Aimar: ¿está a tiempo?

Ver resultados de la encuesta: ¿Está a tiempo Aimar de volver?

Volatentes: 69 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, está a tiempo. : 60 (87%)
  • No, que vaya a robar la plata a Belgrano, so riesgo de que nos haga un gol y lo grite: 9 (13%)

En una calurosa noche de mayo de 2013 en Lisboa, Pablito Aimar llega a su cara casa en su caro vehículo alemán, donde lo espera su lujosa cama de tres plazas con un lujoso LCD de 50 pulgadas. Esa noche no logra conciliar el sueño: su equipo va mal y el DT ya ni lo pone. En la mitad de la noche, afiebrado, comienza a soñar con este gol:

//youtu.be/8v71rxjTF18

Ahí decide venir. Con una criteriosa venta de humo, que incluye el relato de este sueño, Aimar logra venir al club y firma un contrato de un monto importante, a la altura del rockstar, ídolo y figura Leonardo Ponzio.
Ud., hincha, se encuentra sentado en la San Martín alta, y la duda lo invade. Lo puteo? Le grito pesetero? Lloro de alegría? Le compro la camiseta con el 10 y el “AIMAR” en la espalda a mi hijo?

Lo amo si vuelve, pero que sea dentro de poco, si no que se retire allá.

:lol::lol: la historia que te armaste. Chances? Prefiero a Saviolita.

Como no voy a querer que vuelva si es crack? todos los buenos jugadores quiero que vengan a jugar, mas alla de que sean unos mercenarios hijos de puta. Al que le tengo odio es a Saviola porque si el tipo en lugar de quedarse comiendo banco allá volvía, no paraba de hacer goles y pasaba los 100 tranquilamente. Aimar Saviola Dalesandro hijos de puta mercenarios de mierda, vuelvan por favor cracks.

El otro día un bostero me preguntó “¿Qué pensás de Aimar?” y yo no sabía que decirle. Él me decía que era un pesetero, que mejor era Cavenaghi que volvió, etc, etc, etc. Pero no sé. Yo siento que si viene me pondría loco, tengo los mejores recuerdos de él. Y lo vi el otro día tocando la pelota (lo que lo dejó el Barca, bueno) y después abrazándose con Messi. Y sí, obvio que está a tiempo, pero no sé si para todos es así.
Lo de Saviola es exactamente igual, pero no me produce lo que me produce Aimar

Meimar (?)

Si, a tiempo. y mas en este river que nadie crea juego.

Ojala vuelva algun dia, si no me quedara el buen recuerdo de su paso por River, no se le puede recriminar nada, menos viendo el circo que tenemos como club.
El rencor lo guardo para Passarella, Almeyda, Ferrari y todos los burros que pasaron por river en los ultimos años.

Aimar > Saviola

Que no venga. Somos el Manchester de sudamérica, somos tetracampeones del torneo argentino, ganamos 2 libertadores seguidas, tenemos a los mejores jugadores del continente, al mejor técnico (corroborado por la IFFHS), está por volver el gran Chiche Arano y con la guita que nos va a entrar por Funes Mori vamos a traer a Rooney y Cristiano Ronaldo. Es más, la UEFA está analizando incorporar a River para las venideras Champions, como cabeza de serie, obvio. No lo necesitamos a Aimar.

Que jugador la puta madre , me dejaste un lindo recuerdo gracias a tu futbol , vuelvas o no , siempre vas a ser un maestro

Particularmente lo putearé si es un desastre en la cancha.

Lo amaba a Saviola. LO AMABA.
Tanto que practicamente me hice “hincha” del Barcelona por él. Era, cuando era chico, el jugador con el que soñaba ser. Exagerado. Pero era así.

Cuando jugaba a la pelota, “era Saviola”.

Por eso es que hoy, no sé si lo odio, pero no está muy lejos. Me desilucionó totalmente con su actitud. Con comer banco en cualquier lado con tal de seguir acumulando billetes.

Ojalá no vuelva nunca.
Además que para mi ya no va a hacer la diferencia de otras épocas.

En cambio, Aimar, para mi si viene, hoy, roba. ROBA.
Si puede jugar, claro. No sé bien como es el tema físico.

Preguntás una cosa en la encuesta y otra en el post.

Está a tiempo de venir y jugar bien.

Pero para ganarse el cariño que le tomé a otros jugadores actuales, no. Ya es muy tarde.

Futbolisticamente está a tiempo, para limpiar su imagen NI EN PEDO. Él, Saviola y Dalsanlo serán desagradecidos y mercenerarios de x vida.

Dejate de joder , Aimar viene y tira una rabona y se cae el estadio abajo ovacionandolo

qué edad tiene? cómo está físicamente?

NI EN PEDO

GENIO!!! Volvé cuando quieras.