"No me muero por River"

El uruguayo, uno de los máximos ídolos de los “Millonarios”, aseguró que nunca sería técnico ni presidente de ese club porque “requiere mucha presión y mucho tiempo”.

Enzo Francescoli aseguró este miércoles que “ama” a River pero que “no se muere” por el club de Núñez. Además afirmó que la llegada de Ramón Díaz como técnico “le va a sacar presión a los jugadores y al club”. Por otro lado confesó que con el presidente de la institución, Daniel Passarella, no son “compatibles”.

El uruguayo, uno de los máximos ídolos de River , confesó en una entrevista concedida a la radio [i]Metro que “no sería ni técnico ni presidente” de River porque “no se muere”; aunque contó que lo único que lo moviliza en el fútbol es el club de Núñez y la selección de su país.

“La llegada de Ramón (Díaz) a River le va a sacar presión a los jugadores, al club y también al presidente”, consideró Enzo. “Siendo técnico no tenés casi margen de error. No sería igual por el tiempo que le quita a la familia. No sería ni técnico ni presidente. Esos cargos requieren mucha presión y mucho tiempo. No me voy a comprometer a hacer algo que termine abandonando a los dos meses. Voy a estar cerca de River porque quiero ayudar. Yo amo a River, pero no me muero por River. No me voy a morir por un equipo de fútbol", agregó.

[/i]

El uruguayo, uno de los máximos ídolos de los “Millonarios”, aseguró que nunca sería técnico ni presidente de ese club porque “requiere mucha presión y mucho tiempo”.

Enzo Francescoli aseguró este miércoles que “ama” a River pero que “no se muere” por el club de Núñez. Además afirmó que la llegada de Ramón Díaz como técnico “le va a sacar presión a los jugadores y al club”. Por otro lado confesó que con el presidente de la institución, Daniel Passarella, no son “compatibles”.

El uruguayo, uno de los máximos ídolos de River , confesó en una entrevista concedida a la radio [i]Metro que “no sería ni técnico ni presidente” de River porque “no se muere”; aunque contó que lo único que lo moviliza en el fútbol es el club de Núñez y la selección de su país.

“La llegada de Ramón (Díaz) a River le va a sacar presión a los jugadores, al club y también al presidente”, consideró Enzo. “Siendo técnico no tenés casi margen de error. No sería igual por el tiempo que le quita a la familia. No sería ni técnico ni presidente. Esos cargos requieren mucha presión y mucho tiempo. No me voy a comprometer a hacer algo que termine abandonando a los dos meses. Voy a estar cerca de River porque quiero ayudar. Yo amo a River, pero no me muero por River. No me voy a morir por un equipo de fútbol", agregó.

[/i]

Mejor

Esta perfecto, es idolo que quede donde esta no màs. te amo enzo

Vos a amas a River y yo te amo a vos Enzo de mi corazón…

Muy mala leche el titulo.

Pensé que era Vangioni, jaja.

Perfecto Enzo, no hagas boludeces como otros.

Me parece acertado, esta comprobado que te quemas muy feo si sos idolo y agarras la presidencia/cargo de DT, dejenlo en donde esta que el es felíz asi.

Me parece perfecto que no se vea a la altura dirigencial y como tecnico, ahora mejor tambien tenerlo lejos porque mas alla de la imagen de idolo futbolistico, el enzo con paco casal destruyeron el futbol uruguayo, se llenaron los bolsillos encajando jugadores en europa.

ven locooo el gran matias Alameda si quería agarrar el fierro caliente jajajaja que frase mas boluda esa del fierro caliente

TE AMO inmENZO!

PD: la nota es super amarillista, si consigo el audio lo subo, nada que ver.

DIOS, haga uds lo que haga ,esta bien…

---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:57 ----------

DIOS, haga uds lo que haga ,esta bien…

el titulo de la nota es 100% amarillista… si leen la nota se daran cuenta que la frase esta totalmente sacada de contexto…

…el dice que ‘tampoco él puede morirse’ (pasarla mal) por el solo hecho de ser que quieran que él sea tecnico o presidente (previo dar sus fundamentos) por lo que prefiere no meterse en esos aspectos…

Hermoso título mala leche

Que titulo metieron los muchachos…
lo único que me moviliza en el fútbol es River y la selección de mi país.
Grande Enzo… El tipo siempre fue claro en estos conceptos, yo me saco el sombrero…
Volvio pleno, nos saco campeon de todo y se retiro “vigente”… Cuantos mas pueden decir esto?
Despues de angelito y el beto, es el maximo idolo

Maestro, Idolo CRACK. Gracias por tanto. Usted no merece mancharse la historia.
Los Idolos no deben inmolarse, ese no es su trabajo.

Porque no ponen en el título del thread quien hizo las declaraciones así nos ahorran el trabajo de entrar ?

lo que usted diga maestro! usted es un idolo

¿Por qué será que no me extraña en lo más mínimo esta confesión? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: