Judas Pablo Carrizo

Ver resultados de la encuesta: ¿Te gustaría que vuelva Carrizo?

Volatentes: 299 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí : 93 (31%)
  • No: 206 (69%)

El futuro de Carrizo es una incógnita. Le cerraron la puerta en River y en Lazio no lo van a tener en cuenta. ¿Lo ceden a préstamo?

                                              Se puso la cinta en el último partido de River en Primera.  Lloró desconsoladamente el descenso que fue su despedida y su final. El  que nunca había imaginado cuando pegó la vuelta un año atrás. El banco  de suplentes de la Selección no alcanzó para mitigar el dolor. Y hoy su  futuro sigue siendo una incógnita. Juan Pablo Carrizo no sabe adónde  ataja, sí donde no lo hará.       

Los dirigentes de River le cerraron la puerta. A pesar de que el arquero se ofreció para continuar en el club por un contrato mucho menor al que tenía, le dijeron que no. Y en Lazio, dueño de su pase, lo esperan para la semana próxima, aunque ya le avisaron que no formará parte del plantel romano. ¿Entonces? Por el momento, una de las posibilidades que manejan los italianos es prestarlo (como ya lo hicieron al Zaragoza y a River) al Ajax de Holanda, club que cedió a su arquero Stekelenburg a la Roma.

Sin lugar para JP | Olé | Diario Deportivo

O sea club tiene pero no lo quieren jaj…

Me lo imagine, despues del desastrozo final de torneo en River nadie lo iba a querer…

Yo lo traería, es mas que Vega y Chichizola seguro.

Que lindo, jodete puto del orto, fracasado.

Huy que lástima :roll:

Que buena noticia :stuck_out_tongue:

Una de las pocas cosas buenas que hizo esta dirigencia. Cerrarle la puerta a este hijo de remil putas.

Andá a hombrear bolsas al puerto y tratá de que no se te escapen de las manos, cornudo.

Meim lo que le pase a Carrizo de ahora en más. Está muerto futbolísticamente para mi.

Increible lo de este tipo. Solo se cerró las puertas y ahora no lo quiere nadie. Un año atrás sentiría lástima. Hoy ni mierda

Te pasa por pe$etero…

que se vaya a jugar con el hijo de passarella…

Lola.

Gente, a lo que iba con ese mensaje, es que prefiero alguien canchero pero que ataje bien, y no tener a uno sin experiencia y a otro sin manos.

VAYAN A BUSCARLO

en la quinta fecha estamos puteando al que este de turno,es FIJA.

1 me gusta

Claro, para que nos mande a la Primera B, con las pelotudeces que hace en el arco no?

Primero, no se puede saber que va a pasar, Vega y Chichizola tambien pueden tener errores. Chichizola casi le sale mal un amague contra Tigre, y si terminaba en gol, hoy lo estan crucificando.

Y es FIJA que tambien a Carrizo se lo va a putear. Yo ya comienzo.

ANDATE A LA PUTA MADRE QUE RECONTRA MIL PARIO CARRIZO

Jodete hijo de puta

El problema está en que no hay que fijarse en Carrizo. Llegado el caso había que buscar OTRO arquero, pero Carrizo, después de todo lo que hizo, no puede pisar NUNCA MÁS River. Si no, no aprendimos nada.

Mirá lo que te voy a decir: prefiero a Franco Constanzo.

Abrazos, Martín.

Claro que pueden tener errores. Chichizola se mando la cagada contra Velez, y no se lo crucifico. Aparte que es un pibe que recien arrranca. Hay que bancarlo.

Y a Carrizo tambien lo hubiera bancado. Pero no me aguanto los tipos soberbios.