Erik Lamela

Abro este tema porque cada vez que veo un partido de la Roma Erik no esta ni concentrado, alguien sabe si jugó un partido oficial?, de paso para que sea el tema del seguimiento de Erik en Europa.

Abro este tema porque cada vez que veo un partido de la Roma Erik no esta ni concentrado, alguien sabe si jugó un partido oficial?, de paso para que sea el tema del seguimiento de Erik en Europa.

Creo que esta lesionado

se fue demasiado temprano, pero bue, entre comer banco y cobrar euros a que te “hagan cobrar” en la B…

Ya va a jugar…
Alla saben de futbol. Saben que a los pibes hay que llevarlos despacio. Y tienen el tiempo y la poca presion para hacerlo…
La adaptacion no es facil. Menos cuando sos tan pibe.
De a poquito va a ir jugando. Para el año que viene es titular.
Lo firmo en cualquier lado.

:lol::lol::lol:

Se fue muy verde, es obvio que va a comer banco a morir allá, le faltaba mucho horno aun para decir, “la rompe ne Europa”
Espero que no termine a préstamo en algún equipo de mierda, se arruina la carrera, y en 2 años termina viniendo a Velez a préstamo, acuérdense.

Después del mundial había quedado muy jodido con el tobillo. Se debe estar recuperando todavía.

Está lesionado, recién lo dijeron en TyC mientras pasaban jugadas del partido.

Aparte , seguro que cuando venga un nuevo DT (supongo que le darán el raje a luis enrique) le van a dar más cabida.
Igual luis enrique parece que le gusta juntar jugadores de buen pie

Pienso también que era demasiado temprano para Erik para ir a jugar a Europa. Por eso, Yo habria preferido verlo quedar 1 ano mas en River.

encima d la lesion, tiene a totti q alla es el mismisimo Dios y a bojan, le van a tener q encontrar lugar

No concentra xq esta lesionado, pero igual no creo q lo compraron para q sea titular…

Volvió con el tobillo explotado despues del Mundial Sub 20.

Este pibe la va a romper toda en Europa. Que jugador que no supimos aprovechar, la puta madre.

cuando se recupere del tobillo le van a dar minutos

la macana es q totti juega en su puesto, hasta q no se retire el bambino, erik no va a afianzarse en la titularidad

Lamela: “Espero jugar el Derby”

Erik se recuperó de la lesión, Totti no puede jugar por lesión y Pjanic recién puede jugar el Miércoles, por lo que le tocaría jugar a Lamela. Pero Luis Enrique no quiere arriesgarse todavía a hacerlo jugar. Les dejo un par de páginas en italiano que hablan de esto y le tiran muchas flores.

Lamela: «Roma, spero di giocare il derby»
Leggo – Lamela, miracolo argentino: senza giocare mai per sponsor e tifosi è il nuovo fenomeno | Pagine Romaniste

x lo q escuche estaba lesionado del tobillo

Todavía no llegaron los comentarios del tipo: “Vive roto”, “Fracasó, no va ni al banco”, “El fútbol italiano le queda gigante”, “Es una mentira, no salvó a River del descenso”, “Cagón de mierda poné la patita”?

Si Erik aprovecha los minutos que le den el lugar en el equipo lo va a tener, no será por Totti, pero lo van a poner al lado…

En el primer artículo dice que está bien: “Estoy bien, estoy a su disposición y espero jugar. Después Luis Enrique decidirá”