Ramón Ángel Díaz

El Pelado Díaz llegó a un acuerdo con Independiente y asumirá como el próximo técnico. La derrota con Belgrano hizo que los dirigentes apuraran la contratación y así ya está el sucesor de Mohamed.

La derrota con Belgrano en Córdoba fue un factor detonante. La dirigencia de Independiente quería esperar el resultado para ver si se tenía un tiempo más para decidir el sucesor de Antonio Mohamed. Sin embargo, el 0-2 con Cristian Díaz en el banco aceleró el trámite y, por eso, ya hay técnico.

Ramón Díaz se reunió con Julio Comparada y compañía para limar asperezas en lo económico y, finalmente, llegó a un acuerdo. Así, el Pelado asumirá como entrenador del Rojo, a quien deberá sacar del pozo. “Puedo devolverle la mística”, le había dicho Ramón a Olé. ¿Lo logrará?

Lo cierto es que Independiente necesita resultados rápidos, necesita levantar su nivel y, también, reacomodarse anímicamente. Díaz puede ser el impulso necesario. El ya es un Diablo.

[TWEET]603403152835092480[/TWEET]

El Pelado Díaz llegó a un acuerdo con Independiente y asumirá como el próximo técnico. La derrota con Belgrano hizo que los dirigentes apuraran la contratación y así ya está el sucesor de Mohamed.

La derrota con Belgrano en Córdoba fue un factor detonante. La dirigencia de Independiente quería esperar el resultado para ver si se tenía un tiempo más para decidir el sucesor de Antonio Mohamed. Sin embargo, el 0-2 con Cristian Díaz en el banco aceleró el trámite y, por eso, ya hay técnico.

Ramón Díaz se reunió con Julio Comparada y compañía para limar asperezas en lo económico y, finalmente, llegó a un acuerdo. Así, el Pelado asumirá como entrenador del Rojo, a quien deberá sacar del pozo. “Puedo devolverle la mística”, le había dicho Ramón a Olé. ¿Lo logrará?

Lo cierto es que Independiente necesita resultados rápidos, necesita levantar su nivel y, también, reacomodarse anímicamente. Díaz puede ser el impulso necesario. El ya es un Diablo.

[TWEET]603403152835092480[/TWEET]

2 Me gusta

Ojalá te vaya como el orto.

3 Me gusta

gracias passarella

GRACIAS HIJOI DE PMIL PUTASSSSSSSSSSSS

a vos ramon te amo,ojala te vaya como el ojete asi cuando almeyda se va estes disponible

2 Me gusta

La concha de tu madre, RIVER!!!

1 me gusta

La puta que lo parió a todo River :frowning:

La concha de tu madre DAP!!!

.

6 Me gusta

Veremos cual es el presente futbolístico de Ramao.

Es increíble como hasta un hijo de puta del calibre de Comparada lo llame a Ramón Díaz. TODOS QUIEREN A RAMÓN MENOS PASSARELLA LA RECONCHA DE TU HERMANA!

La puta madre

La puta que te recontra pario Pa$$arella. Sos el UNICO culpable de que Ramon no este en River, hijo de puta.

La única vez que voy a querer que le vaya mal, pero no por él, sino por el club que agarra…

Mucha suerte pelado, te deseo lo mejor!

:cry:. LA PUTA QUE TE PARIO PASSARELLA BOSTERO INMUNDO, YA VAS A PAGAR TODO EL MAL QUE NOS ESTAS HACIENDOOOOOOOO

Que bronca verlo en otros clubes.

Otro club mas para andres d alesanlo??

Que te vaya como el orto, genio.

1 me gusta

Pocas veces ví un DT que se auto-postule así ante tantos medios, y encima salir a decir que Comparada es un gran directivo/empresario fue terrible. Ojalá le vaya horrible.

1 me gusta

PASSARELLA HIJO DE PUTA LA PUTA QUE TE PARIO!!! BOSTERO FORRROOO TE DETESTO HIJO DE PUTA!!

Nos haces mucha falta Ramon!