hacen mal, pero a veces me da la sensación que hace críticas “de más”, solo por el hecho de no tener lugar en el club; un ejemplo de esto es lo de la línea de 3 y Barovero. La línea de 3, bien trabajada me parece una buena opción (y más con los jugadores que tenemos), y Barovero a mi, por lo menos, me da seguridad.
Igual, Beto, te amo y sos el mayor ídolo vivo que tiene el club, ojalá en el 2014 estés opinando desde adentro.

Yo al beto lo banco a morir, tira todo de una y no tiene un puto pelo en la lengua, me parece injusto que no esté en River, como tanta otra gente que si merece estar y trabajar en el club.

No soporto la gente que dice que tira mierda , el tipo no tira mierda , dice la verdad y a mas de uno le duele que sea asi . Sos enorme Beto , como te banco la puta madre .

Disiento. Para mí esta bien la línea de 3; y Barovero me gusta en el arco. De todos modos, sos un grande Beto, ruego con verte el año que viene en River.

Dio su opinión, futbolisticamente hablando. No es tirar mierda. Es opinar de futbol. Molesta porque todos estamos ilusionados. Pero si no le gusta gusta Barovero ni la linea de 3 no tiene nada de malo, son gustos.

Ya se sabe si va a volver a hacer campaña en las elecciones con D’onofrio?

No veo donde tira mierda, esta dando su opinion de cada jugador, ni mas ni menos.

El Beto es un tipo que va de frente y dicen las cosas como son, no se queda callado y tiene muchas ganas de aportar, sin embargo nunca le abrieron las puertas. Esa debe ser una espina muy grande que debe tener clavada, y además; a veces, pueden llegar a ser chocantes e inoportunas sus palabras, parte de esto último, tiene que ver con la realidad que se vive en River(q pocos las dicen) y el aprovechamiento de los periodistas para que una nota tome relevancia, respectivamente.

Lo banco a morir al Beto, crack dentro y fuera de la cancha.

Màs alla que en algunos puntos no concuerdo, es un grande este tipo, idolo beto !!

Con el tema de Barovero no estoy de acuerdo. Respecto a la línea de 3, voy a esperar al campeonato para ver cómo van las cosas.

Y con lo de jugada política tiene mucha razón. Porque independientemente de que era lo correcto traer a Ramón, la intención de Passarella no era traerlo porque era bueno. Era traerlo para la reelección.

Dice la verdad y le dicen que tira mierda… La verdad no los entiendo

Cuantos equipos salieron campeones con línea de 3??? yo me acuerdo del AAAJ de Borghi y nadie más. La experiencia misma te dice que es un FRACASO ROTUNDO!

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

En cuanto a lo de Barovero, creo que pifia. No es Casillas pero tampoco Tombolini. Hay muchos mejores que él pero también hay millones peores.

Lo que fue como futbolísta no se puede discutir… ahora, la verdad es que como persona me cae bastante para la mierda.