Gonzalo Martínez - Atlanta Utd

21 años

93 partidos y 9 goles en Huracan en la B Nacional

Campeon Copa Argentina 2014 con Huracan

Volante zurdo / mediapunta

21 años

93 partidos y 9 goles en Huracan en la B Nacional

Campeon Copa Argentina 2014 con Huracan

Volante zurdo / mediapunta

@Elcancerdaniel

1 me gusta

prefiero a robben

Parece que hubo suelta de pelotudos :evil:

1 me gusta

Hola Gonza, bienvenido.

Sos Gonzalo Martínez?

Con ese nick, y pidiendo por un jugador que nadie conoce, seguramente sos Passarella. Ahora vas a comprar el pase de este tipo en 15M y a apoyarte en este thread para salir a decir “A mi me lo pidió la gente” :lol:

1- No soy DAP
2- NO tengo 15 palos
3 -Si fuese empresario y tuviera 2 o 3 palos iría corriendo a comprarlo
4- A Messi que juega en el Barcelona y hace 50 goles por año lo ve cualquiera. El tema es ver a un joven 3 partidos y darte cuenta de que va a ser un jugador de nivel internacional.
Saludos.

2 Me gusta

ah, videos?

Vi todo el partido de ayer con CASLA, fue el unico que me llamo la atencion, muy rapido y habilidoso. Me gustó

Si se llama Gonzalo debe ser bueno…

Prefiero a Strahman, ese es crack segun yo.

1 me gusta

Voy a ser respetuoso y no te voy a putear por tu nick, el tema es que con Rojas y Estigarribia(si viene) estamos bien cubiertos en esa posición, al que traería de Huracán es a Battaglia si Danielito lo vende a Cirigliano.

Mire el video que pusiste, y el pibe parece muy bueno. La verdad que me gusto, tiene buena vision del juego (la jugada ante central) y sus centros tienen una presicion impresionante.

Como es que nadie hablo de este pibe hasta ahora?


Que le esta pasando a nuestras inferiores que hay que ir a buscar un cinco afuera… Yo probaria con Quignon, pero Battaglia es flor de jugador.

Pity Martinez - Nueva Estrella de Huracan - YouTube
no lo conocía. muy habil, pero q malos q son sus cumpa de CAH!!!

Hubo un éxodo de LPM para acá?

JPCarlino, gracias x ser respetuoso. Battaglia es otro gran jugador y River lo quiere desde hace tiempo. Obvio que me gustaría que venga si es que se va Cirigliano. En cuanto a Martínez, lo puse viendo que se dilata lo de Estigarribia y considerando también que es muy joven y con un futuro tremendo. Saludos.

un crack el nene ese

Busque sobre ese pibe y parece que el 50% es de Simonian, el empresario. El restante es de Huracan.

Estaria bueno invertir en el pibe ahora antes de que se avive e resto.