Crespo: "No se puede pretender que ascienda y sea campeón"

El exdelantero de River se refirió al presente del equipo Millonario y defendió el trabajo de Almeyda. “Estoy seguro que va a sacar a River adelante”, tiró.
Jamás quiso regresar, pero nunca puede evitar referirse al club que lo cobijó desde su adolescencia y que le permitió dar el salto al primer plano internacional. En esta oportunidad, Hernán Crespo se pronunció sobre la semana crítica que vivió todo el Mundo River.
"No se puede pretender que salga campeón un equipo recién ascendido. En un momento todo se va a calmar y River va a jugar mucho mejor. Hoy yo no pretendo un River campeón, sino un equipo que esté con aire en Primera y sin sobresaltos”, reflexionó el campéon de la Libertadores de 1996, en diálogo con el programa El deporte no se mancha, de AM 970.
Además, sobre la polémica en torno a la continuidad de Almeyda, aseguró: “A Matías lo conozco de pibe. Es extraordinario y leal, le deseo lo mejor por el fierro caliente que agarró cuando River se fue a la B. Estoy seguro que va a sacar a River adelante, no tengo dudas”.
Mientras que sobre David Trezeguet, un viejo rival durante su extenso paso por el fútbol italiano, sostuvo: "Estoy muy feliz de que David Trezeguet haya podido coronar su sueño de jugar en River. Y cuando un gran tipo y un gran profesional puede cumplir sus deseos, uno se pone muy contento. Demostró un notable rendimiento. Es un líder nato”.

“No se puede pretender que ascienda y sea campeón” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Así como la Selección se tuvo que bancar a la Generación del 86 (Maradona, Ruggeri, Bilardo, Batista, etc.), nosotros ahora nos tenemos que morfar a la del '96, no sólo dirigiendo (Astrada y Almeyda) y jugando estropeados (Ortega y Gallardo) sino que encima los tenemos que soportar declarando (Burgos y Crespo).

Una estupidez, pero es para armar un poco de bardo:twisted:

El exdelantero de River se refirió al presente del equipo Millonario y defendió el trabajo de Almeyda. “Estoy seguro que va a sacar a River adelante”, tiró.
Jamás quiso regresar, pero nunca puede evitar referirse al club que lo cobijó desde su adolescencia y que le permitió dar el salto al primer plano internacional. En esta oportunidad, Hernán Crespo se pronunció sobre la semana crítica que vivió todo el Mundo River.
"No se puede pretender que salga campeón un equipo recién ascendido. En un momento todo se va a calmar y River va a jugar mucho mejor. Hoy yo no pretendo un River campeón, sino un equipo que esté con aire en Primera y sin sobresaltos”, reflexionó el campéon de la Libertadores de 1996, en diálogo con el programa El deporte no se mancha, de AM 970.
Además, sobre la polémica en torno a la continuidad de Almeyda, aseguró: “A Matías lo conozco de pibe. Es extraordinario y leal, le deseo lo mejor por el fierro caliente que agarró cuando River se fue a la B. Estoy seguro que va a sacar a River adelante, no tengo dudas”.
Mientras que sobre David Trezeguet, un viejo rival durante su extenso paso por el fútbol italiano, sostuvo: "Estoy muy feliz de que David Trezeguet haya podido coronar su sueño de jugar en River. Y cuando un gran tipo y un gran profesional puede cumplir sus deseos, uno se pone muy contento. Demostró un notable rendimiento. Es un líder nato”.

“No se puede pretender que ascienda y sea campeón” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Así como la Selección se tuvo que bancar a la Generación del 86 (Maradona, Ruggeri, Bilardo, Batista, etc.), nosotros ahora nos tenemos que morfar a la del '96, no sólo dirigiendo (Astrada y Almeyda) y jugando estropeados (Ortega y Gallardo) sino que encima los tenemos que soportar declarando (Burgos y Crespo).

Una estupidez, pero es para armar un poco de bardo:twisted:

como que no? Rosario Central lo hizo en el 86/87

Iba a poner lo mismo.

Lo dijo desde abajo de la pollera de la mujer o salió un rato para la nota?

Callate Crespo mercenario!! (?)

No pelear el descenso de nuevo es mucho pedir?

Estas loco vos? no se puede pretender que River se salve del descenso. Habria que agradecerle a Almeyda que no nos fuimos a la B metro con el fierro caliente que agarro. Tambien es una locura pretender que demos tres pases seguidos o ganar un partido de local. Tenes que ser muy demente para pretender eso. :roll::roll:

Es buenisimo porque se anotan todos para tomar de pelotuda a la gente. Debe haber una rifa o comision en el medio para llenarle de mierda la cabeza al hincha.

no entiendo este tipo fue figura en una final de la Copa Libertadores, y ahora pretende que River se conforme con no descender

India

No se que habla Crespo si ya se debe de haber olvidado de que colores es la camiseta por favor. Declaración pelotudo apoyando a Almeyda, ya ni me sorprende.

Tal vez nosotros estemos totalmente equivocados y Almeyda sea la mejor persona del mundo y futuro Mesias (?

Para nada resentido con Crespo, no nos debe nada… pero a esta altura, es una voz que no suma ni resta, ni sabe cómo es el panorama acá. Opina desde lo que lee nomás… seria mejor que no hable.

Es obvio que va a declarar esto si es amigo de almeyda…

entonces si no puede salir campeon por que nos ascendio que se vaya

Exacto. Pero no es un “mejor que no hable” porque es un idiota o alguna boludes como varios andan diciendo en Facebook. Es un “mejor que no hable” porque no tiene sentido que opine, porque es una opinión que no vale nada.

Estoy de acuerdo… ahora muchos con el problema de Treze se la mandan a guardar a Crespo. En fin…

Yo dije que al primero que mencione la frase “fierro caliente” lo iba a re cagar a trompadas

viajando a Italia…(o està en la India todavìa?)

Grande Hernán , te tengo allá arriba siempre !

Amurá Crespo. Le das pie a la gente que banca al infradotado de Almeyda