Dominguez y un mensaje para la gente de River

Desde España, Alejandro Domínguez utilizó la red social para dirigirse a la gente de River, y les pidió que no pierdan la ilusión y la esperanza para lo que viene.
Desde el momento en que decidió regresar al club de sus amores para jugar la temporada más dura de la historia, Alejandro Domínguez se convirtió en palabra autorizada para hablar del presente de River.
Por eso, el Chori volvió a referirse a La Banda, siempre manteniendo la línea polémica con la que se viene manejando desde que le tocó irse por la puerta de atrás después de conseguir el ascenso.
Vía Twitter, Domínguez le pidió a los hinchas del más grande que mantengan la fuerza y la esperanza para lo que se viene, y puso como ejemplo su situación y la de Fernando Cavenaghi para mantener la ilusión al momento de volver a Núñez.
Los tweets del Chori para los hinchas:
“Con todo esto que le está pasando al club Millonario siento la necesidad y las ganas de decirle a la gente de RIVER, a los HINCHAS: FUERZA, FUERZA!!”
“Mantengan la ilusión, la Esperanza y Perseverancia… Esas mismas que tanto a Mi como a mi amigo CAVE nos motivaron para poner nuestro grano de arena camino hacia ese sueño de que RIVER vuelva a ser lo que fue Sin eso todo habría sido en vano. Un saludo, VAMOS MILLO!!!”

Desde España, Alejandro Domínguez utilizó la red social para dirigirse a la gente de River, y les pidió que no pierdan la ilusión y la esperanza para lo que viene.
Desde el momento en que decidió regresar al club de sus amores para jugar la temporada más dura de la historia, Alejandro Domínguez se convirtió en palabra autorizada para hablar del presente de River.
Por eso, el Chori volvió a referirse a La Banda, siempre manteniendo la línea polémica con la que se viene manejando desde que le tocó irse por la puerta de atrás después de conseguir el ascenso.
Vía Twitter, Domínguez le pidió a los hinchas del más grande que mantengan la fuerza y la esperanza para lo que se viene, y puso como ejemplo su situación y la de Fernando Cavenaghi para mantener la ilusión al momento de volver a Núñez.
Los tweets del Chori para los hinchas:
“Con todo esto que le está pasando al club Millonario siento la necesidad y las ganas de decirle a la gente de RIVER, a los HINCHAS: FUERZA, FUERZA!!”
“Mantengan la ilusión, la Esperanza y Perseverancia… Esas mismas que tanto a Mi como a mi amigo CAVE nos motivaron para poner nuestro grano de arena camino hacia ese sueño de que RIVER vuelva a ser lo que fue Sin eso todo habría sido en vano. Un saludo, VAMOS MILLO!!!”

“Estamos solos”

Vuelvan

gracias pero elcar con los tuits chori

Bien que todos lo puteaban los ultimos partidos y ahora lo piden, no me olvido…

No se si lo puteaban todos, eran siempre los mismos los que lo bardeaban, y se enojaban cuando los bloqueaba en twitter jaja, es mas, siempre tenia las mismas discusiones con los mismos, yo tambien lo critique, es mas hize un thread para que deje el equipo titular por su flojisimo segundo semestre… pero con un tecnico como la gente yo en primera con Cavenaghi lo quería de cabeza… eso de que todo el mundo lo puteaba es una flasheada tremenda, eso si, bastante gente del foro se canso de inventar gansadas de que no le daban la pelota a Trezeguet, pero cuando le daba la pelota estaba todo bien…ejem…ejem.
Recuerdo que repunto al ultimo del torneo y asistio un par de veces a Trezeguet y cerraron la boca bastantes, pero se cansaron de tirar mierda para el lado Cave/Chori muchos cuando en realidad no pasaba nada.

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

Voy a robar una frase de twitter para tu caso…

No te sientes mucho que capáz se te mete mas adentro… JE.

Yo tampoco me olvido lo que el pibe hizo por River.

Díganle que es ídolo así se calla de una vez.

GRACIAS CHORI,GRACIAS CAVE.

Ojalá el año que viene se vaya Passarella, se quede Ramón, y este y Cave sean los primeros repatriados.

tribunero

Tienen que volver y ser dirigidos por Ramon. Algunos pichones mas de Ramon y somos River Plate otra vez.

Vinieron, aun con Danielito de Presidente. Jamas lo voy a olvidar… Jamas.
Gracias, merecen la puerta GRANDE del Club.