Adalberto Román - Cerro Porteño

Adalberto Roman sera tenido en cuenta por Ramon Diaz

Adalberto Roman sera tenido en cuenta por Ramon Diaz

Se hablaba también de un fuerte interés del Club Ciudad de Bolivar, el equipo de Tinelli. Ahí iba a encajar mejor por su ‘estilo de juego’, pero bueno, será su futuro en otra parte. Chau Paragua, tenías pase libre para irte hasta la concha de tu madre si querías.

i

Román, soldado heroico, cubriéndose de gloria, cual precio a la victoria, su pase rinde haciéndose olvidar.

3 millones y medio de dólares pagamos por Adalberto Román. Me termino de cortar las pelotas y después les paso el serrucho desafilado que tengo.

La concha de tu madre. Yo te tenia aprecio hijo de mil putas.

3.5 palos verdes gastaron para traer a un tipo que lo unico que nos dejo fue la mano que casi nos condeno definitivamente a la B…

Genial, y encima ahora me tengo que bancar que digan que “no hay plata” para traer refuerzos de jerarquia…mejor aun.

Lastima que pongas a carrizo en la lista de jugadores boludos, el resto bien. Que boludo es el tipo este por dios, se cobra el penal solo.

Carrizo era un arquerazo pero precisamente no se caracterizaba por ser cerebral ni mucho menos.

La forma de ser no era la mejor, pero boludo? Para mi no.

Con una trampilla se liberaría un cupo para extranjero.

roman es el reflejo de como una jugada pueda marcar la carrera de un futbolista.

Carrizo es aun mas pelotudo que Ruben Sambueza.

3 mocos vitales en 3 fechas continuas. Y que fechas, y que torneo.
Allgays (L), Boca (V), SL (L) …

No es de pelotudo lo que hizo?

2 mocos querrás decir. El gol que nos hizo All Boys no cambió para nada el partido.

Y aún así, el único que puedo decir que es de pelotudo es el de San Lorenzo. Y “pelotudo” es una palabra muy fuerte, yo diría “sobrador”, que es peor.

A Sambueza le cago la carrera el lloron del melli. No era mal jugador para mi. Despues de esa expulsion, lo comio la presion de que el hincha lo puteara hasta cuando se tomaba el subte.

Si hubiera sido inteligente estaría atajando en la selección, ahora donde esta Carrizo, desaparecio del mundo futbolistico, y que bien que esto paso… era un sorete importante.

Hasta donde sé anda en Catania. Ni idea si es titular (sé que el torneo pasado tuvo una racha muy buena)

Si yo digo en el sentido que ni se lo nombra… desaparecio totalmente, si hubiera sido menos sorete, y mas inteligente capáz todavía esta atajando en River y en la selección, se cago la carrera, y me alegra, por que demostro ser una basura…

Es 3º arquero.

naaa culpa de carrizo el gol de all boys??