Aimar pretendido por el América

El conjunto mexicano tiene en los planes al argentino de cara al próximo Clausura.

Tras anunciar la partida de Daniel Montenegro, el América ya se puso manos a la obra para encontrar un reemplazante. Luego de los rumores del paraguayo Osvaldo Martínez ahora los cañones apuntan a Europa.

El nombre elegido por Miguel Herrera es el de Pablo Aimar, actual jugador del Benfica. El entrenador pidió al ex-River y al respecto dijo: “Es un jugador mucho muy interesante. Hay que ver que pasa, je”.

Dentro de la transacción se incluiría al joven defensor Diego Reyes, buscando por el conjunto portugués.

Aimar podría reemplazar a Montenegro en el América | Bolavip

Si bien no quiero que vaya, la fuente es bastante vendehumo…

El conjunto mexicano tiene en los planes al argentino de cara al próximo Clausura.

Tras anunciar la partida de Daniel Montenegro, el América ya se puso manos a la obra para encontrar un reemplazante. Luego de los rumores del paraguayo Osvaldo Martínez ahora los cañones apuntan a Europa.

El nombre elegido por Miguel Herrera es el de Pablo Aimar, actual jugador del Benfica. El entrenador pidió al ex-River y al respecto dijo: “Es un jugador mucho muy interesante. Hay que ver que pasa, je”.

Dentro de la transacción se incluiría al joven defensor Diego Reyes, buscando por el conjunto portugués.

Aimar podría reemplazar a Montenegro en el América | Bolavip

Si bien no quiero que vaya, la fuente es bastante vendehumo…

Como estará Montenegro?

No le tengo tanto rechazo a Aimar como a Saviola, pero si va al América podría venir para acá también, no?

No podés ir a un club donde el entrenador dice “mucho muy interesante”…

Si está dispuesto a ir al América, que pongan la tarasca y venga acá, se hace un festín.

Veni acá la puta que te pario

Lo va a entrenar el Señor Spielbergo.

Que lastima, si se lo pudiera traer me gusta mas que Dalessandro. Igual si viene Ramón por ahí algunos se dignan a volver.

Ramón, Aimar y D´alessandro. Vengan de a uno.

Si va a ese club de mierda me resultaría vomitivo

Si va al America que se entierre en Mexico.

No podés ir a jugar ahí.

Eso que se escucha no son bombas de estruendo ni pirotecnia, son rifles de asalto en las trincheras.

VOLVER LA PUTA QUE TE RE PARIOOOOO! DALE QUE VOLVIO RAMON ,Y ESTAMOS TOODOOOS

Para mi no vuelve, pero x culpa de los inútiles q tenemos en el club.
Acaban de decir en Fox, Ladaga más precisamente, q habló con el entorno de Aimar y q está vez Pablo si lo van a buscar se sienta a hablar para arreglar la vuelta.
El tema q estoy convencido q los pelotudos de los dirigentes van a ir a perder tiempo con D’alessandro, Andrés no va a venir y con suerte van a traer Montenegro q ni siquiera es enganche.

Si no es ahora ya es definitivo que no vuelve a River.

Ojo, Aimar esta temporada viene bastante roto, de lesion en lesion muscular, y todos sabemos que cuando Pablito empieza asi no para.
El que lo vio jugar a Andres y al Payaso entiende que el cordobes es MUCHO mejor, pero si te gastas un fangote y despues el pibe vive lesionado no te sirve.
Hoy lo prefiero al Cabezon, que te asegura que esta 10 pts YA, pero Aimar es una OBLIGACION para Junio, junto con otros que terminan contrato como Ferreira, Demichelis, Scocco, Santana, etc.

Esta casi confirmado el cambio america>benfica. Reyes al benfica y Aimar al america.

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

Esta casi confirmado el cambio america>benfica. Reyes al benfica y Aimar al america.

Bueno, andate a cagar Pablito.

Hoy en Del plata tiraron que si lo llaman de River vuelve.
LLAMALO RAMON!

Yo traigo a los 2!!

Primero lo busco a Pablo q es el q parecería estar más a mano, y si después lo puedo comprar a Andrés tb lo traigo. Meto un doble 5, y adelante una línea de 3 jugadores con Mora, Aimar, y D’alessandro, y más adelante un 9. Es decir el esquema q usa el Madrid y es fetiche en Europa.