Ahumada: "(El hincha) se dio cuenta, y fue a todos lados".

“Si me silban, me lo gané” | Olé

“-¿Cambió el hincha?
-(El hincha) se dio cuenta de que se necesitaba algo más, y fue a todos lados”.


“La gente que se molestó, no perdonará” | Olé

ALL BOYS

“La gente que se molestó, no perdonará”


Ahumada enfrentará por primera vez a River, tras su salida.

Ahumada volverá a encontrarse con la gente de River después del “silencio atroz”. Desde luego, afirmó que será un partido especial y recordó todos los problemas que le trajo su polémica frase.

Y un día llegó… Oscar Ahumada sabía, desde que arribó a All Boys para jugar el Inicial, que en la 13° fecha volvería a cruzarse con River, club por el que transitó varios años y del cual confesó ser hincha. Pero debido a sus declaraciones contra la hinchada millonaria en el 2008, usando la famosa frase “silencio atroz”, y comparándola con la de Boca, el recuerdo del volante en Núñez no es el mejor. Y es por eso, en la previa, avisó: “Trato de ni pensar en el partido. El problema con River ya pasó. Después de las declaraciones hay gente que supo entender que fue un momento de bronca. A la gente que le molestó, no me perdonará más”.

En diálogo con Radio La Red, Ahumada recordó lo mal que la pasó después de haber criticado a la hinchada del Millo: “No podía ni salir a la calle. Quería ir a un supermercado y no podía. Después de las declaraciones y lo de River, todo fue bastante duro”. No obstante, la realidad indica que por primera vez en su carrera, Oscar enfrentará a la Banda y, por eso, no pudo ocultar la ansiedad. “Estoy ansioso por saber que voy a sentir en el momento que me toque jugar. Uno lo puede estar pensando, pero hasta que no estés adentro de la cancha no sabés”, afirmó.

Por último, se mostró muy contento por su presente en el Albo: “Me siento bastante querido y respetado. Es un lugar donde uno va a jugar al fútbol y lo disfruto. Llevo a mi nena con la camisetita de All Boys y me va a salir hincha. Es familiero el lugar”. Y cerró: “Que mi familia pueda ir a la cancha hoy, y yo tener una tranquilidad, para mí es mucho”.

“Si me silban, me lo gané” | Olé

“-¿Cambió el hincha?
-(El hincha) se dio cuenta de que se necesitaba algo más, y fue a todos lados”.


“La gente que se molestó, no perdonará” | Olé

ALL BOYS

“La gente que se molestó, no perdonará”


Ahumada enfrentará por primera vez a River, tras su salida.

Ahumada volverá a encontrarse con la gente de River después del “silencio atroz”. Desde luego, afirmó que será un partido especial y recordó todos los problemas que le trajo su polémica frase.

Y un día llegó… Oscar Ahumada sabía, desde que arribó a All Boys para jugar el Inicial, que en la 13° fecha volvería a cruzarse con River, club por el que transitó varios años y del cual confesó ser hincha. Pero debido a sus declaraciones contra la hinchada millonaria en el 2008, usando la famosa frase “silencio atroz”, y comparándola con la de Boca, el recuerdo del volante en Núñez no es el mejor. Y es por eso, en la previa, avisó: “Trato de ni pensar en el partido. El problema con River ya pasó. Después de las declaraciones hay gente que supo entender que fue un momento de bronca. A la gente que le molestó, no me perdonará más”.

En diálogo con Radio La Red, Ahumada recordó lo mal que la pasó después de haber criticado a la hinchada del Millo: “No podía ni salir a la calle. Quería ir a un supermercado y no podía. Después de las declaraciones y lo de River, todo fue bastante duro”. No obstante, la realidad indica que por primera vez en su carrera, Oscar enfrentará a la Banda y, por eso, no pudo ocultar la ansiedad. “Estoy ansioso por saber que voy a sentir en el momento que me toque jugar. Uno lo puede estar pensando, pero hasta que no estés adentro de la cancha no sabés”, afirmó.

Por último, se mostró muy contento por su presente en el Albo: “Me siento bastante querido y respetado. Es un lugar donde uno va a jugar al fútbol y lo disfruto. Llevo a mi nena con la camisetita de All Boys y me va a salir hincha. Es familiero el lugar”. Y cerró: “Que mi familia pueda ir a la cancha hoy, y yo tener una tranquilidad, para mí es mucho”.

Anda a cagar, pelotudo.

Ya lo dijo 200 veces, no puede hablar de otra cosa? O los periodistas no podrían preguntarle por ejemplo sobre su exitosa carrera en Mexico ?

AHUMADAA LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! HIJO DE MIL PUTAS! TE ODIO TANTO COMO A PASARELLA Y AGUILAR!

taquito atroz y la concha de tu madre, iría el domingo solamente para putear forro de mierda.

Nunca en mi vida voy a entender cómo puede seguir viviendo en el país. Cada hincha que se lo cruce tiene que hacerle la vida imposible a la basura esta y putearlo de par en par, si puede romperle algo mejor, sino no es hincha.

Lo bien que había hecho Astrada en separarlo del plantel en 2005. Quien lo resucitó? Merlo, no? “Arrancan todos de cero”.

:lol:

Este tipo no aprende.

Sigue hablando el hijo de mil puta, es increíble. A este habría que haberle roto las dos piernas. Pero bueno, ahora está en un club a su medida. Lástima que no juegan en river, me pagaba una san martín para putearlo todo el partido sin parar un min. Y pensar que hubo PELOTUDOS que lo bancaron…

Siiiiii el hincha fue a todos lados y River se fue a la B. GENIAL!

Hay que ser imbécil para salir a declarar lo que declaro en su momento. Que feo debe ser para alguien ser hincha de un club y que TODOS los hinchas de ese club te quieran romper las piernas. A mi me cae mal pero odio mas a tipos como Archubi o Arano.

Lo conocés a Elfra?

Jajajajaja Ahumada todavia se cree que es hincha de River, saben quien es su tio? Matias Ahumada dirigente de boca, saben quien tenia posters de boca en su cuarto que le regalaba el tio? no puede decir nada de la gente de River la gente de River ya era termo en ese momento cuando el equipo era una mierda asi que no se de que mierda viene a hablar este PERRRRRRRRO (asi con 8 R’s).

jajajaja es un pelotudo

También en parte x culpa de este hijo de puta el hincha se volvió más pelotudo! SORETE! Bostero de mierda

te odio Ahumada la concha de tu madre

Un boludo declarando y encima, jugador mediocre. Cómo mierda no te vamos a seguir puteando o silbando?

Aguante Luis Fabiano!

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Qué ganas que tengo de estampar tu fea cara contra el asfalto pedazo de hijo de una gran puta!