Ese crack que el dolor se llevó

Chocolatín Castillo fue uno de los mejores futbolistas de la historia de Bolivia. Partícipe necesario del equipo que se clasificó al Mundial de 1994, se destacó también en Argentina. Hace ya 15 años, se suicidó luego de la muerte de su hijo.

Ese crack que el dolor se llevó

Emociona la nota y los comentarios de la gente. Parece que era un tipo muy querido. jugo en River en 1990, por lo que dicen era muy buen jugador.
Lo mejor para el donde quiera que este

Chocolatín Castillo fue uno de los mejores futbolistas de la historia de Bolivia. Partícipe necesario del equipo que se clasificó al Mundial de 1994, se destacó también en Argentina. Hace ya 15 años, se suicidó luego de la muerte de su hijo.

Ese crack que el dolor se llevó

Emociona la nota y los comentarios de la gente. Parece que era un tipo muy querido. jugo en River en 1990, por lo que dicen era muy buen jugador.
Lo mejor para el donde quiera que este

Pobre Chocolatin.

Tan de perfil bajo siendo gran jugador.

Una pena lo que le ocurio en vida, que termino como termino…

Creo que la muerte de un hijo debe ser el dolor más profundo que se pueda sentir, y pensar que “la vida sigue” es muy complicado.

Es durisima la historia. Pobre chabón.

Fuerte la historia, una pena realmente como culmino todo

Jugador habilidoso. Rindió en el fútbol argentino, pero era crack. Sí, un indiscutido para la selección boliviana. En River le hizo un gol a San Lorenzo, creo. El video está en youtube. Es parte de un compilado.

Una lástima todo lo q le pasó y cómo terminó con su vida…
Fue un jugadorazo.

el chocolatin, si me auerdo de las revistas del Grafico de los 90, aparecia castillo en ellas, no me toco verlo jugar pero dicen que era un buen jugador