Angel David Comizzo

Fútbol Peruano: Ángel Comizzo es el nuevo técnico de Universitario

Salió el humo blanco. Después de varias reuniones y consensos la directiva deUniversitario de Deportes decidió el fichaje de Ángel David Comizzo como el nuevo director técnico para la temporada 2013 del fútbol peruano. El ex arquero de River Plate será presentado en los próximos días.

Traemos a Ángel David Comizzo ya que es un técnico que sabe apostar por los futbolistas jóvenes. Y justamente nosotros en los últimos años nos hemos caracterizado por ello. Queremos que todo le salga bien y llegar lejos’, aseguró un directivo crema a Depor.

Se supo que el anuncio oficial se realizará esta tarde en una conferencia de prensa dirigida por la directiva de Universitario. Además se tocará el tema referente a los derechos de televisión, a pesar de que actualmente los merengues tienen contrato con Media Networks hasta el 2016.

Por: DB/NetJoven

Fuentes:
Fútbol Peruano: Ángel Comizzo es el nuevo técnico de Universitario
http://www.libero.pe/angel-comizzo-es-el-flamante-director-tecnico-de-universitario-de-deportes-2013-2012-12-10

Fútbol Peruano: Ángel Comizzo es el nuevo técnico de Universitario

Salió el humo blanco. Después de varias reuniones y consensos la directiva deUniversitario de Deportes decidió el fichaje de Ángel David Comizzo como el nuevo director técnico para la temporada 2013 del fútbol peruano. El ex arquero de River Plate será presentado en los próximos días.

Traemos a Ángel David Comizzo ya que es un técnico que sabe apostar por los futbolistas jóvenes. Y justamente nosotros en los últimos años nos hemos caracterizado por ello. Queremos que todo le salga bien y llegar lejos’, aseguró un directivo crema a Depor.

Se supo que el anuncio oficial se realizará esta tarde en una conferencia de prensa dirigida por la directiva de Universitario. Además se tocará el tema referente a los derechos de televisión, a pesar de que actualmente los merengues tienen contrato con Media Networks hasta el 2016.

Por: DB/NetJoven

Fuentes:
Fútbol Peruano: Ángel Comizzo es el nuevo técnico de Universitario
http://www.libero.pe/angel-comizzo-es-el-flamante-director-tecnico-de-universitario-de-deportes-2013-2012-12-10

Yo los veo y pobrecitos…

Epico

yo los veo… y pobrecitos :smiley:

//youtu.be/n6KW7j1vj04

que originales…

Grande Comizzo, anti passarella desde la primera hora

No me cansaré jamás de ver y recontra ver esa boludeada épica de Comizzo a los bosteros.

Mucha merde, maestro. :up:

Grande comi, esa grase es historica

Gracias por patentar esa frase historica maestro! mucha suerte!

2 Me gusta

Toda la suerte maestro.

CRACK

//youtu.be/I3AiJejON3c

2 Me gusta

Seguirá en peru el filósofo termo ?

En 2016 dirigió a César Vallejo y descendió d categoría después d eso ni idea

Lo nombraron el otro día en la despedida de Cavenaghi. Estuvo?
Podría haber sido ídolo, era el arquero para River en los 90’s. Passarella le hizo mucho daño al club y a muchas personas.
Igualmente los de mi generación, por lo menos, siempre lo vamos a apreciar.

1 me gusta

Huele a la chaqueta de Otto. Un genio, comi.

Feliz cumpleaños Flaco querido, gracias por inmortalizar esa frase celebre y tan cierta !!!

[TWEET]989972578755366917[/TWEET]

Estaba viendo justo en estos días, tiene 4 de las 10 primeras mejores marcas de arqueros con el arco invicto en River, incluido el segundo, por debajo del de Amadeo, un monstruo, Armani superó 2 de esas nomas

Cada día que pasa esa frase se revaloriza.

Otro arquero bastante inflado al igual que Burgos , a años luz de los grandes de la historia como Amadeo,Pato, Nery y el trapo