Fabbiani: "Yo hice más goles que Trezeguet, en Primera”

Fabbiani:”Yo hice más goles que Trezeguet, en Primera” | Deporvox - Tu espacio deportivo on line

Más allá del título vende humo está muy buena la nota, la radial q el link está abajo, no la transcripción.

Me hizo cagar de risa con “Ferrari buchón, pecho frío y sin aliento”, y en un momento hasta dijo “cuando jugó Boca bien al fútbol” jajaaj

Es larga la nota, dura 50 minutos, pero está muy buena. La verdad es q a pesar de todo hay muchas cosas q dijo q comparto totalmente y muchas otras q no, pero se me pasó volando. No deja de ser un personaje pintoresco el Ogro.

Fabbiani:”Yo hice más goles que Trezeguet, en Primera” | Deporvox - Tu espacio deportivo on line

Más allá del título vende humo está muy buena la nota, la radial q el link está abajo, no la transcripción.

Me hizo cagar de risa con “Ferrari buchón, pecho frío y sin aliento”, y en un momento hasta dijo “cuando jugó Boca bien al fútbol” jajaaj

Es larga la nota, dura 50 minutos, pero está muy buena. La verdad es q a pesar de todo hay muchas cosas q dijo q comparto totalmente y muchas otras q no, pero se me pasó volando. No deja de ser un personaje pintoresco el Ogro.

Si el salió campeón del mundo y vos tenés la forma de un mundo gordo pelotudo. Entre este, Gonzáles Pirez y un par más me están haciendo pensar seriamente en avalar la pena de muerte.

Cuando le respondieron eso, retrucó:“yyyyyy…yo salí bicampeón en el Cluj y mejor jugador extranjero de la liga rumana” jaajajaja…la verdad me hizo cagar de risa! hay q tener cara :lol:

Qué gordo vendehumo por favor, cara dura como el solo. Tiene el record guiness de comer ollas de ravioles, en eso debe ser bicampeón.

Fabbiani: "Yo hice más goles que Trezeguet, en Primera”

Lo peor es que el gordo tiene razón

tiene razon…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Bueno, como si fuera muy difícil, quien no hizo más goles que Trezeguet en Primera ? Debe tener uno de los peores promedios de gol de todos los delanteros de la historia de River.

Jajaj lo vi recien en Ole y lo venia a postear para generar polemica… me ganaste de mano :mrgreen:
Que ridiculo este gordo come gato! se nota que esta buscando prensa a loco. Igual con los de los goles se la puso a David jaja

Me quedo con esto:
“Es un buchón. Y pechofrío y sin aliento, ja…”.

Jaja, qué ridículo que sos fabbiani, no sabés que hacer ya para tener un poco de prensa, gordo fracasado. Das lástima.

posta que como dice dylan, no sabe que hacer ya elfra este, anda a bajar de peso bobo, igual tiene razon, no puedo entender como 13guet metia a lo loco goles en la B y en la A uno solo, dejate de joder David

Que hizo mas que vos hijo de puta??? Sacar a River del lugar donde vos y otros mas lo metieron.

la gran diferencia entre fabiani y trezeguet es que

david es un señor ! y fabiani es un bocon , mediatico que le gusta la camara para armar quilombo igual que todos los de boca

trezeguet no sabe quien es

Trezeguet debe decir, desde cuando los de cuestion de peso opinan de Futbol.

Trezeguet debe estar googleando “Cristian Fabbiani”

Pobre Trezeguet, mira quien opina de el, dios mio…

Mirá si no se van a conocer , entre gateros se conocen MUY bien…