"Saviola se escondía en los clásicos"


“Saviola se escondía…”

El Negro Ibarra, en la previa del Súper, chicanea al Conejito: “No todos los jugadores pueden jugar este clásico”. Y, hoy Coordinador de Inferiores del club, avisa: “No importa cómo lleguen, son partidos aparte”.

Con 324 partidos jugados en Boca y 15 títulos en el lomo, Hugo Benjamín Ibarra es una de las voces más autorizadas del mundo Boca. Hoy Coordinador de Inferiores en el club, el Negro sigue paseando por los pasillos de Casa Amarilla como lo hacía su versión de jugador hace apenas dos años. En la previa del superclásico frente a River, el ex defensor avisa: “No me animo a tirar un resultado, pero seguro que los dos se van a cuidar mcuho. El que primero se equivoque puede llegar a perder. Ante el mínimo descuido el otro puede aprovechar”, dijo.

Y siguió con su análisis: “A éstos partidos no importa cómo se llega. Por más que se llegue bien los súper siempre son aparte. El más inteligente y que aproveche la oportunidad es quien va a ganar”, aseguró, en diálogo con Radio Cooperativa.

“Es un partido con condimentos especiales que paraliza a un país. No todos pueden jugarlo y los que pueden son privilegiados”, cerró. Y, para el final, se dejó una chicana picante: “Me acuerdo mucho de Saviola, que supo demostrar el jugador que era, pero que se escondía en los clásicos”


“Saviola se escondía…”

El Negro Ibarra, en la previa del Súper, chicanea al Conejito: “No todos los jugadores pueden jugar este clásico”. Y, hoy Coordinador de Inferiores del club, avisa: “No importa cómo lleguen, son partidos aparte”.

Con 324 partidos jugados en Boca y 15 títulos en el lomo, Hugo Benjamín Ibarra es una de las voces más autorizadas del mundo Boca. Hoy Coordinador de Inferiores en el club, el Negro sigue paseando por los pasillos de Casa Amarilla como lo hacía su versión de jugador hace apenas dos años. En la previa del superclásico frente a River, el ex defensor avisa: “No me animo a tirar un resultado, pero seguro que los dos se van a cuidar mcuho. El que primero se equivoque puede llegar a perder. Ante el mínimo descuido el otro puede aprovechar”, dijo.

Y siguió con su análisis: “A éstos partidos no importa cómo se llega. Por más que se llegue bien los súper siempre son aparte. El más inteligente y que aproveche la oportunidad es quien va a ganar”, aseguró, en diálogo con Radio Cooperativa.

“Es un partido con condimentos especiales que paraliza a un país. No todos pueden jugarlo y los que pueden son privilegiados”, cerró. Y, para el final, se dejó una chicana picante: “Me acuerdo mucho de Saviola, que supo demostrar el jugador que era, pero que se escondía en los clásicos”

Y, en los '90 y esta década varios jugadores de River desaparecian, sobre todo en la primera. Igual no me acuerdo mucho del caso saviola, recuerdo un gol en una libertadores.

Vos no lo veías Ibarra, tilingo de cuarta no podías pararlo!

yyy puede ser

//youtu.be/9s59c841-AI

No es el único, Aimar también y hasta pidió el cambio en la boca en el 0-3

No es ninguna novedad, salvo el gol en el 2001 Saviola nunca aparecio en un clasico que yo recuerde, preguntenle al usuario maxi que piensa de los jugadores de River contra boca en la epoca 1999/2001 con dos 0-3 en la bombonera incluidos…

El 0-3 en el 2000 fue una verguenza, ni hablar del baile en el 2001… Angel tampoco la rompia contra Boca eh…

Igual no lo hace menos jugador…

No me nace defender a $$$$aviola

2 goles de Saviola a Boca, uno por libertadores en el partido de ida y el otro en el Apertura 2000 sino me equivoco. Era chico, la verdad no me acuerdo tanto los desarrollos de los partidos.

y vos si aparecias…

Aimar jugó lesionado ese partido , antes del cambio ibamos 0 a 0

este negro de mierda quiere figurar! anda zapato! cuando vos fuistes a europa volvistes al año ,saviola jugo en el barsa, el real, etc etc

¿Saviola? Sésesesesese…

Me acuerdo… no sé si fue el primer clásico que jugó Saviola o el segundo. La primera gambeta que tiró fue la que dio pie a una famosa frase del Beto Alonso, no sé si la recuerdan: “Bermúdez tiene menos cintura que un lavarropas”. :lol::lol::lol::lol:

Seguí hablando boludeces, Ibarra.

El día que llegués a tener una pizca del talento de Saviola, hablá, sucio. Los bosteros son la escoria más desagradable del planeta

Sacandome la camiseta, para mi Ibarra es de los mejores 4 de argentina de los ultimos 20 años facil

A lo coudet: Ibarra? Quien es? Un Shampoo?

Antes de ir a Boca estuvo a punto de venir a River. A mí me gustaba Ibarra, sin dudas. No era para nada malo.

Lo cual no quita que está hablando boludeces. :mrgreen:

Saviola jugó en el Barcelona y en el Real Madrid , vos donde negro feo?

Se ve que no entendiste el chiste de Coudet


Chupame la verga Ibarra