tuRiver - Desarrollado por vBulletin
Colaborá con tuRiver
Página 3878 de 5429 PrimerPrimer ... 3868387638773878387938803888 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 58,156 al 58,170 de 81430
    4º División
    Caudillo Riojano

Franco Caseros no está en línea Argentina Hombre

Predeterminado Re: Renunciaron a RAMON DIAZ el dt mas ganador

Miren la cara de Ballota cuando lo empezamos a putear en al facultad. Siganlo, me genera demasiada impotencia.

D'Onofrio: "No s? si vendr? Gallardo, lo vamos a analizar" - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Reserva
    Los buenos momentos hay que
    disfrutarlos

Seba77 no está en línea Argentina Hombre

Cita Por Bastian
    Y ni hablar de como va terminar esa pelea por el triple frente: Arafue en primera ronda en torneos internacionales y un decimo puesto en el local, rezando para que no venga Boca Unidos de local a pegarnos un paseo con el Yacare Nuñez y Gonzalo Rios

---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

Va a volver la epoca donde caia Colon comandado por el Totono Grisales y nos metia dos golazos que ni en un picadito de barrio con unos obreros los va a repetir
    Tranquilo, que eso no va a pasar.

Gonzalo Ríos está en Quilmes.

Estrella del Equipo
    Nahue.

Nahueee no está en línea Argentina Hombre

Facundo Villaba: "Ramón siempre está acostumbrado a trabajar con planteles de jerarquía"

Bue.

Estrella del Equipo
    chavez el que lee

morlock no está en línea China Hombre

Cita Por cubi
    Aa pero bueno esta bien, queres que tu equipo pelee copas con grandes figuras y que el club pegue el salto del calidad, sos un pionero, como si fuera facil hacer eso. A ver, con que guita queres traer a las grandes figuras? con los 2 pesos que te deja la sudaca? que lo quemas en 2 meses de sueldos, sabes lo que gasta el club como para pensar traer jugadores solo con el sponsor y la guita de las copas internacionales? te pensas que no tiene gastos? Si te desendeudas tenes mas guita para gastar y mas confianza en el caso que necesites unos pesos, es un cosa basica hermano, si vos tenes 1 palo verde lo vas a poner en un club que tiene 400 millones de pasivos y miles de acreedores a los cuales nunca les paga? Hablar es facil, usar la cabeza parece que les cuesta a algunos...
    Lo de conseguir sponsors que banquen jugadores fue una de las propuestas de la actual comisión en las elecciones de hace 6 meses

4º División
    Caudillo Riojano

Franco Caseros no está en línea Argentina Hombre

Aparte esa pagina de mierda, que ni siquiera sabe mantener un foro, dice que eramos 4, yo puedo asegurar que se junto MUCHA gente. (Haber es una facultad, esta lleno de ñoquis que no entienden nada de futbol) puteando eramos mas de 4 estoy seguro, y gente que se junto a ver que pasaba mucha mas, se llenaron los pasillos.

9º División
    Aguante River!

cubi no está en línea

Cita Por Bastian
    Ya deje una lista de detalles que logro y tenia intentado hacer (mentirnos, no nos hagamos los boludos) esta dirigencia

Y estos gastos se devuelven con lo que uno gane, y con el inflador que significa meter instancias decisivas de Copa Internacionales y pelear campeonatos hasta el final. ¿A vos te parece que vamos a vender al mismo precio a Balanta y a Lanzini por salir septimos que segundos y a nada de salir campeones? tenes el año pasado para agarrarte de ejemplo: paso de valer 8 palos euro por 12 partidos en primera para que se lo lleve el Barcelona luego del subcampeonato, a dejar de ser sondeado por salir 17º

Si te parece que ese tipo de inversiones de corto y mediano plazo son de gente que no usa la cabeza, y que aparte lo haces a costa de la felicidad de la gente que va a ver un partido de futbol, te digo que estas muy equivocado. Esto no es una empresa, es un club, una empresa sin fines de lucro, y la mentalidad de esta dirigencia de mierda la tienen puesta como si fuese justamente lo primero
    La frase cliché de "esto no es una empresa" esta gastadisima y es una critica sin sentido. La sueldos de empleados y los gastos fijos y variables del club no se pagan con caramelos, se pagan con plata. Las dirigencias no venden con el fin de lucrar, de generar un excendente para llevarse (si vamos a como tendria que ser obviamente, hay dirigencias que se roban las ganancias), venden para equiparar los activos con los pasivos, es una necesidad vender. Miren a velez lanus y estudiantes, tienen sus deudas pero no piden prestados 5 millones de dolares a un empresario amigo para que te traiga a X jugador, venden y compran razonablemente, tendria que ser el pilar de todos los clubes eso. Por la guita baila el mono gente, si vos estas con numeros verdes es todo mas facil, tener los sueldos al dia, no depender de acreedores que te terminan perjudicando, poder traer jugadores sin depender de estos y mas. Es la base para formar un buen club, es un proyecto, es a largo plazo, lo que pasa que salimos campeones y ahora quieren ganar la copa argentina, sudamericana y libertadores, es entendible, pero no coincide con el pensamiento de proyecto, es una opinion viejo, no es la verdad absoluta porque nadie la tiene, pero para mi seguir con una politica que se basa en endeudarse cada año es perjudicial para el club

Estrella del Equipo
    chavez el que lee

morlock no está en línea China Hombre

Cita Por Nahue Millonario
    Facundo Villaba: "Ramón siempre está acostumbrado a trabajar con planteles de jerarquía"

Bue.
    No es una declaración casual a este la dirigencia se lo quiere poner a gallardo en el cuerpo técnico

Suplente en Primera
    YO EL MARTE ME VOY DE
    VACACIONE

mauromillo no está en línea France Hombre

Cubi perdoname pero tuve que usar tu comentario para limpiarme el culo.

4º División
    Qué loco que estás Pity

Javier no está en línea

Cita Por morlock
    pero de local no se perdía prácticamente nunca, eso en una copa vale muchisimo
    La copa del 96 se ganó así, se hacía lo que podía de visitante pero se sabía que de local se ganaba seguro. Y se ganó eh.

Moderador
    ESTA ES LA BANDA DEL CAVEGOL

Andy no está en línea Argentina

Predeterminado Re: RENUNCIO RAMON DIAZ DT CAMPEON

Cita Por Valita
    No puedo creer las cosas que escriben. Que no van mas a la cancha, que no miran mas un partido, que hay que hacer quilombo y romper todo......que les pasa???Parecen bosteros. O el paco les quemo la cabeza.
    Esto es RIVER loco, no deportivo ramon. El club y la camiseta estan por encima de cualquier nombre. Asi como alentamos en la b, tambien tenemos que seguir alentando sea quien sea el que esté.
    Y no soy anti Ramon como dijeron. Pero ya esta. Hay que mirar para adelante.
    Coincido. Que cada uno haga lo que quiera, obvio. Pero esto es River y la vida sigue con o sin Ramón, yo seguiré yendo a la cancha con la conciencia tranquila de que nunca tuve que salir a defender a ningún empresario ni dirigente como si fuera el Burrito Ortega. Ojalá en un año estemos festejando la Libertadores y leyendo este tema cagándonos de risa, lo veo complicado pero bueno.

9º División
    Aguante River!

cubi no está en línea

Cita Por Lucas
    Aja.. la cosa es simple. El DT mas ganador se va, no renuncia, lo obligan a renunciar y vos comiendote el verso de que se va sólito cuando hoy si hablaba un minuto mas se le caían las lagrimas. Mejor vos contestame algo: Que es el "Proyecto"? Como es?
    Te di la chance de exponer lo que pensabas, con argumentos pero no lo haces, no tendras ganas o no los tendras. Tomate el tiempo de leer mis comentarios y fijate lo que opino, porque no es mas que una opinion, no se por que tanta bronca me toman algunos. Ni ganas de seguir escribiendo

Suplente en Primera
    YO EL MARTE ME VOY DE
    VACACIONE

mauromillo no está en línea France Hombre

Predeterminado Re: RENUNCIO RAMON DIAZ DT CAMPEON

Cita Por Andy
    Coincido. Que cada uno haga lo que quiera, obvio. Pero esto es River y la vida sigue con o sin Ramón, yo seguiré yendo a la cancha con la conciencia tranquila de que nunca tuve que salir a defender a ningún empresario ni dirigente como si fuera el Burrito Ortega. Ojalá en un año estemos festejando la Libertadores y leyendo este tema cagándonos de risa, lo veo complicado pero bueno.
    Este tema no lo vamos a leer nunca cagandonos de risa porque aca lo boludearon 6 meses a uno de los idolos mas grandes de la historia. 14 titulos Andy, 14...

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

Cita Por cubi
    Te di la chance de exponer lo que pensabas, con argumentos pero no lo haces, no tendras ganas o no los tendras. Tomate el tiempo de leer mis comentarios y fijate lo que opino, porque no es mas que una opinion, no se por que tanta bronca me toman algunos. Ni ganas de seguir escribiendo
    Que lastima

4º División
    Qué loco que estás Pity

Javier no está en línea

Che @cubi; me parece que no entendés nada.

Reserva
    Nippon Ichi

Courier no está en línea Argentina Hombre

Nombre
    Lucas

Predeterminado Re: Renuncio RAMON DIAZ el dt mas ganador

Cita Por Bastian
    Pero por intentar pelearlo nos emperno con Bordagaray. Y asi nos fue. ¿Hace falta recordarte donde terminamos por seguir la receta de la austeridad?
    ¿Hace falta que me repita? Passarella no ganó el campeonato económico. Passarella no ganó una mierda. Passarella en ningún momento quiso ayudar a River.

¿Querés que te ejemplifique por qué estás diciendo boludeces? Ramón ama a River. ¿Pero te acordás lo que pasó por amar a River? Preguntale al bueno de Almeyda DT.

5º División
    G. G. G.

luca no está en línea

Cita Por nico
    Este equipo que teniamos, con el que salimos campeones, y supercampeones, era, el equipo, el grupo, y el tecnico para ser campeones de America con algunos refuerzos.

Y lo destruyeron, mandaron todo a cagar.... Gracias.
    Siento lo mismo, realmente. En el ultimo tiempo el equipo evidenciaba una solidez que hace muchísimos años no se veía, daba la sensación que no íbamos a perder, o al menos, que no era fácil que suceda. Una gran base para grandes cosas a futuro y esta Sudamericana iba a ser clave de cara a la Libertadores del próximo año.

Se cagaron en todo y todos.

Etiquetas para este tema