banderas termos agradeciendo a "leon" almeyda.


Alguien me puede explicar que hay que agradecerle?. Realmente no entiendo.


Alguien me puede explicar que hay que agradecerle?. Realmente no entiendo.

Hay que agradecerle que vino en las malas y agarro un fierro muy caliente que nadie quería agarrar, tiene unos huevos enormes el pelado papa que estas preguntando?!???!!

no hubieron banderas para Ramón?

Lamentable…
Hay hinchas que estan dolidos por la salida de Almeyda y les dio lo mismo la llegada de Ramón. Me produce violencia.

Si , yo vi una que decia “RAMÓN GANA , GUSTA Y GOLEA”

La gente como que toma partido por un protagonista o por otro solo porque le gusta …si les gusta alentar a una persona bueno andate a la tribuna de bailando con tinelli donde le podes adular a un bailarin.

Toma partido por river…hoy habia una bandera de tresguet traidor, o sea ponele algo sobre “juga bien o ponete en forma la concha de tu madre” ,pero esto de traiciono a mi amorcito alñmeyda o a mi amorcito cavenaghi…me parece una mariconeada gigante.

Creo que es de [MENTION=3231]Giga[/MENTION]; esa

Ya van a desaparecer.

Que hay que agradecerle? Estuvo un año y medio robando la plata sin laburar y poniendo caritas para la tribuna mientras el equipo se arrastraba en la cancha. Hijo de puta.

Gracias por hacerme sufrir hasta la última fecha, cuando tenías tipos como Cavenaghi, Dominguez, Trezeguet, etc. Gracias por hacerme gritar como un enfermo los goles de Chacarita, la concha de tu madre.

Un asco mas banderas por Almeyda que por Ramon . eso se volvio el hincha de River de cancha

Pienso lo mismo, con ramon es otra cosa ramon es de la vieja escuela riverplatense y del futbol que queremos y a medida que se vayan dando resultados que ojala asi sea, estos termos de mierda van a ir desapareciendo, todavia es muy reciente la salida de su idolo fierro caliente almeyda

Menos mal que no fui entonces… me iba a terminar peleando con todos.

Tal cual. A medida que desaparecio el verdadero hincha de River, por el mensaje que se bajaba y por los malos resultados ahora va a suceder lo mismo pero al revez, mas haya de que ganemos titulos o no, pero el mensaje que va a bajar RAMON va a ser clave.

No me mueve ni un pelo, osea Almierda en River ya no es nada. Esta fue la despedida para algunos termos

Esta gente desaparece ganando, goleando y gustando. Así se mata a los hinchas de la hinchada y a los apologéticos del aguante

Igual NADIE cantó por Almeyda.

En un tiro pasé al lado de un pelotudo q se sacaba una foto con una bandera por MATI y le tiré “la hizó Cavenaghi la bandera?”

Hoy cuando empezaron a putear a Vega y Vella cuando nombraron la formacion por altoparlante, uno en la belgrano alta. “Vamos carajo, tambien volvio el paladar negro” :lol:

Eso es lo q más me sorpendió, pensé q iba a haber lluvia de termos cantando x su ídolo de barro!

pd: La mejor bandera fue la q colgaron adelante mío de “Angelito vuelve a reir, su heredero está en casa. Bienvenido Ramón”.