Francescoli u Ortega ?

Ver resultados de la encuesta: Cual preferis?

Volatentes: 96 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Francescoli : 66 (69%)
  • Ortega: 30 (31%)

Los 2 ultimos idolos de River , cual de los 2 los atrapo mas futbolisticamente??

Es imposible elegir , al burrito le tengo mas aprecio porque lo pude ver jugar , al enzo no . Pero creo que estan a la misma altura .

que forrada

voto en blanco

No podés

No puedo elegir, me tira más Ortega, pero el Enzo es el Enzo

u ortega

no se pueden comparar (u)

Ortega pudo haber sido mas, pero lo de Francescoli fue redondito. Voto pa el Enzo.

Siempre hay alguien que caga todo , si hice el thread es porque me interesa saber la opinión de gente que los vió jugar a ambos

Si no te interesa , no postees y listo

a quien queres mas a tu mama o a tu papa?

Estas comparaciones…

Puse al principe pero Ortega fue un grande.

difícil elegir, pero me quedo con el Enzo

Sin ningún lugar a dudas Enzo, representa todo lo que tiene que tener un idolo de River, elegancia, talento, liderazgo, educación, lealtad, profesionalidad… aunque al burrito tambien lo quiero con el corazón me quedo con el principe.

me gusta más el estilo de juego del Enzo

Enzo de una.

Difícil. Francéscoli representa la elegancia, el galera y bastón, la seriedad, la sapiencia. Ortega, casi todo lo contrario, el desparpajo, la gambeta, el potrero, la irreverencia. Me quedo con el Enzo porque creo que le dio más y supo retirarse por la puerta grande, pero estéticamente el Burro es difícil de superar.

Los últimos dos ídolos de River son Ortega y Salas.

Idolo personal no es ninguno de los 2… pero si tengo que elegir entre uno de los 2, es por el burro, simplemente porque lo vi jugar

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Es la primera vez en este foro que uno dice que Salas es idolo de River

Los dos a la misma altura, pero solo pude ver en su máximo esplendor al burrito.