Lo unico que faltaba...

“River nunca me dio cinco partidos seguidos para demostrar que podía jugar”En diálogo con el sitio de la Copa Argentina, Gustavo Bou explicó los motivos de su alejamiento de River, se defendió y acusó al club que lo vio nacer: “River nunca me dio cinco partidos seguidos para demostrar que podía jugar”, dijo.
Los números hablan por sí solos: 33 partidos, tres goles. Para un delantero, una cifra despreciable. Nació en el Millonario -debutó en 2008 con Diego Simeone- y se fue a préstamo en junio del año pasado. Hoy viste la camista de Olimpo, puntero de la B Nacional, y en 20 partidos convirtió el doble de goles que en toda su carrera en River: Seis.
“Me fui de River buscando continuidad y lo pude lograr por la confianza que me dieron los dirigentes, el cuerpo técnico y mis compañeros. Empecé jugando, pude tener buenos rendimientos y hoy me siento muy bien por lo que estoy logrando”, explicó. Y, agregó: “Igualmente, le agradezco a River la posibilidad que me dio de jugar en Primera División”.
Consultado sobre su eventual regreso a Nuñez (la cesión termina en junio), el delantero oriundo de concordia fue sincero y concluyó: “Todavía no pienso en lo que viene. Ahora sólo pienso en mi presente, y después se verá qué me depara el futuro. Mi pase pertenece a River pero mi gran sueño es irme a jugar afuera”.

“River nunca me dio cinco partidos seguidos para demostrar que podía jugar” : River Plate – Pasión Monumental

“River nunca me dio cinco partidos seguidos para demostrar que podía jugar”En diálogo con el sitio de la Copa Argentina, Gustavo Bou explicó los motivos de su alejamiento de River, se defendió y acusó al club que lo vio nacer: “River nunca me dio cinco partidos seguidos para demostrar que podía jugar”, dijo.
Los números hablan por sí solos: 33 partidos, tres goles. Para un delantero, una cifra despreciable. Nació en el Millonario -debutó en 2008 con Diego Simeone- y se fue a préstamo en junio del año pasado. Hoy viste la camista de Olimpo, puntero de la B Nacional, y en 20 partidos convirtió el doble de goles que en toda su carrera en River: Seis.
“Me fui de River buscando continuidad y lo pude lograr por la confianza que me dieron los dirigentes, el cuerpo técnico y mis compañeros. Empecé jugando, pude tener buenos rendimientos y hoy me siento muy bien por lo que estoy logrando”, explicó. Y, agregó: “Igualmente, le agradezco a River la posibilidad que me dio de jugar en Primera División”.
Consultado sobre su eventual regreso a Nuñez (la cesión termina en junio), el delantero oriundo de concordia fue sincero y concluyó: “Todavía no pienso en lo que viene. Ahora sólo pienso en mi presente, y después se verá qué me depara el futuro. Mi pase pertenece a River pero mi gran sueño es irme a jugar afuera”.

“River nunca me dio cinco partidos seguidos para demostrar que podía jugar” : River Plate – Pasión Monumental

tiene razón.

Sos horrible igual que Villalva, Mauro Diaz, Affranchino y demás proyectos falopas que salieron hace 2 o 3 años de las inferiores… asco dan, no les da el cuero mas que para un Olimpo o un San Martin de San Juan, quizás un equipucho de Chile pero para River no sirven.

Y menos mal que no le dieron 5 partidos.

Ojalá que no. Si cierra un buen año en el nacional yo lo tendría en cuenta. Aunque claro está que no sería titular y eso es lo que él busca.

Me acuerdo de una firma de este foro creo. “La taberna de bou”

Vos tampoco le diste profesionalismo a River como para que se fijen en vos, con tus escapaditas junto a Andrés Ríos de la concentración para irse de joda. :evil:

6 goles en 20 partidos, guarda Messi que te van a robar la 10.

El gol que te comiste bajo el arco contra GELP, hijo de puta

No me hagas acordar… lo grite con mi alma y despues :cry:

Este es el típico loco que solamente sirve para jugar en equipos chicos. Ve la camiseta de River y se mea encima. Gracias a Dios que te fuiste, inútil.

Anda a jugar el inter-country hijo de re mil putas. Encima te la pasabas de joda en joda.

Elfraca.

Yo me imagino en la cabeza de Bou viendo jugar a Funes Mori durante años y pensaría que bien podría haber tenido mas oportunidades…como otros tuvieron. Pero un poco de autocrítica: TERMINABAS TODAS LAS JUGADAS PARA EL ORTO!!!

Gustavo Dog

PERRO!

No mires los numeros nada mas, Bou la esta ROMPIENDO en la BN, pero mal mal, practicamente hace todo en ataque, y si van primeros es un 50% por el.
Ojala siga bien, no hay que olvidarse que sigue siendo jugador de River.

Con respecto al titulo, creo que tiene razon.

En River terminaba todas mal (Rogenio también y ahora dicen que va a valer 20 palos) y tiene razón. Hoy en Olimpo la está descosiendo. De cualquier manera, ojalá sirva para hacerlo guita.