Javier Saviola se ha convertido en el nuevo jugador del Málaga

El delantero argentino Javier Pedro Saviola firmó esta noche un contrato con el Málaga por una temporada, tras llegar a un acuerdo de desvinculación con su club de origen, el Benfica, según confirmó hoy el club malagueño.

El delantero argentino con pasaporte español presenció en La Rosaleda el sorteo de la Liga de Campeones de su nuevo equipo y pasó el reconocimiento médico.
El River Plate, el Barcelona, el AS Mónaco, el Sevilla, el Real Madrid y el Benfica, han sido los clubes de Javier Saviola, que además ha vestido la elástica albiceleste del combinado argentino en 40 ocasiones, anotando 11 goles.

fuente: Saviola, nuevo jugador del Málaga por una temporada - Yahoo! Eurosport ES


la verdad ya no tengo palabras para describir lo mercenario y asqueroso que sos. ojala te mueras


El delantero argentino Javier Pedro Saviola firmó esta noche un contrato con el Málaga por una temporada, tras llegar a un acuerdo de desvinculación con su club de origen, el Benfica, según confirmó hoy el club malagueño.

El delantero argentino con pasaporte español presenció en La Rosaleda el sorteo de la Liga de Campeones de su nuevo equipo y pasó el reconocimiento médico.
El River Plate, el Barcelona, el AS Mónaco, el Sevilla, el Real Madrid y el Benfica, han sido los clubes de Javier Saviola, que además ha vestido la elástica albiceleste del combinado argentino en 40 ocasiones, anotando 11 goles.

fuente: Saviola, nuevo jugador del Málaga por una temporada - Yahoo! Eurosport ES


la verdad ya no tengo palabras para describir lo mercenario y asqueroso que sos. ojala te mueras


Desde que escribió aquella famosa cartita de despedida que lo vengo puteando al pesetero este. Pudo haber sido millonario y goleador histórico de River. Prefirió ser solo millonario…

Ya está muchachos. Cavenaghi y el Chori son los unicos que volvieron y asi los trataron, que carajo esperan?

te deseo suerte reberendo hijo de puta

Yo estoy casi convencido que este hijo de puta podría haber estado entre los 3 máximos goleadores de River.

EDIT: Igual no sé por qué digo estas cosas, si seguro lo vendían después. Ya no es como era antes.

Hay muchas facetas en este asunto. Viendo como se ha tratado a quienes vinieron con VERDADERAS ganas de ayudar, este pibe podría decir “No voy”, pero claro, analizando la historia del personaje me queda una sola reflexión: Es solamente un pesetero". :twisted:

Que pedazo de lacra…
A todos les gusta la guita, pero este encima que pasa de club en club sin jugar hace un par de años ya, tiene mas guita que la concha de la lora…

Al chori le pegan por tribunero y vende humo, por intentar ser ídolo cuando no lo es, pero por lo menos el tipo vino a jugar cuando no quería venir nadie. Tal vez no jugó como todos esperabamos y obviamente el hecho de venir no lo hace ídolo, pero sin el, River, que fue un equipo totalmente desequilibrado y sin DT, no hubiese logrado el ascenso.
Lo digo porque hay gente que despotrica contra el Chori y después viene acá a putear a Saviola por no venir. Creo que hay que valorar más las cosas. Después viene la discusión de si puede gustar como jugador o no, pero creo que saber valorar ciertas cosas, recuerden que el y Cavenaghi vinieron dejando de lado sus conflictos con Passarella por el bien de River y después así les pagaron…Nadie niega sus defectos pero demasiado extremistas algunos, lo tratan como si fuera Robert Flores o Mauro Diaz.

No me cae bien, me chupa un huevo igual, se que nunca va a volver, y si vuelve va a tener 41 años.

olvidense de que alguna dia va a volver a River

te banco, te deseo lo mejor conejo

CHUPALA CONEJO PUTO, tas lleno de guita, papáa!!

Tanta calidad en tan hijo de puta, al margen de lo que significa para River; tranquilamente podría estar entre los grandes jugadores de la historia del fútbol argentino y también lleno de oro. Conejo, rompete en 20 porque no quiero que vuelvas nunca mas.

hijo de puta jaja

Esto no tendría que estar en ex-river? :mrgreen:

Saviola es la misma historia de siempre… ya no me sorprende escuchar que Saviola se va de un club a otro sin siquiera hacer un intento por venir a River…

PD: No me vengan con que lo trataron mal al Chori y al Cavegol, porque este hijo de mil puta, viene asi desde que se fue… asi que Saviola, :chupala:

Mas alla de todo es triste saber que este pibe podría haber sido uno de los grandes idolos de River, lastima que le tiro la plata tanto…

Saviooooooola saviooooola

$$$$aviola

Como te banco,sos mi idolo

Que mierda te han hecho River