Sinceramente, no me parece bien comparar como era el publico antes y el de ahora. Hace 50 años, probablemente nuestra delantera seria Messi-Higuain y Aguero. O tal vez Higuain ni hubiera llegado a la primera de River porque habria quedado tapado por el Conejito Saviola, quien te dice.. Lamentablemente el futbol argentino decayo mucho en su nivel y no por culpa de los hinchas que aplauden cualquier cosa, sino por los jugadores que se van a jugar afuera. Lo peor es que no se van los mejores, se van TODOS. Ocampos, Lamela, el Tucu Pereyra.. cualquiera de esos tres son mejores que los que tenemos ahora en esos puestos y sin embargo hace 40 años tal vez tendrian 2 o 3 partidos en primera. Es lamentable como emigran jugadores.
Salvo en lo de Ramon coincido en todo.
"El hincha de antes era más exigente. Hoy aplauden jugadas que no habría que aplaudir. Yo le decía a un pibe: ¿Qué aplaudiste?, y me dice: 'La intención'
Apuesto lo que sea que ese pibe ni debe saber quien le pregunto eso
La foto de este tipo sola te causa admiración, IDOLO!
"Tengo que sincerarme. Estos 2 meses que venimos jugando mal fue parte de la estrategia. Sabíamos cómo jugaba Boca y ellos no sabían cómo jugábamos nosotros. O sea que fue parte de la estrategia en estos dos meses jugar muy mal para ganar el partido más importante que teníamos en el semestre"Marcelo Gallardo, conferencia de prensa cósmica - River 2 voka 0, Campeón supercopa 2017
IDOLO MAESTRO.
El mas GRANDE IDOLO VIVO del club con ALONSO.
Ojala tenga alguna vez la posibilidad de cruzarlo, Maestro.
Me encantaria darle las gracias, un abrazo y lagrimear...... USTED ES RIVER PLATE.
AMADEOOOOO AMADEEEEEEOOOOO ♫
Que tipo que tiene CLARÍSIMO lo que es River Plate. Conoce la historia, conoce la exigencia, pasó por el mejor equipo, es una gloria viviente del fútbol argentino reconocidísimo por todo el país. Este señor debería estar en la comisión directiva o algún cargo importante del club. Gente como Amadeo necesitamos para que recuperar al River de siempre, el verdadero. GENIO TOTAL AMADEO.