Juan Pablo Angel 🇨🇴😇

La novela del regreso de Juan Pablo Ángel terminó, ya es un hecho, el delantero vuelve a casa y es nuevo refuerzo de Atlético Nacional para la temporada 2013.

Después de muchas negociaciones, Nacional y Juan Pablo Ángel llegaron a un acuerdo, el martes 22 de enero se conocerá por medio del Presdiente verdolaga el regreso del goleador.

Ángel empezó su carrera deportiva con Atlético Nacional (Goleador) en 1993, Jugó con River Plate en 1998, Aston Villa (Inglaterra) en 2001-2007, Red Bull New York 2007-2010, Los Angeles Galaxy 2011 y Chivas USA en 2011-2012.

Hoy regresa al club de sus amores, a Atlético Nacional

Con este refuerzo, la Liga Postobón 2013 se llena de figuras: Freddy Montero (Millonarios), Wílder Medina (Santa Fe), Giovanny Hernández (Medellín), Juan Pablo Ángel (Atlético Nacional)

La novela del regreso de Juan Pablo Ángel terminó, ya es un hecho, el delantero vuelve a casa y es nuevo refuerzo de Atlético Nacional para la temporada 2013.

Después de muchas negociaciones, Nacional y Juan Pablo Ángel llegaron a un acuerdo, el martes 22 de enero se conocerá por medio del Presdiente verdolaga el regreso del goleador.

Ángel empezó su carrera deportiva con Atlético Nacional (Goleador) en 1993, Jugó con River Plate en 1998, Aston Villa (Inglaterra) en 2001-2007, Red Bull New York 2007-2010, Los Angeles Galaxy 2011 y Chivas USA en 2011-2012.

Hoy regresa al club de sus amores, a Atlético Nacional

Con este refuerzo, la Liga Postobón 2013 se llena de figuras: Freddy Montero (Millonarios), Wílder Medina (Santa Fe), Giovanny Hernández (Medellín), Juan Pablo Ángel (Atlético Nacional)

No querrá volver de nuevo? :mrgreen:

Se había ofrecido en el 2010 y le cerraron las puertas, eso había dicho Castillo en lo de Closs.

Mucha suerte, colombiano. Todavía me acuerdo de este golazo, qué comba que clavaste:

//youtu.be/oJ9reO8YdXc

En su momento me hubiera encantado que vuelva, que pedazo de jugador este colombiano. Lo mejor para el, muchos éxitos goleador!.

Arrugo un poco en la bostanera pero dentro de todo cumplio …Eso si, q traiga su hijo a River q tiene talento…

Me hubiera gustado que lo trajeran cuando se ofreció, pero prefirieron a funes mori y pavone. Cuantos años tiene angel?

Qué edad tiene ???

Mucha suerte colombiano!

Ya está viejito, 37 pirulos.

Entonces que queda para vos, y los demás veteranos del foro? :lol:

Juajajajaja… pero yo no juego al fútbol profesional. :lol:

Claro es verdad eso te justifica…

que grande juampi, me encanto siempre como jugó

Por casa bien, ¿no? :mrgreen: :twisted:

Lo mejor juanpa… que goleador

Con todo y sus 37 años Angel tiene más fisico y profesionalismo que muchos del plantel. Le tengo una fé barbara, como no se le dio en River, los mejores deseos con el A. Nacional.

Puta madre, vuelve Angel y el equipo de mi ciudad en la B, ninguna chance de verlo jugar.

Para jugar en river tendria que haber vuelto no mas del 2006. Ya en el 2010 no le daba para jugar aca cuando queria venir.

Teniendo a FM9 y Luna en el plantel, lo traigo de una… un 9 que elije dónde poner la pelota es todo un lujo hoy día.

La vuelta soñada de Ángel - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

//youtu.be/wCwRD7k0EKU