El Burro en Tyc

Asi como el enzo estuvo en animales sueltos, ahora viene orteeeeeeeeeee a tiempo extra.

tambien esta ivana nadal.

:twisted:

Asi como el enzo estuvo en animales sueltos, ahora viene orteeeeeeeeeee a tiempo extra.

tambien esta ivana nadal.

:twisted:

“hoy me arrepiento de boludo de no haber cambiado la camiseta con un montón de jugadores…” :mrgreen:

“con él único jugador que siempre me sentí bien en una cancha fue con Francescoli… hasta el día de hoy nos seguimos entendiendo, con el mejor que jugué, fue con él…”

“Que rival recordas al q le hayas hecho pegar un mareo, de alcoholico,por ejemplo” Diego Diaz a Ortega…

:evil::evil:

La despedida tiene que ser en Diciembre, cerca de Navidad, con Messi y varios jugadores cracks en el país que están para esa fecha acá.

Pensar que Ortega podria juntar en su partido a Messi, Maradona y el Enzo.

Pensar que puedo ver a Messi con la de River en el Monumental me hace mal, es demasiado, sería demasiado.

Todo bien con el Burro pero se imaginan MESSI CON LA DE RIVER EN EL MONUMENTAL??? pago 10 gambas que no tengo.

Como te gusta el puterio Diego Diaz la concha de tu madre

esos videos… :cry:

Tampoco la pavada…

Ves al Burrito cantando “Boca Boca compadre la concha de tu madre” y es imposible no amarlo.
Te amo con todo mi corazon, Burrito. No te mueras nunca.

cada vez le mete más mano a la mina esa Ivana el hijo de puta de Diego Díaz

Se la cogio 34 veces con la mirada el burrito.

Ortega lo ama futbolisticamente a Messi. Deja esa sensación.

lo que son esos golees por favor

Por Dios el que hizo en la Sampdoria, Que crack!!

Ese ultimo gol que mostraron, que animaaaaaaaaal por dios

Como te amo Ariel.
Passarella, Simeone y JJ hijos de mil puta, lo que hicieron no se los voy a perdonar jamas.
Por mas que le hagan mil homenajes y le chupen 100 veces la pija, ya el final de la carrera se lo cagaron.
Hijos de puta. Traidores.

Esa anecdota que conto recien , que barbaro