Feliz cumpleaños Matias Almeyda.

Soy de las personas que se canso de putearte, de pedirte que te vayas, que se enveneno cuando te veia sentado como estatua cuando las papas quemaban, si, soy de los muchos esos, pero sin embargo tengo memoria y me acuerdo de lo mucho que diste por River, de tu amor por el club no tengo dudas a pesar de que en algun momento lo puse en dudas, toda la culpa no es tuya ojo, vos solo fuiste un titere de una directiva totalmente corrupta, pero hoy te deseo de todo corazon un feliz cumpleaños y que ahora alejado de River disfrutes la vida, gracias pelado por lo que nos diste.

Soy de las personas que se canso de putearte, de pedirte que te vayas, que se enveneno cuando te veia sentado como estatua cuando las papas quemaban, si, soy de los muchos esos, pero sin embargo tengo memoria y me acuerdo de lo mucho que diste por River, de tu amor por el club no tengo dudas a pesar de que en algun momento lo puse en dudas, toda la culpa no es tuya ojo, vos solo fuiste un titere de una directiva totalmente corrupta, pero hoy te deseo de todo corazon un feliz cumpleaños y que ahora alejado de River disfrutes la vida, gracias pelado por lo que nos diste.

Lo odio demasiado como para desearle un feliz cumpleaños, este muchacho me saco alguna vez las ganas de ver a river, es imperdonable viejo, pero suerte en la vida.

La concha de tu madre Almeyda

Juro que no me sale.

Como buena panqueque con dulce de leche (ahhhh) que soy: te deseo un feliz cumple y que los caminos te lleven a la escuela de técnicos para que aprendas un poquito. Saludos a tu primo.

PD: fuera de joda, como jugador te banqué. Feliz cumple!

Fallece traidor hijo de puta, ni olvido ni perdon.

No me sale.

feliz cum…para para

LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA…

Ya perdió el respeto que le teniamos como jugador… ya está, es irreversible

Andate a la concha de tu lora, basura humana Almeyda!

Feliz cumple Pelado. Solo los que queremos a River tenemos los huevos de nacer hoy.

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

Feliz cumple Pelado. Solo los que queremos a River tenemos los huevos de nacer hoy.

Feliz cumpleaños, te banco a muerte pelado.

Chorro traidor inutil vividor megalomano hijo de puta.

Vos sos real? Firma de abelairas y banca a almeyda…

Arruinaste todo lo que hiciste jugador , mi respeto ya no lo tenes . Te pusiste por ensima de River como el hijo de puta de Passarella , suerte traidor .

Lo banco como jugador nomas, como tecnico de lo peor que vi en river.

Andate a la concha bien de tu madre.

feliz cumpleaños matias, nunca me voy a olvidar de como te hiciste expulsar contra boca, como te borraste en la promoción, y como echaste a cavegol y al otro muchacho que no me acuerdo el nombre.

Hijo de mil puta