Andres D'Alessandro - Inter de Porto Alegre

Ver resultados de la encuesta: Querés que vuelva Dalessandro a River?

Volatentes: 358 (No puedes votar en esta encuesta)

  • SI : 197 (55%)
  • NO: 161 (45%)

Declaraciones de Nico… fíjense cómo se despachó el Cabezón:

14:18
RIVER

“Para volver dejo un portón abierto”

D´Alessandro dijo que el presente de River “me produce tristeza”, le pegó a Aguilar (“por eso el club es lo que es hoy”) y dejó la puerta abierta para su regreso: “Para volver no hace falta plata”.

El cabezón comenzó manifestando sus sensaciones por la actualidad del Millo en programa Esto es Fútbol (AM 740): “La verdad que me produce mucha tristeza a la distancia ver cómo está River hoy. Que hoy en River se hable de descenso, tiene que hacer una cantidad de puntos como para estar bien el año que viene y no la está haciendo. Me produce tristeza por haber sido parte del club y porque hoy no tengo forma de ayudar”.

Y tiró palos de grueso calibre para la dirigencia anterior a la actual: “El problema de River viene de hace cuatro, cinco años. Desde la segunda prescindencia de Aguilar. Me da un poco de bronca porque yo jugué desde el 2000 hasta el 2003 y tuvimos la suerte de conseguir campeonatos. Clasificamos a las copas y quedamos afuera en cuartos. Hoy River no tiene la suerte de hacerlo. Se hablan de los últimos diez años y no es así. Desde 2005 en adelante las cosas se comenzaron a manejarse mal. Entonces River es lo que es hoy”.

Parte importante para los hinchas que sueñan con su regreso, la siguiente: “Yo estoy dispuesto a volver a River y ayudar. Pero hay otra realidad, tengo contrato por dos años y medio más. Yo no me puedo escapar del club. A mí me hubiese encantado volver a River, sin desmerecer a San Lorenzo. Porque fue San Lorenzo quien me dio la oportunidad de que mi hijo naciera en Argentina. Yo tenía que volver a la Argentina, San Lorenzo me dio esa oportunidad. Y no me la dio la gente que estaba en ese momento en River”.

D´Alessandro no paró de criticar y hacer pública su situación cuando jugó en San Lorenzo: "En River, más que una puerta le dejo un portón abierto, estoy a disposición. Las ganas de volver siempre están. Y se que va a ser así y volver. Yo quise volver cuando llegue a San Lorenzo. Yo espere que River me llame. La puerta abierta estaba para River. Ellos me tenían que llamar y no me llamaron. Me llamaron cuando ya estaba arreglado con San Lorenzo. Ya estaba reunido con Tinelli, había arreglado todo con Marcelo. Eso me ayudo a m a decidir lo más rápido posible. Para volver a River no hace falta plata. Yo no iba a volver por eso. Si hubiese sido por la plata me hubiese quedado en Zaragoza.

En un momento complicado de Ortega, su ex compañero salió a apoyarlo: “Yo lo banco siempre al Titi. Nosotros le decíamos el Titi. El tiene que estar. Me parece que independientemente de la situación personal, es un jugador que si dos das antes está bien si el viernes está bien, yo el domingo lo pongo en el equipo”. Y contó una a nécdota que no conocida: “Ariel versus Unión de Santa Fe hace cuatro goles en el partido. En la concentración no se había levantado a comer, no estuvo con el plantel”.

A poco para el Mundial, pero lejos de las convocatorias, el D´Alessandro dio su punto de vista: “Me parece que Diego Milito no puede faltar. Martín Palermo no puede faltar tampoco. Me parece que Lisandro López está haciendo meritos para estar. Por Samuel yo me puse contento que esté. Es un jugador que le aporta mucho al equipo y a la defensa. Si no estaría Verón, yo pondría a Gago. Me parece que sino está Mascherano y Verón, para mi manera de ver el fútbol me gusta Gago”. Sueño con jugar un Mundial. Pero es difícil. Los tiempos cada vez son más cortos. Cada vez hay menos partidos y nunca fui parte del plantel de Diego".

Link: “Para volver dejo un portón abierto”


Impecable, como siempre.

Abrazos, Martín.

Se muere por volver parece pero a la vez deja en claro que en julio va a ser muy dificil, no sé como será el tema de la rescisión de contrato con Internacional… toda la plata que haya disponible tiene que apostarse en esto.

Parrafo aparte para eso de “El problema de River viene de hace cuatro, cinco años. Desde la segunda prescindencia de Aguilar” :lol:

volve cabezon :cry:

No solo es un “teléfono, Passarella”…El Cabezón ya le mandó un email, una carta, señales de humo y un par de mensajitos de texto…

Passarella, media pila, andá a buscar a Nicolás y no jodas mas…♪♫

Creo que es el unico que mas alla de la guita se mostro interesado siempre en volver…

Ojalá que en Junio se lo traiga, tiene que ser el jugador emblema de la levantada. Un grande el cabezón, la verdad que siempre le pegó a la actual dirigencia y por eso en este último tiempo que no jugó en River se gano más cariño de mi parte.

grande cabezon, volve river t necesita

tiene que venir si o si

Volvé genio.

Volve cabezon!

PD: la nota de a ratos es un desastre en cuanto a redaccion… un insulto a la gramatica

En junio tiene que volver SI O SI!

tiene q volver si o si en junio… igual el tema plata hay q ver de donde la sacamos… tampoco es q es gratis :roll:

Volve Capocha, sos nuestra unica esperanza

Es el refuerzo que no puede faltar en Junio. Es un jugador de una jeraquía superior, quiere volver, tiene personalidad y muchos huevos para pedirla en momentos calientes. No puede faltar en el River 2010/2011. Tiene que ser la bandera de nuestra resurrección

Esperemos que pueda volver, seria orgásmico ver a un jugador de su categoría en River. Estoy podrido de los Canales, los Rojas, los Abelairas y demás. Ahi si lo pondría al cabezón por encima de Aimar o Saviola, que le esta dando una mano bárbara a Parque Chas y a River naranja!.

Saludos

Sí, ¿viste? Son unos hijos de puta, no pueden largar eso así nomás. Me pregunto para qué carajo tienen tantos correctores ortográficos y gramáticos, porque las faltas son de ambas.

Igualmente, lo de prescindencia estuvo impecable. Fue un lapsus más que un error. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

CHUPALA DALESSANDRO!!

DEJA DE HABLAR Y VENI A RIVER DEJATE DE JODERR!!

Jaja que personaje, las barbaridades que decis y encima con esa firma :lol:

Dale segui esperando a jugadores que no van a venir , si queres a river tenes que venir.

Que tiene mi firma? algun problema? sino te gusta no la mires