Alonso o Francescoli?

Ver resultados de la encuesta: El Beto o El Enzo?

Volatentes: 82 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Alonso : 61 (74%)
  • Francescoli: 21 (26%)

Bueno esta discusion surgio en mi casa con mi viejo, me dice que el Enzo no nos dio una intercontinental, y que contra Boca se cagaba, y bueno que Alonso hizo todo eso.

Que opinan ustedes?

Alonso Y Francescoli. No hace falta comparar a los idolos, con disfrutarlos a ambos alcanza y sobra.

Difícil. No me sale elegir a uno sobre el otro.

Nos dimos el gusto de tener a los dos en su máximo esplendor, cosa que otros jamas podrán tener.

Enzo me hizo muy feliz, fui a la cancha en su despedida, lloré como un nene (era un nene), que te puedo decir, para mi es un referente no solo en el fútbol sino el la vida. Saludos.

Alonso, sin dudas. Tal vez este influenciado por mi viejo quien asegura que es “el mejor jugador de la historia” pero bueno… gano todo con River, dio la vuelta en la voka. Que mas se le puede pedir… desdibujo un poco su figura en los ultimos años con las cosas que dijo (cosa que siempre le critique aca en el foro), pero en definitiva es futbolista, no filosofo…

sin haber vivido a ninguno de los dos tengo mas simpatia por el beto, mas que nada por las cosas que me cuentan los grandes

A los dos los amo futbolisticamente pero lo que siento por el Enzo no lo siento por ningun otro futbolista, es una debilidad, veo los videos de sus epocas de gloría y veo al jugador tipo, el beto era un mago dentro de la cancha tambien, me es muy dificil elegir pero por poquito el uruguayo.

Por lo que viví, mi ídolo es Enzo. Mi viejo y personas mayores me dicen que el Beto era una cosa de locos, el mejor de todos. Obviamente sí le preguntas a uno que haya visto a Labruna te va a decir que el Feo es el mejor.

No puedo comparar. Están al mismo nivel.

vos estas en pedo… perdona… :lol::lol::lol:
Alonso, primero
Mas abajo Enzo.

El beto sin dudas, gano todo, dio la vuelta en la boca, y nunca hizo negocios con River como si lo hizo el Enzo con paco casal. No nos olvidemos de otra cosa, Francescoli cobro entrada para su partido despedida, todo el periodismo lo critico por eso.

el Beto

No vi a jugar a ninguno de los dos. Mi viejo siempre me habló del Beto… Me decía que " Era un jugador distinto, nunca más vamos a tener un 10 como él"

Beto, de una

Creo que Alonso es mas grande, pero personalmente el Enzo lo vi poco y nada pero es uno de mis grandes idolos con Orteguita y el chacho :mrgreen:

En perspectiva me parece que Alonso le dio mucho mas a River como jugador que Francescoli…

Iugal, tengo 28 años y vivi todo el segundo periodo de Enzo en River de primera mano, por lo que tengo una debilidad especial. Creo que alguien que vio a los dos ni lo dudaria

Si tu viejo dice que el príncipe “se cagaba” andá a espiarlo cuando duerme que debe dormir con la de Palermo puesta.

Un hincha de River jamás debiera referirse así de una gloria de nuestro club.

El príncipe no se cagaba contra nadie. Simplemente le tocó jugar contra los bosteros en la época más adversa de la historia de los clásicos frente a ellos. La década del 90. En el 84 le hizo dos goles cuando los goleamos 4 a 1 en cancha de River. En el 94 hizo el primero de penal cuando había que ganarles para asegurar el campeonato. Ese mismo año clavó un tiro libre espectacular en la boca en un partido de definición directa y después hizo su penal en la serie de los 12 pasos en la supercopa.

Esta pregunta es como preguntarte si querés más a tu mamá o a tu papá. Personalmente pienso que el beto ganó cosas más importante que el príncipe como darnos el campeonato después de 18 años. Darnos la primera libertadores acto seguido, la intercontiental. Haber aparecido más contra la bosteros consagrándose, la tarde de la pelota naranja…

Lo vi jugar al Enzo en su segunda parte, pero por lo que le dio al club creo que el beto esta un escalon mas arriba.