Harto de Crespo

Ya me tiene cansado que el bobito este se queje como una nena todos los mercados de pases de que quiere volver a river pero nunca lo tubieron en cuenta, yo estoy en contra de la estupides esa de “jugadores mercenarios” pero este tipo no sabe qe hacer ya para venir a robar, todos los años chamuyando con lo mismo de querer volver, pero queria que le paguen un contrato europeo, sinceramente me hartaste hernan, seran un gran jugador, nos habras dado varias alegrias, pero actitudes como esta demuestran que el club en realidad no te interesa ni un poco

Ya me tiene cansado que el bobito este se queje como una nena todos los mercados de pases de que quiere volver a river pero nunca lo tubieron en cuenta, yo estoy en contra de la estupides esa de “jugadores mercenarios” pero este tipo no sabe qe hacer ya para venir a robar, todos los años chamuyando con lo mismo de querer volver, pero queria que le paguen un contrato europeo, sinceramente me hartaste hernan, seran un gran jugador, nos habras dado varias alegrias, pero actitudes como esta demuestran que el club en realidad no te interesa ni un poco

Sí mejor además a ver si viene a dar lástima como el último europeo que vino, para eso que se quede en Europa.

Eu Kirchnerista…
Si no era por el “EUROPEO”, que mencionaste recién, River estaría jugando en la B.

Y si no fuese por el tecnico qe tenemos river estaria sin el europeo puntero de la A

NO ESTA EN SUS PLANES

Crespo no tiene en sus planes volver a River

20 de abril de 2010 (Infobae) Hora: 06:47

El delantero pretendido por Passarella como candidato a volver al club cerró la puerta a un eventual regreso a River
Anunció que prefiere retirarse en el Parma, donde hoy no tiene continuidad.

En declaraciones a un sitio de noticias italiano, Hernán Crespo aseguró sobre su posible retiro del fútbol activo vistiendo la camiseta del Parma que “sí, pienso que va a ser así”.

El ex delantero de la Selección señaló que “no tengo ningún problema, vivo con la serenidad de quien está enamorado de un equipo y de una ciudad” según informa el diario Ámbito Financiero.

Cabe destacar que Crespo, sin continuidad en el club italiano, era uno de los preferidos de Passarella para volver en junio a River, e incluso había asegurado en campaña que a el ex Lazio, le iba a resultar muy difícil negarse a la propuesta.

Crespo no tiene en sus planes volver a River | DERF Agencia Federal de Noticias

lo bien que hace…mira que va a dejar una ciudad tranquila del interior de italia para venir a quemar el prestigio que le quedaba en un club presidido por passarella

Yo estoy harto de Almeyda, de Passarella, de Ferrari, de Arano, de Fabbiani, de Vella, de Funes Mori, de Sanchez, lde Andy (?) Ríos, de JJ, de Cappa, de Solassi, de Turnes, del Indio Vega, de Pezzota (?).

Para estar harto de Crespo me faltan años. Me molestan sus declaraciones, como me puede molestar alguna del Beto (no de ahora, ponele de cuando puteaba a Ramón por perder dos partidos), pero no por eso lo voy a dejar de querer.

“Passarella nunca llamó”

Crespo había afirmado que no se sentía “a la altura” de River pero ahora dio marcha atrás: “Me hubiese gustado volver, lo económico no hubiese sido un impedimento”. Además, adelantó que planea dirigir al Millo.

O se contradice solo, o le sigue gustando el puterio

      • Updated - - -

De lo que le tengo bronca a crespo no es de que no halla querido volver a river eh, por si no se entendio, son simplemente las declaraciones, el como se hace la victima y como quiere usar al club para ganar plata, ahora sale a decir que por culpa de passarella no pudo volver, para generarle mas mala leche, Se quiere postular para la dirigencia hernansito!!!

Gracias por la copa HERNAN… lo alegria mas grande me la dieron tus goles Hernancito, crack de cracks… :slight_smile:

      • Updated - - -

Gracias por la copa HERNAN… lo alegria mas grande me la dieron tus goles Hernancito, crack de cracks… :slight_smile:

por favor viejo, dejense de romper las pelotas con crespito, nos gano nuestra ultima libertadores, se fue por la puerta grande, y todavía le siguen rompiendo las pelotas. no es un dalessandro o aimar que tiene que venir si o si por que lo necesitamos, el tipo esta bien como esta, no le busquen la 5ta pata al gato.

y de yapa mi llavero

Otro mas, el thread lo hize quejandome porqe esta todo el tiempo diciendo me gustaria volver, dsps dice no prefieron retirarme en el parma estoy muy tranquilo aca, dsps dice no me dio / me faltaron huevos para volver a river y ahora salta conque no volvio por culpa de passarella o casualidad cerca de las elecciones y queriendose postular
El hecho de bancarlo o no por querer volver o no no me interesa, yo apoyo la idea de que el futbol para los jugadores es un laburo y no tenes porqe venir a perder plata a un club por mas qe estes consagrado y seas idolo en ese club

Crespo: Passarella nunca me llamó para volver a River | River | minutouno.com

““En este sentido, reconoció que le gustaría dirigir a River , pero aclaró que “después de que Matías (Almeyda) gane el campeonato y la Libertadores”.””

Decir eso es CAGARTE EN LA CARA de los hinchas de river!! SOS UN FORRO!!

Que diga lo que se le cante, me hizo festejar la Copa.

GRACIAS POR LA LIBERTADORES CRESPO!!! TE AMO!!!

si hay un jugador ex river que nunca vendio humo con volver fue crespo. Yo que vos estaria mas harto de andresito por ej.

TE AMO HERNÁN , PODES DECIR CUALQUIER PELOTUDEZ , ME DISTE LA GLORIA

Putean a los que siempre dicen que van a volver y nunca lo hacen, putean a los que dicen que no quieren volver, que mas queda señores ? Rematemos todos, lo putiemos al Enzo porq dijo que nunca seria el DT de River, tmb lo putiemos a Labruna porq se murio y nos dejo solos, dale dale.

Pueden molestar algunas declaraciones, pero como para abrir un thread asi no da me parece:

Como le gusta a River putear a los idolos o jugadores bastante identificados con la camiseta. Crespo, Aimar, Saviola, D’alessandro, etc. El campeonato pasado se lo puteo a Cavenaghi porque estaba gordo y no se la metia a nadie, al Chori porque no te ganaba un mano a mano y ahora les estamos chupando la pija, Trezeguet ya estaba a la altura de Alonso gracias por venir, gracias por hacernos ascender, ahora es un Europeo de mierda que vino a robar. No hay verga que nos venga bien a los hinchas de River.