Video del Beto Alonso

Poco mas de 13 minutos del Beto tirando magia vs San lorenzo, bosta y peñarol.

//youtu.be/uloTWIHXVAs

Poco mas de 13 minutos del Beto tirando magia vs San lorenzo, bosta y peñarol.

//youtu.be/uloTWIHXVAs

Cuanta magia querido Beto.

Todo bien con el mago, el más grande, pero arriba estaba Artime! Lo digo por el “+ 4”

impresionante, un mago

Uh, yo me acuerdo de esos torneos senior de futbol 5. Creo que los primeros se hicieron en el Luna Park en el 90. El Beto hacia poco que se habia retirado, tenia 36. 37

Jugaban las glorias de los 5 grandes y Huracan, estaban muy buenos esos torneos. El Beto era la maxima estrella de ese torneo.

Jugaba el inglés babington para el globo. Larrosa también.

Brailovsky para el rojo de los que me acuerdo.

Se nota que además que era de otro mundo el beto, que era muy inteligente… esos pases que metía con la zurda, tremendos… que crack por dios.

Por encima de cualquier otro 10 que puedan llegar a tirar…

Una verdadera joyita

¿de qué año es?

El otro dia vi un gol del beto en la bombomierda con la de la seleccion antes del mundial 78 y fue una locura.
Se la pasan por el aire, como le queda medio atras mete taco con la zurda, se la lleva le queda para la derecha y de volea adentro.
Obvio que tenia un defensor encima. Genioo


Es arte en movimiento.

90 clavados, por ahí. Era un torneito que televisaban y lo jugaban en el luna.

Beto Alonso (mejores goles) - 25 TyC

Está el programa en Youtube. Ese gol lo encontrás ahí


pd: festejé el gol de Peter Gonzalez:mrgreen:

Esto se jugó entre septiembre y noviembre del 89. Lo que recuerdo es que cuando jugaron River-Boca hubo 6 cuadras de cola.

Por otro lado en enero del 90 (un par de meses mas tarde) se jugó un partido en Mardel no recuerdo por cual motivo pero eran todos profesionales mas el Beto, que la rompió toda, hizo un golazo de emboquillada increíble.

Me imagino el thread de ese momento:

“Basta de los pantalones azules!”

:lol:

No lo puedo ver, se me corta cada segundo!! está el guadañazo típico de bostero totalmente desubicado del Tano Pernía al Beto?.

Por ahora no lo vi. A mí también se me corta así que lo dejo cargar, boludeo por otras páginas y lo vuelvo a ver.

Ahora hay un partido con la siguiente delantera: J.J., Alonso y Más

Faltaría Passarella abajo y completito.

Lo volvi a mirar una ves mas, la jugada y el gol a voka de los toques y paredes es hermoso. Arranca a los 3:41 min, masomenos.

DIBUJE MAESTRO