"Yo fui a saludar a Passarella y me rechazó la visita'''

Así lo reveló Amadeo Carrizo, quien además explicó: "Mi relación con Passarella es regular. Hay cosas que me dolieron mucho. Él se quedó ofendido conmigo porque estuve del lado de D’Onofrio en las elecciones. Lo que me pasó con él me puso mal.Sentí pocas ganas de ir a la cancha". En tanto, el ex arquero avisó: “La solución no es Ramón Díaz, son los jugadores los que juegan”

Uno de los tantos cuestionamientos que suele recibir el presidente de River, Daniel Passarella, es el hecho de su mala relación con muchos de los ídolos y ex futbolistas de la institución “millonaria”. Y en este caso quien se le sumó a las críticas y le disparó fue nada más ni nada menos que Amadeo Carrizo. Al ser consultado por cómo se llevaba con el actual titular de la entidad de Núñez, el ex arquero reconoció: "Mi relación con Passarella es regular. Hay cosas que me dolieron mucho. Passarella se quedó ofendido conmigo porque estuve del lado de D’Onofrio en las elecciones". Y continuó: "Muchos directivos alejan a los jugadores que hicieron historia del club. Yo fui a saludar a Passarella antes del descenso y me rechazó la visita. No creo ser merecedor de que me desprecien. Lo que me pasó con el presidente me puso mal. Sentí pocas ganas de ir a la cancha". Ya dejando de lado sus diferencias con el “Káiser”, la gloria “riverplatense” hizo mención a la actualidad del equipo: "Veo a un River regular. Hay buenos jugadores pero todavía le falta. Los que solucionan los problemas son los jugadores, no los técnicos. La solución no es Ramón Díaz, son los jugadores los que juegan". "El hincha de antes era más exigente. Hoy aplauden jugadas que no habría que aplaudir. Yo le decía a un pibe: ¿Qué aplaudiste?, y me dice: ‘La intención’… Es inaudito", expresó algo molesto Amadeo en diálogo con el programa Esto es River deCadena Uno. Mientras que para concluir, se refirió a algunos arqueros “millonarios”: "Me gusta Barovero. No es la maravilla pero está atajando bien. El Pato Fillol fue uno de los más grandes. No me gustó la falta de respeto de Juan Pablo Carrizo. Carrizo se sentía demasiado importante, en sus jugadas no mantenía cautela ante el rival. Yo nunca iba a hacer una de más. No necesitaba mostrarme". Y concluyó: "Si yo era jugador en el momento que River descendió, hubiera dejado el fútbol".

Así lo reveló Amadeo Carrizo, quien además explicó: "Mi relación con Passarella es regular. Hay cosas que me dolieron mucho. Él se quedó ofendido conmigo porque estuve del lado de D’Onofrio en las elecciones. Lo que me pasó con él me puso mal.Sentí pocas ganas de ir a la cancha". En tanto, el ex arquero avisó: “La solución no es Ramón Díaz, son los jugadores los que juegan”

Uno de los tantos cuestionamientos que suele recibir el presidente de River, Daniel Passarella, es el hecho de su mala relación con muchos de los ídolos y ex futbolistas de la institución “millonaria”. Y en este caso quien se le sumó a las críticas y le disparó fue nada más ni nada menos que Amadeo Carrizo. Al ser consultado por cómo se llevaba con el actual titular de la entidad de Núñez, el ex arquero reconoció: "Mi relación con Passarella es regular. Hay cosas que me dolieron mucho. Passarella se quedó ofendido conmigo porque estuve del lado de D’Onofrio en las elecciones". Y continuó: "Muchos directivos alejan a los jugadores que hicieron historia del club. Yo fui a saludar a Passarella antes del descenso y me rechazó la visita. No creo ser merecedor de que me desprecien. Lo que me pasó con el presidente me puso mal. Sentí pocas ganas de ir a la cancha". Ya dejando de lado sus diferencias con el “Káiser”, la gloria “riverplatense” hizo mención a la actualidad del equipo: "Veo a un River regular. Hay buenos jugadores pero todavía le falta. Los que solucionan los problemas son los jugadores, no los técnicos. La solución no es Ramón Díaz, son los jugadores los que juegan". "El hincha de antes era más exigente. Hoy aplauden jugadas que no habría que aplaudir. Yo le decía a un pibe: ¿Qué aplaudiste?, y me dice: ‘La intención’… Es inaudito", expresó algo molesto Amadeo en diálogo con el programa Esto es River deCadena Uno. Mientras que para concluir, se refirió a algunos arqueros “millonarios”: "Me gusta Barovero. No es la maravilla pero está atajando bien. El Pato Fillol fue uno de los más grandes. No me gustó la falta de respeto de Juan Pablo Carrizo. Carrizo se sentía demasiado importante, en sus jugadas no mantenía cautela ante el rival. Yo nunca iba a hacer una de más. No necesitaba mostrarme". Y concluyó: "Si yo era jugador en el momento que River descendió, hubiera dejado el fútbol".

Usted es un idolo maestro, el otro bostero hace bastante no lo es.

Ídolo.

Coíncido en todo menos en esto “La solución no es Ramón Díaz, son los jugadores los que juegan”

GRANDE AMADEO, ETERNO ÍDOLO!

me quedo con esta frase: “La solución no es Ramón Díaz, son los jugadores los que juegan” ASI QUE PONETE LAS PILAS PAJARELLA HIJO DE RE MIL PUTA.

La solución es Ramon Diaz? osea, pone 11 caballos que Ramon nos saca campeón. Tiene razón lo que dice, el jugador es mucho mas importante que el técnico.

En esa nota Amadeo dijo que al mismisimo Angelito Labruna se lo silbaba si tiraba la pelota afuera o hacia mal un pase, hoy hay gente que idolatra a Almeyda y a Vega, MAMMA MIA!!

no siempre

Igual esa frase tampoco es tan asi, es importante el tecnico si es verdad que màs son los protagonistas los que juegan pero ambas partes se tienen que complementar.

Sos un grande amadeo, ya se va a ir esta lacra bostera

Para mí lo más importante de la nota, es lo que afirma de la pérdida de exigencia, lo de Passarella y las demás cosas quedan en segundo plano.

Lamentablemente, Carrizo tiene razón! Yo no lo quiero ver de esa forma, yo quiero ver todo color de rosas y un Ramón haciendo maravillas en el equipo, pero acá los que se tienen qe mostrar,poner huevos, demostrar qe no les pesan los colores, son los jugadores…es así.

Yo me quedo con esta frase: “El hincha de antes era más exigente. Hoy aplauden jugadas que no habría que aplaudir. Yo le decía a un pibe: ¿Qué aplaudiste?, y me dice: ‘La intención’… Es inaudito”,

Que podes esperar de un bostero Amadeo?..

Lo importante es el cariño que te brinde la hinchada, a Passarella lo puteamos casi todos, en cambio a Amadeo se lo respeta y se quiere.

Genio

Idem.

De todo lo que dijo es en lo que mas coincido.

Sinceramente, no me parece bien comparar como era el publico antes y el de ahora. Hace 50 años, probablemente nuestra delantera seria Messi-Higuain y Aguero. O tal vez Higuain ni hubiera llegado a la primera de River porque habria quedado tapado por el Conejito Saviola, quien te dice… Lamentablemente el futbol argentino decayo mucho en su nivel y no por culpa de los hinchas que aplauden cualquier cosa, sino por los jugadores que se van a jugar afuera. Lo peor es que no se van los mejores, se van TODOS. Ocampos, Lamela, el Tucu Pereyra… cualquiera de esos tres son mejores que los que tenemos ahora en esos puestos y sin embargo hace 40 años tal vez tendrian 2 o 3 partidos en primera. Es lamentable como emigran jugadores.

Usted es un idolo Amadeo, el otro es un bostero resentido que hace rato que no lo es

Sos enorme Amadeo