Jose Sand - Lanus

Sand, no se olvida del pasado: “Llamara quien me llamara, a River no volvía nunca más”

El delantero recordó lo complicado que fue su estadía en el “Millonario”, donde “la pasé muy mal y siempre los insultos eran para mí”. También se lamentó porque “mi ilusión era volver a Lanús”, pero ahora en Racing su expectativa es importante: “Espero hacer una buena temporada y retirarme tranquilo”

A pocos días de que comience el Torneo Inicial (3 de agosto), José Sand se imagina lo que será su presentación en Racing. Sin embargo, en lo inmediato será el encuentro amistoso ante Independiente, y el delantero afirmó: “La expectativa es muy grande, más ante un clásico. Es un partido amistoso, pero hay que tomarlo con mucha responsabilidad. Ojalá podamos ganar”.

En diálogo con Jogo Bonito, por Radio 9, el delantero también habló de su pasado. Allí recordó su estadía en River y dejó un mensaje contundente: “Tenía determinado que no iba a volver más a River. Llamara quien me llamara, ya lo había decidido y no iba a volver más”.

“La pasé muy mal y cuando jugaba ahí siempre los insultos eran para mí”, se lamentó “Pepe” que hoy vive un presente muy distinto. Sin embargo, volvió a afirmar que “mi ilusión era volver a Lanús y lamentablemente no se pudo dar”.

Hoy en Racing, se alegra porque Luis Zubeldía lo conoce “y sabe lo que le puedo dar en la cancha”. Para finalizar, dejó claro su deseo: “Espero hacer una buena temporada para poder retirarme tranquilo”.

2 Me gusta

Sand, no se olvida del pasado: “Llamara quien me llamara, a River no volvía nunca más”

El delantero recordó lo complicado que fue su estadía en el “Millonario”, donde “la pasé muy mal y siempre los insultos eran para mí”. También se lamentó porque “mi ilusión era volver a Lanús”, pero ahora en Racing su expectativa es importante: “Espero hacer una buena temporada y retirarme tranquilo”

A pocos días de que comience el Torneo Inicial (3 de agosto), José Sand se imagina lo que será su presentación en Racing. Sin embargo, en lo inmediato será el encuentro amistoso ante Independiente, y el delantero afirmó: “La expectativa es muy grande, más ante un clásico. Es un partido amistoso, pero hay que tomarlo con mucha responsabilidad. Ojalá podamos ganar”.

En diálogo con Jogo Bonito, por Radio 9, el delantero también habló de su pasado. Allí recordó su estadía en River y dejó un mensaje contundente: “Tenía determinado que no iba a volver más a River. Llamara quien me llamara, ya lo había decidido y no iba a volver más”.

“La pasé muy mal y cuando jugaba ahí siempre los insultos eran para mí”, se lamentó “Pepe” que hoy vive un presente muy distinto. Sin embargo, volvió a afirmar que “mi ilusión era volver a Lanús y lamentablemente no se pudo dar”.

Hoy en Racing, se alegra porque Luis Zubeldía lo conoce “y sabe lo que le puedo dar en la cancha”. Para finalizar, dejó claro su deseo: “Espero hacer una buena temporada para poder retirarme tranquilo”.

1 me gusta

Que le pica al garza este que vive hablando de River???

JAJAJAJAJAJAJAJAJ quién mierda lo va a llamar a este hijo de puta? andate a la reputísima madre que te re parió enfermito de mierda, muerto, mediocre, perro, fiero, hijo de puta. Fuiste sos y serás un 4 de copas que nadie te va a recordar. Bendito sea Andrada que te sacó de la historia de River, porque ni para eso servís, ni para quedar en la historia de las inferiores. Ojalá se rompa los ligamentos a los 5 minutos del PT del primer partido, mala leche del orto. QUién mierda le dá entidad para hablar a este simio.

Le tendría que agradecer a River que hoy es jugador de fútbol y no alguien que vende encendedores ó turrones en el subte

elresen

Que lastima, no se dan una idea de como se lo extraño a este imbécil en River…

El chabon cree q es bueno?

Siempre tiene que dejar en claro que a river no volveria… nunca te quisimos repatriar muerto de hambre, te vendimos y no nos perdimos nada sobrenatural, baldosero de cuarta.

//youtu.be/03BT5tdVOUQ

1 me gusta

Para limpiar los meos en las escaleras de la SM alta te iban a llamar, muerto.

y como no putearte MUERTO

Perdon, quien?

Gracias entonces, pero difícilmente alguien intente llamarte.

Sos? Vos sos?

Me imagino la nota:

Periodista - Jose… contento con tu llegada a Racing?
Sand - A River no vuelvo.
P - Pero yo no pregunte por River…
S - Queria aclarar que no pensaba volver a River, para que no se hagan ilusiones ahora que se fue Cavenaghi.
P - Ok… Y que tal la pretemp-
S - (Interrumpe) En River me trataron muy mal, siempre los insultos eran para mi.
P - Se te nota molesto con la gente de River.
S - River forma parte de mi pasado, ahora juego para Lanus, Lanus puso la plata…
P - Pero estas en Racing…
S - Si, perdon, en Racing quise decir.

2 Me gusta

No puede ser más resentido este tipo, dejá de llorar hermanooooooo, ya sos grande.

ALguien que le diga a este forro hijo de puta que se calle. Por favor, vivia en Libertador, el hermano de el en la pension de River, y vienen a hablar mal del club. Resentido hijo de puta ojala te rompas la rodilla.

Te dimos de comer muerto

FRACASADO