Juan Iturbe - Pumas



Iturbessi :mrgreen:

El pibe tenia muchas ganas de venir , me ilusiona su entusiasmo por vestir esta camiseta , ojála la rompa.

Tiene que meter 3 goles por partido para justificar lo que se pagó por él para tenerlo solo por 6 meses.

Esta para jugar el sabado?

Ojalá vaya al banco el sábado y entre unos minutos

[b]JUAN ITURBE ES MILLONARIO

[/b]

El pase de Iturbe es un préstamo por seis meses, según explicó Diego Turnes a Télam y agregó que “la ventaja que tenemos es que en caso de que sea transferido del Porto a otro club, el valor del préstamo (300 mil Euros) será restituido a River”.

En cuanto a la opción del pase que se acordó con Porto es de 7 millones de Euros sobre el 40 por ciento del total de los derechos económicos que posee el club portugués.

“Jugar en Argentina y con la camiseta de River es un sueño hermoso que voy a recordar toda mi vida”
“Salir campeón con River es el deseo que hoy tengo”.

Like it!

en 6 meses tiene que hacer cosas de otro planeta para que River no haya gastado un mango.
Ojalá le vaya bien.

Velez pago casi lo mismo por gago y tambien es un prestamo por seis meses

Gago es el 5 de la seleccion y ya demostro de sobra sus condiciones, este pibe hasta ahora es mas lo que insinuo que lo que demostro.
Quizas termine siendo un gran jugador, veremos si tenemos la suerte de que lo empieze a demostrar en estos 6 meses, pero de por si es una locura pagar un prestamo tan corto esa guita. Tiene que romperla demasiado para que el Porto lo venda y asi ahorrarnos la guita, la veo dificil.

Qué incorparación al pedo.
Nos hacía falta un enganche o un cinco. Este pibe se me hace que va a ser un Villalba bis.

seguro si lo hacia velez dirian: “oh, que bien velez, club modelo, oh”
si lo hacia boca: “oh, que bine boca, se lleva a todos, arrasa, oh”
y si lo hacia cantero: " oh que bien cantero, se juega los 6 meses mas complicados de su vida y busca los mejores refuerzos, oh"

Hace 6 meses aca estaban contentos porque habiamos traido al chino Luna en vez del chuky ferreyra. Resulto como el orto. Uno todo gordo, y el pibe que decian que estaba verde, salio goleador y campeon.

Ahora traemos al pibe en vez del que esta roto, y se quejan igual.

Gago esta constantemente lesionado.

Esperemos ver como juega con la camiseta de la banda roja en el pecho y despues juzguémoslo si lo hace mal.
Criticar “mal” a un jugador que todavía no jugó ni 5 minutos para nosotros no me parece lógico.

Iturbe tenes que romperla pibe

Ojalá la descosa brutalmente de forma casi inmediata. Es una lástima que vaya a ser por tan poco tiempo el préstamo.

Rogelio Iturbe.

Me parece medio al pedo esta compra, mucha plata por 6 meses, ademas de que Iturbe no me genera mucha ilusión y la prioridad era el enganche. Pero bueno, ya esta acá, ahora que rinda.