Esteban Cambiasso

Ya sé que obviamente cuando se nombran apellidos de renombre mediano al menos, hay un 0,0000001% de chances que se concreten esas llegadas a River, cuando siempre lo que llega es más falopa que lo que embolsado se vende en la 1-11-14. No sé si ya se habló de esto por los medios, no estuve acá en B Aires y estuve un toque aislado, pero la fuente es confiable…
Una familia amiga es Passarellista (no entiendo como pueden bancar a ese hdp, a esa familia le voy a robar cada carnet el día de las elecciones, siempre que converso terminamos a las trompadas por ese tena), están con Passarella y son cercanos a ese forro, son la gente que le quemó la cabeza a Pajarella que arregle con Trezeguet, desde cuando iba a venir en 2010 y terminó yendo al Hércules, ellos siempre me tiran la posta de las negociaciones…
El Inter está buscando hacer un recambio generacional, y glorias como el Cuchu son factible que se vayan, tienen entendido que se quiere ir del Inter y volver al país. Aparte, el Inter está interesado en Rogelio y en Cirigliano, por eso Passarella viajó a Italia (creó que el Pa$$arella jugó en el Inter), parece que el Cuchu entra en parte del canje, además de algunos milloncitos que irán al bolsillo de nuestro presi…

Ya sé que obviamente cuando se nombran apellidos de renombre mediano al menos, hay un 0,0000001% de chances que se concreten esas llegadas a River, cuando siempre lo que llega es más falopa que lo que embolsado se vende en la 1-11-14. No sé si ya se habló de esto por los medios, no estuve acá en B Aires y estuve un toque aislado, pero la fuente es confiable…
Una familia amiga es Passarellista (no entiendo como pueden bancar a ese hdp, a esa familia le voy a robar cada carnet el día de las elecciones, siempre que converso terminamos a las trompadas por ese tena), están con Passarella y son cercanos a ese forro, son la gente que le quemó la cabeza a Pajarella que arregle con Trezeguet, desde cuando iba a venir en 2010 y terminó yendo al Hércules, ellos siempre me tiran la posta de las negociaciones…
El Inter está buscando hacer un recambio generacional, y glorias como el Cuchu son factible que se vayan, tienen entendido que se quiere ir del Inter y volver al país. Aparte, el Inter está interesado en Rogelio y en Cirigliano, por eso Passarella viajó a Italia (creó que el Pa$$arella jugó en el Inter), parece que el Cuchu entra en parte del canje, además de algunos milloncitos que irán al bolsillo de nuestro presi…

Cuántos años tiene el Cuchu?. Que de goles que hacía el hdp por ser 5, lo que si desde que se fué a Europa se transformó, la pisaba y tenía buen juego, allá se convirtió en un jugador muuuucho más táctico, nunca me convenció del todo, pero es de jerarquía. Ojalá no sea una momia ahora, le perdí el rastro.

Es un jugadorazo, a pesar de ser muy táctico (juega en Italia) está bastante bien allá, y para River sería un golazo…

Si viene el Cuchu lo voy a buscar a ezeiza y lo llevo a cococho al monumental

Vas a tener que agarrarte a trompadas conmigo porque yo voy a ser quien lo lleve a cococho hasta el Monumental… :wink: :wink: :wink:

2 cosas:

Cobra una millonada en Italia. Pero millonada enserio.

y

Si viene el Pirlo argentino pide turno en la psicologa de Alm*yda, fija.

yo lo llevo en el caño de la bici desde aca al monumental :lol:

No, gracias. Tenemos a Ponzio, Ledesma y a Acevedo.

:lol:

Ponzio - Cambiasso, me emociono de solo pensarlo

Traemelo sin dudarlo

Uno de los jugadores de los últimos años que más banqué, lástima que estuvo poco tiempo, un crack, siempre aparecía en los partidos chivos y puede jugar de 5, doble 5, tirado a la izquierda, hasta de central y encima llega al gol. Todavía está vigente, por lo que sería espectacular verlo de nuevo con la banda.

PD:
Sánchez-Ponzio-Cambiasso
Mora - Iturbe
Treze

Esa formación sería un orgasmo…

Bueno, pero… ya estamos soniando, mas con esta dirigencia de merda, algo que no se cumpliria ni ahi… por ahora ni regalado lo traen al Cuchu… con lo que hicieron con el Cave y Chori ya seria suficiente como para no creer mas en estos tipos…
Vamos a volver a soniar y que se hagan realidad las cosas cuando Paja y estos directivos se manden a mudar y si es que vienen otros que realmente lleven a River en el centro del corazon, gente que quiera a River con alma y vida!!!

Y pensar q el cuchu es el unico q los vacuno alas bostas las 2 veces q jugo el super, Como me emociono cada vez q veo el q les hizo(el primero de los 3 q se comieron las bostas en la bostanera) con la remerita de harry potter je!Volve Cuchu!!!

siempre me gusto la dupla que hacia con Masche en la Seleccion

Como no quererlo, obvio siempre, cuando vuelva que espero sea pronto tiene que volver a river

Salvo cuando te das vuelta y los ves a Mercado, Pirez y Botinelli…:lol:

No está para nada momificado. Tiene 32 pirulos, sería un muy buen regreso, por cierto.

PD.: Con 24 títulos, superó a Alfredo Di Stéfano en ser el jugador argentino con más títulos ganados en su carrera. Sin lugar a dudas, el tipo de perfil que se precisa en River.

Es imposible.

Al margen, lo que tiene el cuchu, es que es muuuuuy completo. Marca, despliegue (más por inteligencia que por fisico), cabezazo, te la da redonda, te aporta en defensa y en su momento te llegaba al área a marcar. Puede jugar solo o con otro al lado.

Incluso puede charlarlo al hermano para que deje de ponerse las manos solo contra nosotros.

Y además en el WINNING y en el PES siempre es una maquina el chabón. :lol: