Gastón Fernández - Estudiantes LP

Un ex-River quiere que Boca gane el Superclásico

El Superclásico del Apertura 2004 debe ser el mejor recuerdo que los hinchas de River tengan de la Gata Fernández. El delantero hizo el primer gol del Millonario, que ganó por 2 a 0. Sin embargo, la Gata aclaró que prefiere que gane Boca el próximo domingo.
“Tengo muchos amigos acá en Boca, y no me gusta que le vaya mal a mis amigos”, dijo sorpresivamente el delantero de Estudiantes después del empate de su equipo en la Bombonera.

Un ex-River quiere que Boca gane el Superclásico | Bolavip

Un ex-River quiere que Boca gane el Superclásico

El Superclásico del Apertura 2004 debe ser el mejor recuerdo que los hinchas de River tengan de la Gata Fernández. El delantero hizo el primer gol del Millonario, que ganó por 2 a 0. Sin embargo, la Gata aclaró que prefiere que gane Boca el próximo domingo.
“Tengo muchos amigos acá en Boca, y no me gusta que le vaya mal a mis amigos”, dijo sorpresivamente el delantero de Estudiantes después del empate de su equipo en la Bombonera.

Un ex-River quiere que Boca gane el Superclásico | Bolavip

que le hicimos a este tipo?

Si buscás en el diccionario la palabra resentido, te sale la cara de la gata.

No se que esperan, que hable bien? Es lo mismo que Sand, un poco menos, pero tiene razon. No se merecian el trato que recibieron. Nacieron en River, es logico que esten resentidos.

pero el chabon no dice en ningun momento que quiere que gane boca, solo dice que quiere que le vaya bien a sus amigos, es un titulo muy vende humo

si sale a decir algo a favor de River, dirian que vendehumo para volver, si dice otra cosa esta mal… me parece una pelotudez darle importancia a estas notas

si yo lo escuche, pedo tmp dijo q queria q gane boca


pasa q el periodista estaba dando como un hecho que le queria que gane river, entonces ahi aclaro

Quien?? no existis putita.

yo lo estaba viendo, pense que iba a decir que quiere que gane river, la concha de tu madre

Que mierda con este sorete, se fue mal del club o que?? resentido hijo de puta

mmmmmmmmmmmm mira lucas yo busque y me salio esta…

elfra

Quien es la gata Fernandez, que ganó?
Es un fracasado que debería estar agradecido de por vida con River, gracias a nosotros puede comer, porque si no fuera futbolista no podría ni ser verdulero. Es un Mauro Díaz con más suerte.

Supongo que ayer quería que sus amigos bosteros terminen mal el día:cool:

Pero de quién recibieron ese trato? Aguilar no es River, nunca lo fue. Todo el mundo sabe que fue el peor presidente que tuvimos y que dentro de todas las cagadas que se mandó, está incluido el maltrato a jugadores salidos del club. Creo que tendría que tener un poco más de respeto por la gente de River que si alguna vez tuvo malos tratos con él, fue solo después de que saliera a declarar boludeces como esta. Lo mismo para Sand.

Igual mas allá de estas declaraciones este putito dijo que no le molestaría jugar en Bosta en el mercado de pases, es un resentido de mierda igual que Sand, le tienen bronca a River cuando no es culpa nuestra, sino de los soretes que manejan el club.

Quienes garchas seran sus “amigos” en boca, se me ocurren Orion y Rivero cuendo fueron campeones en el 2007, con Clemente, Cellay y Schiavi llegó a jugar en estudianes?

Ah bueno… Hacete coger por tus amigas, putito.

Un muerto que le pesó la camiseta, como a Sand y tantos más. Es obvio que está resentido.