Gustavo Bou - New England MLS

“Con dos goles del ex River, Olimpo le ganó 3-2 a Huracán y alcanzó la cima de la tabla, aunque con un partido más. El Globo jugó con uno más los últimos 15’ pero ni así lo pudo empatar, y sigue en descenso directo”

SOLO 3 PALABRAS

HIJO DE PUTA

“Con dos goles del ex River, Olimpo le ganó 3-2 a Huracán y alcanzó la cima de la tabla, aunque con un partido más. El Globo jugó con uno más los últimos 15’ pero ni así lo pudo empatar, y sigue en descenso directo”

SOLO 3 PALABRAS

HIJO DE PUTA

Crack.

no da para putearlo, el tipo no jugo nunca

Que distinta hubiera sido su historia si al menos hubiera marcado UN GOL de los tantos que desperdició. Tenia cierta facilidad para sacarse un hombre de encima cuando pisaba el area chica por derecha.

Lo vi de a ratos el partido , en una se la llevo al corner y lo dejo pelotudo al defensor de huracan .

yo lo bancaba incluso cuando estaba en river jaja… o sea, me gustaba, estaba peleado con el arco… (me siento medio hijo de puta), pero el vago tenia gambeta jajaj

¿Y por qué es un hijo de puta?

Que asco huracan,los goles que le hacen es de un equipo que no puede jugar ni en primera C,pateticos

No da ni ahí para putearlo, no es sand es bou!!!

Ni bien leí el titulo de esto y enseguida supe que era obra de Tresieguet

tomuer

Tanto mal le hizo a river, y ahora va a salir goleador de otro equipo?

Mas memoria, que esta basura se canso de hacerle mal a river, como tantos otros.

no me voy a olvidar el gol que se come vs gimnasia de la plata sobre la hora, un muerto.

DOS GOLES DE BOU?

Gimnasia tiene que desafiliarse ya

Veo gente que le ve cosas positivas al caravanero BOU?

A BOU!?!?!

Yo no entiendo a la gente que putea. Cada uno cuando está trabajando hace lo mejor que le sale: a veces sale bien y a veces no. ¿Ahora resulta que si alguien no hizo algo (o todo) bien en River es para putearlo de por vida? La verdad no me parece: creo que el hincha puede guardar un buen recuerdo o no de un jugador, pero de ahí a comparar toda su carrera con lo que hizo en el club me parece que no da.

siempre que veo a bou me acuerdo de esa jugada

putear a Bou :lol:
si jugo 30 partidos en River y deben haber sido 29 de suplente
Que no le de para River es una cosa (eso esta mas que claro), pero putearlo?

Nunca fue y nunca será jugador para River.