Fernando Cavenaghi podria regresar al continente

¿Cavenaghi a la MLS?
El futuro del goleador argentino podría estar nuevamente en el continente americano.
Tras seis meses en el Villarreal, el nombre de Fernando Cavenaghi vuelve a asociarse con un equipo de América. El exdelantero de River que milita en la Segunda División española estaría siendo seguido de cerca por la Major League Soccer de Estados Unidos.
El goleador argentino estaría bajo la órbita del New York Red Bulls, equipo en donde milita su compatriota Fabián Espíndola (ex-Boca) junto con los colombianos Wilman Conde y Jámison Olave.
Desde su llegada al Submarino Amarillo, Cavenaghi jugó 18 partidos (15 como titular) en los que logró anotar cuatro goles.

¿Cavenaghi a la MLS? | Bolavip

¿Cavenaghi a la MLS?
El futuro del goleador argentino podría estar nuevamente en el continente americano.
Tras seis meses en el Villarreal, el nombre de Fernando Cavenaghi vuelve a asociarse con un equipo de América. El exdelantero de River que milita en la Segunda División española estaría siendo seguido de cerca por la Major League Soccer de Estados Unidos.
El goleador argentino estaría bajo la órbita del New York Red Bulls, equipo en donde milita su compatriota Fabián Espíndola (ex-Boca) junto con los colombianos Wilman Conde y Jámison Olave.
Desde su llegada al Submarino Amarillo, Cavenaghi jugó 18 partidos (15 como titular) en los que logró anotar cuatro goles.

¿Cavenaghi a la MLS? | Bolavip

Cavenaghi podría haber sido un delantero de primera linea.

La puta que te parió Passarella!

La cago cuando se fue a Rusia. Tenia pasta para mas de lo que fue.

La cagó con su falta de profesionalismo, ni más ni menos.

TE AMO

Coincido, pero claramente su carrera ya esta escrita y se quedo en 2da y 3ra linea, creo que tiene algunas contras para el mercado Europeo, no es ese delantero grandote de área, y tampoco es el chiquito habilidoso, no se puede hablar de fracaso pero su paso por Europa no dice nada tampoco, siempre en equipos de cuarta y últimamente viene mal en Brasil no jugaba nunca y ahi Barcos es Van Basten, en River en la B un buen semestre y al otro no le hacia un gol a nadie y ahora otra vez en la B de España y creo que tiene apenas 3 goles anotados, claramente esta en la curva descendente de su carrera aun siendo joven.

que vuelva a River… Si lo agarra Ramon a Cave y al Chori sabes como los levanta?

mira lo que conseguiste Passarella!!!

Antes de venir tampoco es que la estaba rompiendo, sin ánimos de defender a Passarella lo digo. Hace rato que el Cavegord deambula por los equipos de afuera, que haga tiempo hasta Diciembre y cuando se vaya el Kanser (quiero creer que va a haber otro presidente) vuelva y se retire acá como se debe.

Cosas malas tiene la vida.
Pero ninguna peor que la traición.
Unos callan, otros olvidan.
Y yo lo canto recordándotelo.

almeyda, passarella ni olvido ni perdón

Si un traidor puede más que unos cuantos, que esos cuantos no lo olviden fácilmente.

Almeyda hijo de puta, te cagaste en Cavenaghi y en la gente. Ni olvido ni perdón.

caminante no hay camino,se hace camino al andar (???)

Igual, hoy por hoy, lo pones bien físicamente y tenes un delantero de puta madre, lo traes acá y es el mejor del fútbol argentino, claramente.

Si te pones a pensar, hasta Maxi Lopez hizo una carrera mas brillante que el teniendo muchísimo menos talento. El fútbol es así.

Mira el tiempo pone todo en su lugar, si su carrera no fue no lo debería haber sido seguramente en algo se equivoco, es harto conocido que al torito le gusta la joda y la noche, a lo mejor ahi esta la explicación de porque hasta Maxi Lopez hizo mejor carrera que el en Europa, por lo tanto estaríamos hablando de alguien que no es profesional, entonces la calidad si no la compañas con profesionalismo pasan estas cosas, tenia todas las condiciones y termino siendo un don nadie; porque Cavenaghi fuera de River es un don nadie, hasta un perro como Maxi Lopez esta mejor visto que el en Europa.

Lo que pasa con maxi lopez es que un estilo de delantero que al europeo le gusta. Cavenaghi el el tema fisico no era ni un delantero potente ni uno rapidito.

La fuerte autocrítica de Cavenaghi en el Villarreal

El delantero argentino criticó su presente en la Segunda División del fútbol español.

Desde España, Fernando Cavenaghi habló largo y tendido y fue sincero sobre su flojo presente en el Villarreal. El ex-River confesó que no está en un nivel alto y que debería haber marcado más goles -sólo hizo cuatro- en la primera rueda del campeonato.

“No he marcado los goles que quería, ya que me pasó de todo. Fallé goles, otros me los paró el arquero, o a veces no tuve ocasiones a ello se suma que estuve dos meses sin jugar y todo ello influyó en lo conseguido”, indicó.

Sobre el estilo del nuevo entrenador, Marcelino García, explicó: ”Buscar siempre el área y el atacar más rápido parece la idea inicial. Eso, como he dicho, es muy bueno para la gente que juega arriba. Estamos trabajando muy fuerte y muy bien y esperemos que esta sea la definitiva. Es algo que favorece a los que jugamos en esa posición y que nos da más opciones de participar en el juego”.

“Sé que vine a marcar goles y no estoy marcando los que se esperaba de mí, pero me encuentro bien y con muchas ganas. Estoy ilusionado con esta nueva forma de jugar y con la opción de hacer las cosas bien en esta segunda vuelta”, agregó.

La fuerte autocrítica de Cavenaghi en el Villarreal | Bolavip

LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA

Bueno pero depende de un millón de cosas, no creo que la joda sea el factor principal del porque Cavenaghi no triunfo como esperábamos, la mayoría de los jugadores viven de joda, el tema con el torito para mi pasa por otras circunstancias. Por un lado falta de profesionalismo desde lo físico, porque gran parte de su carrera se la paso fuera de estado, por otro lado malas decisiones, irse a Rusia cuando Rusia era mucho menos visto que ahora fue un error, obviamente, se dice que se fue por el quilombo que se había armado con la Pradon, por ejemplo, donde Aguilar fleto a todo ese combo… Pero eso se dice, mas allá de eso, después paso por un par de clubes medianos sin pena ni gloria, alternando buenos y malos momentos pero nunca sosteniéndolos a lo largo de un tiempo mayormente prolongado.

Sí, todo en su lugar, yo lo recuerdo como uno de los mejores definidores que le ví a River en mis 30 años, y encima volvió en el momento más jodido de la historia de River saliendo goleador del equipo que ascendió. Si no es ídolo, se queda en la puerta, a pasitos nomás.

Maxi Lopez, el lugar del eterno fracasado, el burro que erró el penal clave contra Boca. Eso es lo que va a decir la historia …