El Magico dio positivo

Bernardi y Canales, dos nuevos casos de doping
Se conoció que el volante de Newell’s y el delantero de Arsenal dieron positivo en los controles de las fechas 17 y 18 del Inicial. Quedaron suspendidos provisionalmenteEl Torneo Inicial ya terminó, pero todavía trae cola. Esta noche se conoció que hubo dos casos de doping en las últimas fechas del certamen. El primero es de Gustavo Canales, el delantero de Arsenal, que dio positivo en la fecha 17, en el partido ante Quilmes. Mientras que el segundo es el de Lucas Bernardi, volante de Newell’s, que dio positivo en la 18 en el triunfo por 3-0 sobre Atlético de Rafaela.

“Una sustancia prohibida”, indicaron desde AFA aunque no especificaron si se trata de una “droga social” o de un medicamento para mejorar el rendimiento.
Canales (frasco 2161 – Faja A-036916) y Bernardi (frasco 2360, Faja A-036996) ahora tienen la posibilidad de apelar a través de sus clubes que, como en todo caso de doping, pedirán la contraprueba. Ambos jugadores quedaron suspendidos provisionalmente.
Ambos expedientes pasaron a la justicia federal y al Sedronar

Bernardi y Canales, dos nuevos casos de doping

El magico tipico caso de jugador falopa… igual deberia hacer un reclamo por que si uso un medicamento para mejorar el rendimiento lo estafaron

Bernardi y Canales, dos nuevos casos de doping
Se conoció que el volante de Newell’s y el delantero de Arsenal dieron positivo en los controles de las fechas 17 y 18 del Inicial. Quedaron suspendidos provisionalmenteEl Torneo Inicial ya terminó, pero todavía trae cola. Esta noche se conoció que hubo dos casos de doping en las últimas fechas del certamen. El primero es de Gustavo Canales, el delantero de Arsenal, que dio positivo en la fecha 17, en el partido ante Quilmes. Mientras que el segundo es el de Lucas Bernardi, volante de Newell’s, que dio positivo en la 18 en el triunfo por 3-0 sobre Atlético de Rafaela.

“Una sustancia prohibida”, indicaron desde AFA aunque no especificaron si se trata de una “droga social” o de un medicamento para mejorar el rendimiento.
Canales (frasco 2161 – Faja A-036916) y Bernardi (frasco 2360, Faja A-036996) ahora tienen la posibilidad de apelar a través de sus clubes que, como en todo caso de doping, pedirán la contraprueba. Ambos jugadores quedaron suspendidos provisionalmente.
Ambos expedientes pasaron a la justicia federal y al Sedronar

Bernardi y Canales, dos nuevos casos de doping

El magico tipico caso de jugador falopa… igual deberia hacer un reclamo por que si uso un medicamento para mejorar el rendimiento lo estafaron

1 me gusta

Como carajos lo apodaron el Magico? Hay que ser hijo de puta eh.

Mágico porque cada vez que lo ponían desaparecía. :cuak:

Pensar que este muerto jugó en River, que generoso es el fútbol con algunos.

Se fueron juntos de partuza?

Yo le tenía fé a canales me acuerdo. Con los goles que le hizo a Gimnasia, San Lorenzo y Huracán en las primeras fechas del Clausura 2010

Me acuerdo como grité este gol

//youtu.be/YKfZs0111RQ

La Red: “Se conocieron las sustancias la de Bernardi, es un medicamento permitido dado por el médico de Ñuls en dosis excesivas. Si bien está suspendido, en la contraprueba se le puede levantar la suspensión.”

Mucha ¨magia blanca¨ tiene encima Canales me parece…

Canales dicen que uso una “droga social” y Bernardi una “droga legal” pero en exceso.

Ahora supuestamente dicen que a Canales le darian aproximadamente 3 meses y a Bernardi de 6 meses a 2 años. Se nota que el magico juega en Arsenal?

PALA PALA!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

canales tiene la pinta de un player que tiene sueño todo el tiempo. No sería tan loco que le descubran algo

es logico… que para el deporte en si es peor si se usa una droga para aumentar el rendimiento deportivo que unsa droga social… es decir si tomas efedrina o algun esteroide estas haciendo trampa pero si te fumas un porro o tomas merluza tenes un problema pero eso no te da ninguna ventaja en cuanto al deporte…

Mira como llevaba la pelota Mauro Díaz… ese engendro vuelve a jugar en River y me lleva la pelotita así lo decapito en seguida

es verdad que a Canales le detectaron Sangre?

“Muy bien Alexis Ferrero en River, como sacandose de encima todo lo que pesa la camiseta” :|:|

Que verguenza da escucharlo…

Igual creo que tomar Efedrina es una droga ilegal dentro del futbol. A lo que voy es que a canales le van a dar 3 meses nada mas, creo que a Archubi o a Garce les dieron arriba de 6 meses.

Apenas hizo dos, tres goles este tipo con la banda… plata quemada.

lo de bernardi fue un antigripal dicen…