Oscar Ahumada

30.07.2012 | 13:28 |
Oscar Ahumada: “Me voy a arrepentir toda la vida de haber dicho 'Silencio Atroz”El volante de All Boys recordó la polémica frase que pronunció tras la eliminación de River ante San Lorenzo en la Libertadores 2008. “Me costó mucho vivir después de eso”, aseguró. Mirá el video y escuchá las palabras de Ahumada.

Por:
INFOnews

Tras aquella fatídica caída de River en la Copa Libertadores de América 2008 ante San Lorenzo, el mediocampista Oscar Ahumada, fiel a su estilo aguerrido y batallador emitió unas palabras que quedarán por siempre grabadas en su mente.


Ahumada y River, un amor roto.
“Me molestó aquel silencio atroz, porque cuando más necesitábamos a los hinchas se nos vinieron en contra”, señaló. Luego de eso el amor Millonario dio un vuelco que dejó parado, al hoy mediocampista de All Boys, como una persona no grata para la entidad de Nuñez.
Cuatro años más tarde de ese pálido recuerdo el volante central volvió a tocar el tema: “Me voy a arrepentir toda la vida. Nos tiraron maíz, pañales, nos decían que no éramos como los jugadores de Boca, que no teníamos sangre, que no teníamos alma, que no teníamos espíritu copero, que no queríamos la camiseta y me dolió, me pusieron un micrófono adelante y salté como un boludo, recaliente. Me trajo mucho dolor. Hubo mucho sudor detrás de esa frase y realmente la pasé mal. Con las amenazas y los escraches mi familia también la ligó. La veía sufrir a mi mujer, a mi viejo… Fue un momento difícil y en este juego, como se dice siempre, el que se calienta pierde”.
Luego de esos incidentes, Ahumada contó cómo siguió su vida. “Quedé muy expuesto por aquellas declaraciones. Me la pasaba encerrado, sufriendo, y sentía que después de eso siempre iba a haber un tira y afloje. Y necesitaba una descarga, dedicarme a mi familia y volver a querer al fútbol como lo hago hoy”, reveló.
Igualmente, aclaró que regresaría a River. “Sí (volvería). Por un momento de calentura no puedo tirar todo lo lindo que viví en el club. Más allá de los últimos dos años, ahí me crié e incluso salí campeón con el Cholo (Diego Simeone) en el último título en Primera. Hay gente que hoy me sigue queriendo y me sigue respetando”, finalizó.

Oscar Ahumada: “Me voy a arrepentir toda la vida de haber dicho 'Silencio Atroz” - Infonews | Un mundo, muchas voces

30.07.2012 | 13:28 |
Oscar Ahumada: “Me voy a arrepentir toda la vida de haber dicho 'Silencio Atroz”El volante de All Boys recordó la polémica frase que pronunció tras la eliminación de River ante San Lorenzo en la Libertadores 2008. “Me costó mucho vivir después de eso”, aseguró. Mirá el video y escuchá las palabras de Ahumada.

Por:
INFOnews

Tras aquella fatídica caída de River en la Copa Libertadores de América 2008 ante San Lorenzo, el mediocampista Oscar Ahumada, fiel a su estilo aguerrido y batallador emitió unas palabras que quedarán por siempre grabadas en su mente.


Ahumada y River, un amor roto.
“Me molestó aquel silencio atroz, porque cuando más necesitábamos a los hinchas se nos vinieron en contra”, señaló. Luego de eso el amor Millonario dio un vuelco que dejó parado, al hoy mediocampista de All Boys, como una persona no grata para la entidad de Nuñez.
Cuatro años más tarde de ese pálido recuerdo el volante central volvió a tocar el tema: “Me voy a arrepentir toda la vida. Nos tiraron maíz, pañales, nos decían que no éramos como los jugadores de Boca, que no teníamos sangre, que no teníamos alma, que no teníamos espíritu copero, que no queríamos la camiseta y me dolió, me pusieron un micrófono adelante y salté como un boludo, recaliente. Me trajo mucho dolor. Hubo mucho sudor detrás de esa frase y realmente la pasé mal. Con las amenazas y los escraches mi familia también la ligó. La veía sufrir a mi mujer, a mi viejo… Fue un momento difícil y en este juego, como se dice siempre, el que se calienta pierde”.
Luego de esos incidentes, Ahumada contó cómo siguió su vida. “Quedé muy expuesto por aquellas declaraciones. Me la pasaba encerrado, sufriendo, y sentía que después de eso siempre iba a haber un tira y afloje. Y necesitaba una descarga, dedicarme a mi familia y volver a querer al fútbol como lo hago hoy”, reveló.
Igualmente, aclaró que regresaría a River. “Sí (volvería). Por un momento de calentura no puedo tirar todo lo lindo que viví en el club. Más allá de los últimos dos años, ahí me crié e incluso salí campeón con el Cholo (Diego Simeone) en el último título en Primera. Hay gente que hoy me sigue queriendo y me sigue respetando”, finalizó.

Oscar Ahumada: “Me voy a arrepentir toda la vida de haber dicho 'Silencio Atroz” - Infonews | Un mundo, muchas voces

MORITE HIJO DE RE MIL PUTA, GRAN CULPABLE DE LO QUE HOY VIVIMOS, LA CONCHA BIEN DE TU MADRE OJALA TE ROMPAS LOS LIGAMENTOS DE LAS DOS RODILLAS.
QUE VAS A VOLVER A RIVER VOS PEDAZO DE FORRO, HIJO DE PUTA.

LA CONCHA DE TU MADRE AHUMADA, POR TU CULPA EL HINCHA SE VOLVIO MAS PELOTUDO DE LO QUE YA ERA. GRACIAS SORETE DE MIERDA.

TAQUITO ATROZ, TE DESEOP UNA BUENA ROTURA DE CRUZADOS PARA EL DOMINGO…

Sin embargo en ese equipo que jugaba, ahumada era el mejor de todos los que tenia river

Sus insultos hacia Ahumada eeehh hacia Oscar me sublevan.

Es un hijo dilecto del club y se merece eeeeeehhhhh se merece otra oportunidad porque se la ganó.

si te referis al river campeon, fue un jugador regular, sin las apariciones de ortega river no ganaba ese titulo.

El jugador preferido de Aleito…

Este termorizo a casi todos los hinchas.

lo mas ironico… es que sale a declarar “como lo lamenta”… y al mismo tiempo… revuelve la mierda y dice “los hinchas de river decian que no eramos como los bosteros, que no teniamos espiritu copero” blablabla… y la remata diciendo que el hincha de river tiraba pañales y arroz

lamentablemente, el ya no podra volver mas a nuestro club.

Hay pocas probabilidades en River de que te odie toda la gente (entiéndase TODA en sentido literal, sin separaciones entre paladar negro e hinchas de la hinchada). Bueno, a Ahumada lo odian todos.

AH! SE ME OLVIDABA… LA CONCHA BIEN DE TU MADRE HIJO DE PUTA!!

Es el gran responsable de propanar el virus termohead en river. Se merece dos tiros en la cabeza. uno en el pecho…rollito de alfombra y al parana…

//youtu.be/7w8qvUWtEAU

Preferira volver al silencio atroz y a las puteadas…que a la termeada que reina actualmente.

figura de la cancha mañana… acuerdense

Es FIJA eso , ya nos pasó con Orban que nos hizó un gol

ahumada moja 2 veces… y nos da vuelta el partido … ganan 2 a 1…

Al dia siguiente, Ole publica en su portada: “Pollo Ahumado”

:lol:

Yo creo que este hijo de puta,mas que formar a los hinchas termos,formo a los jugadores sin autocritica y casi perfectos que le siguieron,caso Vega,Vella,Augusto Fernandez,Buonanotte,que creian que hacian las cosas perfectas cuando jugaban todos los partidos para el orto.

Un cagon que le echo la culpa a la gente,cuando los 11 cagones se empataron el partido ese.