Alexis Sanchez - Inter de Milán

Ya se ve en España

//youtu.be/8ujytAxTLfU

Enviado por Manuel Ramírez el 31 Marzo 2011 - 9:55am.

El FC Barcelona está mucho más cerca de formalizar el fichaje de Alexis Sánchez, actual jugador del Udinese, puesto que las posturas parece que se han acercado entre el club y el futbolista chileno.

Parece que todas las partes están próximas a llegar a un acuerdo por el que Alexis Sánchez pasaría a formar parte de la plantilla blaugrana durante la próxima temporada.

Pep Guardiola se ha mostrado en todo momento interesado en la incorporación de este jugador puesto que se trata de un delantero que puede jugar tanto por el centro como por la derecha. Tiene experiencia pese a sus 22 años y puede ser un refuerzo muy positivo para el equipo.

Fuente: Fichajes net

Ya se ve en España

//youtu.be/8ujytAxTLfU

Enviado por Manuel Ramírez el 31 Marzo 2011 - 9:55am.

El FC Barcelona está mucho más cerca de formalizar el fichaje de Alexis Sánchez, actual jugador del Udinese, puesto que las posturas parece que se han acercado entre el club y el futbolista chileno.

Parece que todas las partes están próximas a llegar a un acuerdo por el que Alexis Sánchez pasaría a formar parte de la plantilla blaugrana durante la próxima temporada.

Pep Guardiola se ha mostrado en todo momento interesado en la incorporación de este jugador puesto que se trata de un delantero que puede jugar tanto por el centro como por la derecha. Tiene experiencia pese a sus 22 años y puede ser un refuerzo muy positivo para el equipo.

Fuente: Fichajes net

bollox

Vi este thread desde la página de inicio y pensé que hablaban del expeditivo :lol::lol:

No va a encajar, tiene un estilo mas de juego de Ronaldo que de un Xavi o Iniesta

Ojala que se le de.
Pero no nos toque a nuestro Alexis :wink:

jajaja la foto, que hijo de puta :lol::lol::lol:. Me mata la posicion de los brazos, el arte de despejar, por Alexis Ferrero.

Si Rivas fue al Inter, Ferrero tranquilamente puede hacer dupla con Puyol.

para mi tranquilamente podria jugar en el lugar de Pedro…

Para mi todo lo contrario. Es muy encarador, y además, es delantero no se encarga de distribuir el juego. Tiene un juego muy dinámico, justo para el Barsa y para jugar con Messi.

Que venga para acá vieja.

Jajajaja. Cuando leí el título, este fue el primero que se me cruzó por la cabeza.

Vi el titulo y pensé el expeditivo al de ecuador.

mejor cambio el titulo :roll:.


Listo.

a mi también me parece extraño que el Barca busque a Alexis Sánchez (no pq no tenga calidad) por el tipo de juego q practican. por lo gral buscan siempre tipos que cuajen en su sistema, aunque para mí, cualquier jugador puede jugar y rendir en diferentes equipos…

Pedro no juega muy diferente, no se porque dicen que no encaja. Incluso prefiero mil veces a Alexis antes que a Pedro.

Casi todos los fichajes que anuncian en esa página como primicia, que yo recuerde, son humo.

Que Jugador! No tendra ganas de volver??..

Alexis es un mediocre para el barsa, si va es para comer banco.