Bilardo, Pasarella y la diarrea...

Un tema que era recontrasabido pero nadie lo confirmo…[b]

En el 86, Bilardo le dio una purguita a Passarella por ser del riñón de Menotti"[/b]

                                   [b]Ubaldo Fillol[/b] detonó la bomba 26 años  después de México 86. Aseguró que tanto él como el "Kaiser" fueron  borrados del equipo por ser "menotistas": [b]"[/b]Nadie lo dice pero todos lo saben:[b] a Passarella le dieron algo para tomar"[/b]

     [IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2012/11/600x0_605126.jpg[/IMG]
              Ubaldo Matildo Fillol o  “El Pato” brindó una explosiva entrevista al diario tucumano [i]La Gaceta[/i]  en la que, entre otras cosas, aseguró que Carlos Bilardo los sacó del  equipo que se consagró campeón del mundo en México 1986 por estar  vinculados ambos con César Luis Menotti, técnico del seleccionado que  ocho años antes ganó el Mundial celebrado en la Argentina.   "Hubiese sido mi cuarto mundial  consecutivo y podría haber sido campeón. Y lo digo con respeto  por Nery (Pumpido), a quien quiero mucho. Pero si yo estaba para jugar  en el 90, ¡¿cómo no iba a estar en el 86?!", se preguntó.   "Pocos saben que durante esa  eliminatoria discutí muchas veces con Bilardo y que lo mandé al carajo  delante de todos. Él siempre estaba muy agresivo con Passarella y  conmigo porque éramos del riñón de Menotti. Futbolísticamente no podía  objetarnos, sin embargo, no aceptaba la relación con "El Flaco". [b]A  mí me hizo jugar todos los partidos y después me limpió. A Daniel, en  cambio, lo llevó y le dio una purguita que lo sacó del equipo. Y casi lo  mata"[/b], sentenció después.   Lejos de evitar la polémica, uno de los mejores arqueros de la historia del fútbol argentino, agregó: "Es literal, [b]todos  lo sabemos, pero nadie se anima a decirlo. Yo no tengo problema. ¿Dónde  estuvo Passarella durante el Mundial de México? Internado con una [/b][b][i]diarrea [/i][/b][b]infernal.[/b] ¡Preguntale a Daniel o a los que fueron a verlo! Le dieron algo para tomar. Elijo ser uno de esos pocos que lo cuentan".

Un tema que era recontrasabido pero nadie lo confirmo…[b]

En el 86, Bilardo le dio una purguita a Passarella por ser del riñón de Menotti"[/b]

                                   [b]Ubaldo Fillol[/b] detonó la bomba 26 años  después de México 86. Aseguró que tanto él como el "Kaiser" fueron  borrados del equipo por ser "menotistas": [b]"[/b]Nadie lo dice pero todos lo saben:[b] a Passarella le dieron algo para tomar"[/b]

     [IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2012/11/600x0_605126.jpg[/IMG]
              Ubaldo Matildo Fillol o  “El Pato” brindó una explosiva entrevista al diario tucumano [i]La Gaceta[/i]  en la que, entre otras cosas, aseguró que Carlos Bilardo los sacó del  equipo que se consagró campeón del mundo en México 1986 por estar  vinculados ambos con César Luis Menotti, técnico del seleccionado que  ocho años antes ganó el Mundial celebrado en la Argentina.   "Hubiese sido mi cuarto mundial  consecutivo y podría haber sido campeón. Y lo digo con respeto  por Nery (Pumpido), a quien quiero mucho. Pero si yo estaba para jugar  en el 90, ¡¿cómo no iba a estar en el 86?!", se preguntó.   "Pocos saben que durante esa  eliminatoria discutí muchas veces con Bilardo y que lo mandé al carajo  delante de todos. Él siempre estaba muy agresivo con Passarella y  conmigo porque éramos del riñón de Menotti. Futbolísticamente no podía  objetarnos, sin embargo, no aceptaba la relación con "El Flaco". [b]A  mí me hizo jugar todos los partidos y después me limpió. A Daniel, en  cambio, lo llevó y le dio una purguita que lo sacó del equipo. Y casi lo  mata"[/b], sentenció después.   Lejos de evitar la polémica, uno de los mejores arqueros de la historia del fútbol argentino, agregó: "Es literal, [b]todos  lo sabemos, pero nadie se anima a decirlo. Yo no tengo problema. ¿Dónde  estuvo Passarella durante el Mundial de México? Internado con una [/b][b][i]diarrea [/i][/b][b]infernal.[/b] ¡Preguntale a Daniel o a los que fueron a verlo! Le dieron algo para tomar. Elijo ser uno de esos pocos que lo cuentan".

Y el bidón de agua a Branco?

A esta altura habria que decir que se quedo corto con la dosis…

:lol:

Con razón después del envenenamiento del narigón quedo así ehhh…

ahora que le den cianuro

asiq todo el mal riverplatense es culpa de bilardo …

La “purguita” de Bilardo a Passarella

Fillol aseguró que en México 86 al Kaiser “le dieron algo para tomar”. Por qué dice que él “podría haber desaparecido” durante la dictadura.

Más de 26 años después, la polémica por aquella comentada baja de Daniel Passarella en el Mundial de México ’86 suma un nuevo capítulo. Ubaldo Matildo Fillol apuntó contra Carlos Salvador Bilardo, a quien acusó de haberle dado “una purguita” que “casi lo mata” al Kaiser.
“El siempre estaba muy agresivo con Passarella y conmigo, porque éramos del riñón de Menotti. Futbolísticamente no podía objetarnos, sin embargo, no aceptaba la relación con El Flaco. A mí me hizo jugar todos los partidos y después me limpió. A Daniel, en cambio, lo llevó y le dio una purguita que lo sacó del equipo. Y casi lo mata”, reveló Fillol en una entrevista que le hizo Alejandro Klappenbach para el diario La Gaceta de Tucumán.
“Es literal, todos lo sabemos, pero nadie se anima a decirlo. Yo no tengo problema. ¿Dónde estuvo Passarella durante el Mundial de México? Internado con una diarrea infernal. ¡Preguntale a Daniel o a los que fueron a verlo! Le dieron algo para tomar. Elijo ser uno de esos pocos que lo cuentan”, agregó el Pato, como para que no queden dudas.
Fillol también se explayó sobre su ausencia en México. “Pasó mucho tiempo, no soy alguien rencoroso. Hubiese sido mi cuarto Mundial consecutivo y podría haber sido campeón. Y lo digo con respeto por Nery (Pumpido), a quien quiero mucho. Pero si yo estaba para jugar en el 90, ¡¿cómo no iba a estar en el 86?! Pocos saben que durante esa eliminatoria discutí muchas veces con Bilardo y que lo mandé al carajo delante de todos“, contó.
Pero eso no fue todo. El Pato también hizo fuertes declaraciones sobre el contraro que firmó con River en 1979. “Yo no me peleaba con River ni Aragón Cabrera, el presidente del club. Yo me peleaba con Lacoste (vice de FIFA, titular del Ente Organizador del Mundial de 1978, exministro de Acción Social de Galtieri). Él mandaba en River y me amenazó…”, aseguró.
“Es más, una vez lo esperaron a mi viejo y lo cagaron a palos para que yo firmara contrato. Esa gente me decía que me iban a pegar un tiro y yo, inconsciente, no los consideraba. ¡Qué equivocado estaba! En aquel momento me reía; hoy sé que podría haber desaparecido. Repito, yo me peleé con Lacoste. Con River no, River me dio mucho”, aclaró Fillol.

Recién habló Bilardo saliendo a desmentir todo diciendo que habló con Passarella y las cosas están claras, y todo eso…

Te quedaste corto narigón.

Como presidente nefasto, como DT me parecia bueno salvo 2 cosas que no me gustaron su ultima etapa en River tenia un equipazo y nos quedamos afuera de la copa y que limpie a Redondo en la seleccion.
Como jugador un genio, la verdad ahi se lleva todos mis respetos lejos uno de los mejores 6 del mundo, goleador, pateador de tiros libres, penales, gran cabeceador, me da verguenza ajena habiendo sido uno de los mejores de la historia elegir centrales como Adalberto Roman, Maidana y Botinelli.
Gran capitan de la Seleccion Argentina, lo de Bilardo siempre se supo el tema es que el lo dijo una vez y jamas se volvio a tocar el tema, que bueno que el pato vuelva a la carga con eso, mas alla de que en el 86’ hayamos salido campeones y que Pumpido fue un grande en River habiendo ganado todo, pero Bilardo siempre me resulto un asco.

Como jugador, lo de Passarella es inobjetable. Sobre todo en la Selección.

Y lo de la purga es recontra posta… digamos que Passarella fue el banco de pruebas. Cuando vieron que estaba preparada, la usaron con Branco en el '90. :mrgreen:

PD.: Sobrio, te lo fusioné con el tema que Ricky había abierto antes porque el tuyo tenía algo más de data, pero el de Ricky era anterior.

De Bilardo no hay que olvidarse que por influencia de Maradona no llevó a Ramón Diaz a ese mundial 86.-Como que desde entonces algunos contras quieren dejar pegado a River y sus jugadores con Menotti Mundial 78 y los milicos;haciendo una antinomia con Bilardo(sería el DT de la democracia etc).Bilardo nunca fue un santito.- Sobre las amenazas que tenía Fillol:en epoca de Aragón vivía discutiendo por tema de $$$.- En el 82 -gran crisis en River- habia un conflicto con todo el plantel.Tiempos en que se negaron a salir a la cancha en MdP contra peñarol, con el publico en las tribunas y el rival en la cancha.-Luego siguió el lío.Antes de un superclásico en el monumental River tenía que presentar casi la reserva(los titulares de huelga);Aragón arregla el contrato de Fillol para que al menos él juegue. Que hizo el arquero ? Se solidarizó con sus compañeros y no se presentó a jugar.Perdimos 5 a 1.- Era el jefe de la barra, un tal chupete el que lo quería pelear.-No se salva nadie.Es bueno mirar para atras y tener memoria.-

el dotor pudo haberle dado una purga más fuerte al hdrmp así seguía aún hoy soldado al inodoro del Azteca

El gran bolonqui no fue tanto en el '86. El bolonqui fue más en el '90, que era en donde el nombre de Ramón (como goleador del calcio la temporada anterior) era poco más que inobjetable.

Puede ser lo de Ramon y el mundial 90 pero el problema venía de antes; ya en el 86 el pelado se quejaba porque jugaban solo los amigos de Bilardo. Creo que muchos(los ex River especialmente) no hablan porque saben que en esto se mete maradona, agarra la media y empieza a revolearla para cualquier lado y salpicar a todos.- Pero con esto de Fillol en cualquier momento Maradona va a responder. Ojalá que hable R.Diaz tambien.

Claro, pero el tema es que en el Mundial '86, Argentina no tenía tantos problemas en la delantera como en el nefasto equipo que armó Carlitos Salvador Bidón para el ‘90. Yo me acuerdo de Dezzotti jugando la final de delantero y Balbo jugando de 3 bis y no sé si reirme, llorar o ir a buscarlo pa’ pegarle.

Obvio que un tipo como Ramón hubiese sonado para ambos mundiales, máxime que fue uno de los que salvó la ropa en el Mundial '82, en donde se fue aplazado (y expulsado) el mismísimo Maradona. Pero para el '90 tenía mucho más peso: venía de ser campeón, goleador y figura en el Inter de la temporada 88/89. Y nosotros nos dimos el gusto de ir al Mundial sin el goleador del Calcio. Así nos fue. El Galgo Dezzotti, por favoooooooooooooooooorrrrrrr…

Bilardo, sos una mierda, basura.
Porque no lo mataste?

Que asco me dio siempre el narigón de mierda este.

Sacando los chistes con que le dio una dosis inferior a la que debia darle, etc… Que narigón hijo de puta, bien forro.